España vs Inglaterra Esta noche.

J

Mala suerte, y una auténtica putada con el servidor, además los guiris son demasiado bastos.

KoldaN

Porque los ingleses u otros guiris son asi, no se lo piensan, yo creo que tan de cachondeo siempre y los españoles luego somos los "raros" XDDDDD

lo digo por experiencia eh ! XD

J40

si en ese aspecto me han parecido basante gilipoyas, tipicos tontos del club de la comedia.... en fin.

J

lo vuelvo a poner:

de_dust2:
he visto a spain fuertes pero que han acabado un poco decaídos, england a jugado mucho con las flashes y los humos... aun así me ha parecido buen partido de spain:

me quedo con:

  • contrak: muy basto, la ultima ronda esa en escas es de vf.
  • st1lo: ha sabido jugar muy bien y me e fijado mucho en el, se a movido muy bien...
  • pyrox: este enano no dejara de sorprenderme nunca, le conozco de hace tiempo y cada dia flipo más con el, 120 de ping y owneando bastisimo, gg pyrox tio...

de_inferno:
me da que este mapa england se lo tenia muy muy entrenado. la 1º ronda de terro de england vaya trama. luego han jugado muy bien, asomando y resolviendo, aun que spain me ha encantado en inferno, la pena es que no se podía por varios factores (lag, no se cegaban mucho, son bastante aimers...) aun así spain un gg bien merecido.

me quedo con:

jose: buaa tío pero les has dejado enamorados a los england, la verdad que cuando quedabas tu solo estaban más acojonado, allí por donde ibas resolvías

pyrox: buff, que decir, indiscutible aimer tío, indiscutible

dumb: creo que los giris te van a llevar raptado a londres para que enseñes tu eagle allí, lo han dicho por kill_say y todo xd


en general el partido muy muy bueno, me ha gustado, rondas muy buenas.

anécdota del partido:

-england|henryg- say: josÉ mourinho xd

dios lo que me podido reír

mvp del partido para mi:
-england|henryg-

mvp de españa en el partido:
para mi: pyrox (contando los 2 mapas)

pd: felicidades dumb, feliz cumpleaÑos, no te puedo felicitar por telÉfono asÍ que aprovecho ahora por si luego maÑana no puedo, feliz cumpleaÑos maÑana

saludos.

C

como quedaron en el 2º map?

razorbladecs

ai demo?

piraiN

viva espaÑa

gecko and icewolfa go tiam spaiÑ

D3aThBl0w

Como para no dejarse la vida en esto cobrando 2500 pabos al mes jajajaja. Y mas jugando a un puto juego...Bien Jugado Ts contra esta gente no hay mas que hacer.

StGermain

nadie pone el resultado del segundo mapa o q ? coño ponedlo ! ejje

Garga

PyroX, vaya crack estas echo, a 160 de ping y dando tan y tan bastisimo. Para mi el mejor del partido.
Aunque los demas muy muy bien.

Felicidades aunque no ganarais, jugasteis y representanteis a España muy bien, gg.

maci

edita anda garga, va ser k marcos no esta en el ts eh xDDDD

nTi-v4k1

Hay mejores jugadores k justho....el pobre hombre se las yevava todas...era asomar en kasa y zas.

Suerte pa la proxima! :>

Kr4K1

si PyRoX dio "bastisimo" el Hughsy y el Ritch que?? [...]

gecko_

Ok kraki eso todo el mundo lo sabe, pero la gente esta opinando sobre el team spain no sobre el Team England :) [...]

JuShTo

xDDDD me daban cada azote que pa flipar macho, no me fallaban 1... xDDDD

Pero bueno, que se le va a hacer :S xDDD

Rad1kaL

estaba cantao.

Ese dumb ai!

jose-fragord

Dios, lo de josÉ Mourinho lo vi ayer en MV, ni me enteré que me lo dijo xDDD

S

No hay ninguna demo?? Si alguien la tiene, poner enlace!! Gracias

eagLe__

#123 juegan para divertirse, este partido para ellos era como jugar un pcw normal y corriente, pues fijo que se estaban aburriendose bastante.

N

#139 no te pases

eagLe__

Es así, desmúestrame lo contrario.
Si estuviesen bajo presión te aseguro que estarían más pendiente del partido que soltar comentarios graciosos.

pozu

Claro, como a españa se la gana segun tu con una mano en el ratón y la otra en el paquete...

J40

no sigamos por ahi ....

JuShTo

Demuestra tu que es así perdona.

El que lo ha afirmado eres tu.

Claro que jeugan en plan para divertirse, por eso precisamente van mas sueltos que si juegan vs un team de la cgs... que van to agarrotaos...

ice_wolf

Para ellos es como si nosotros jugamos vs el congo, sinceramente ellos no dice ohh spain aimers, NO !!!, para ellos somos unos pacos.

Es asi de simple. Llegara el dia que le demos una tunda y cambien de parecer jeje.

korum

Una lastima TS, pero no pasa na, si estos eran tan pr0's que les den tanta pasta es por que deben serlo en fin que les peTen :D!
El siguiente lo ganamos suerte y mucho gL :)

Hazzard

hamilton nos ha owneado j3

contrak

#145 ¿crees que ese dia llegará?

jose-fragord

#148 con pensamientos como el tuyo, seguro que no;)

N

#148 vaya uno del team spain k fe tiene jaoejeoje

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • J40
  • Kr4K1
  • Hazzard
  • nenuco2000
  • jose-fragord
  • ice_wolf