Esport League of Champions lanza su web

RaymaN

Después de muchos problemas ajenos a la organización con el desarrollo de la web de la Esport League of Champions, hoy podemos ver la primera versión del website donde se recogerán las noticias más destacadas sobre el mundo de los deportes electrónicos, así como distintos artículos y coverages.

Puede que muchos de vosotros os sintáis decepcionados después de meses de espera, pero la organización está haciendo todo lo posible para solventar los problemas actuales. Sobre la competición aun no hay nada anunciado.

» Web: www.TheELC.com

ViCiOuS

empieza la juerga!!!

ViCiOuS

anda que vaya tela que ponga la pagina y me salga un articulo de x6, inmediatamente he mirado abajo y ponia RaymaN pero es que manda cojones

MinizZ

explicar un poko a un inculto de que ta el tema este.. la web será para campeonatos y contenidos gaming.. ¿Quién la lleva y demás? organización española o como? explicarme un poquitin :D

RaymaN

#3 ya ves, haz tu uno de extreme-aimers que tienen más historia que x6 y lo subo.

#4 leete estas dos noticias: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=318245 y http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=321094

MinizZ

oks rayman. todo claro! :D muchas gracias

ViCiOuS

pues extreme-aimers no tendra mas historia que x6tence pero si el mismo tiempo, aun asi, en cualquiera de los 2 casos, se me caeria la cara de verguenza de poner un articulo sobre cualquiera de los 2 clanes cuando resulta que van a cualquier torneo internacional y no pasan de grupos.

RaymaN

#7 si, es que x6tence en toda su historia no ha pasado de grupos.

ratonzon

Vaya SPAM colega.

MaGiCc13

es normal que RaymaN haga un articulo sobre x6tence, para algo esta en x6tence, aprovecha y hace algo sobre su actual equipo muy acertado por su parte xDD

ViCiOuS

#8 no si ahora habran ganado 2 cpls, 3 eswc y 2 wcg's anda joder, que ambos sabemos de que hablamos, x6 internacionalmente creo que fue top10 durante meses y punto.

B

vaya panda colega, da igual lo q sea, lo importante es meter mierda... sois mis guevos coleguitas

RaymaN

#11 si quieres promocionamos el gaming uzbekistano en vez del español no? Para ya con el tema de x6 colega, que estás siempre igual. Si no te gusta/interesa el artículo no lo leas y punto.

ekOO

Pues a ver que tal es la competición.

ViCiOuS

evidentemente no lo voy a leer, solo que si me meto en la ELC espero ver noticias internacionales, no la historia de x6 en la portada...

/no se, escondela un poco por la web.

edito: si patrocinas el gaming español, pon un articulo de nuestro mejor equipo, que es como si yo soy redactor de SK-gaming y pongo un articulo de l4-k4m0rr4

Selquis

Oye RaymaN tengo una sugerencia para la web, puede que sea una chorrada pero no sé xd

Por ejemplo hice click en la noticia del nuevo roster de hoorai(la última que había), y bueno, viendo que se tratan otros juegos como CoD4, CS, etc.. no sabía de que juego era el roster hasta que no leí en la entrevista que ponía Counter-Strike. Es decir, que podríais hacer que antes de la noticia pusiese CS, COD4 o lo que sea, o en un rótulo o algo xD

Lo digo porque puede que haya gente que no quiera leer noticias de X juego porque no le interesen, y por no confundir xD

RaymaN

#16 hay muchas mejoras previstas para la web, se irá actualizando poco a poco.

SuGaRaY

A mi me parece muy guapa la web. Los reportajes a pLAZMA (para los que no lo conozcais era el mejor con automaticas en vcod), la historia de x6, el reportaje sobre zet, la entrevista a cyx, etc etc.. esta muy trabajada y el diseño me gusta. A ver que depara la competicion, donde lei por ahi cifras muy pero que muy jugosas.. ya veremos a ver!

D4rKNiGhT

Esta genial q pasen la historia de x6 en la pagina. Esperemos q aparezcan historias de mas clanes españoles, q aprovechamos de promocionarnos asi

xhiroz

Esto promete :D

PD: Muy guapo el articulo Rayman.

Selquis

Sí, a ver si conseguimos un poco de escaparate así, porque de otra manera... xd

Fragnatic

Me a gustado mucho el articulo, hombre teniendo en cuenta lo que publicaron ace meses en rakaka sobre la web de la ELC : http://img126.imageshack.us/img126/5131/elc01ty8ys7.jpg
esperava algo mas pero bueno ya se mejorara

B

Odio la fuente de la web xD, me parece muy fea y por ahora también la veo bastante simple, espero, con el tiempo mejore.

thunder_

#1 +10 a tu artículo de x6tence en la web de la ELC

ninjaedit: vale ya va xD

lxn_

Sin duda será una de las mayores competiciones de e-sports a nivel internacional.

Lancexxx

mi enhorabuena Rayman por ese peazo articulo y escribe lo que te salga del navo.

MaKYx

buen articulo sarasa

montaN1

ya que se postea esto en un foro de España, que minimo que la pag sea en español o de alguna opcion para cambiar de idioma.

EDIT: ahora que he estado invenstigando algo mas en la web lo entiendo todo, sPAM

petaz-

que palurdos sois algunos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0buS

le has cojido el gustillo al photoshop eh rayman xddd.

Buen trabajo.

Usuarios habituales

  • montaN1
  • Fragnatic
  • lxn_
  • Selquis
  • RaymaN
  • ViCiOuS
  • MinizZ