Esportmaníacos intenta hacer un artículo sobre CSGO y Movistar Riders.

Enanoasesino

Si no citan a lowel o mixwell les da un ictus

1 1 respuesta
sperants

#1 he leído hasta el primer párrafo. Mencionando a flameZ cuando ni jugó? Todo ok...
Edit: 3 lineas más abajo "hlttv"

1 1 respuesta
Jbc1230

#2 por si fuera poco en el primer parrafo ya se menciona que preocupa el estado del juego este año.
Es que es increible un cuarto del articulo no va del torneo ni de riders XD
"en un curso de 2021 en el que habrá que estar muy pendientes del estado de salud del shooter en nuestro país."
"Veremos si este resultado consigue remontar el vuelo en la escena española de CS:GO de capa caída tras los resultados del Road to Rio ESL. Un año complicado, con varios retiradas de jugadores en forma de transición al shooter de Riot Games, VALORANT.

Figuras como Mixwell o loWel ya no están en la escena, así que ha llegado la hora de encontrar nuevos referentes que sitúen el CS:GO español de nuevo entre los mejores."

1 respuesta
ditello

FlameZ no jugó, Movistar Riders está por encima de Maestro en HLTV, y el papel de Alex en el torneo digamos que fue mejorable.

No ha dado una el que ha escrito esto.

27
B

Grupo Giants ¿que esperais? El yuste este y su
un tropa son un poco bobos por decirlo fino

KaKaLoXn1

Y esto es lo que tenemos como prensa de esports en nuestro pais

1 respuesta
PraKaN

#6 https://www.esportmaniacos.com/author/buckstrike/
Normal de uno que solo hace noticias de LOL, muy lvp 2015 meter siempre gente de LOL en el cs

1 respuesta
OviedoSergio

FlameZ no jugó, Movistar Riders está por encima de Maestro en HLTV, y el papel de Alex en el torneo digamos que fue mejorable.

Fyn4r

FlameZ no jugó, Movistar Riders está por encima de Maestro en HLTV, y el papel de Alex en el torneo digamos que fue mejorable.

ratedx

#7 sabes que puedes solicitar escribir noticias sobre csgo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10
El voluntariado se hace en la cruz roja o en cáritas.

10 1 respuesta
ratedx

#11 eso esta un poco anticuado, desde que están en giants tienen pasta

imsack

Solo veo a la comunidad de CSGO quejarse y quejarse, pero no hacen nada por arreglarlo y los que lo hacen no los ve ni piter.

2 1 respuesta
Catxy

Ya habéis escuchado gente, estamos molestando a imsack Instalamos el lol o el Valorant y borramos el CS, no queda otra.

1 1 respuesta
RusTu

#13 Lo siento imsack, no volverá a repetirse. Ahora les doy con un palo al resto.

1
imsack

#14 Correcto, seguir seguid los pasos de los "profesionales españoles" de CSGO y pasarse pasaos al Valorant.

1 1 respuesta
mollerusa

cuándo Mixwell o Lowel pusieron al CSGO español entre los mejores?? El CSGO español no ha estado entre los mejores nunca, ellos ayudaron a darle visibilidad a nuestra escena, nada más.

8
Endless

#16 te he hecho caso y me he pasado, ahora que?

2 respuestas
Jbc1230

#18 ahora te pones en el perfil de twitter profesional valorant player for pero recuerda que tienes que dejar que tu nombre acabe en cs para contradecirte

2
sperants

Realmente os recomiendo esta página para el cs por encima de cualquier otro medio de este pais:

9
Enanoasesino

Si vais a hacerme post de un reply avisadme, y al menos intento completarlo o algo :_

B

#10 Sabes que pueden hacer su trabajo dignamente sin hacer esa mierda? esa defensa a ultranza que haces a los que le bailan el agua a riot no tiene ni pies ni cabeza

El articulo es un mierds, se dice y no pasa nada, como todo lo que sale de Yuste and Co

#18 ahora un sueldo nescafe hasta que explote la burbuja, felicidades xdxd

1 respuesta
ratedx

#22, pero que hablas de riot aqui xd si soy de los más críticos con la mierda que hicieron con la scene española y con sus decisiones, solo que me hace gracia que mucho quejarse, pero nadie quiere hacer nada, y lo digo por jugadores que solo se quejan por twitter pero despues nada.

Y a mixwell ya podia hacer las cosas que hace en G2 cuando estaba en CSGO.

Parece que ya rectificaron el articulo

1 1 respuesta
Enanoasesino

Lo mas cómico de todo es cuando yuste, se quejaba de que estas noticias no les dan visitas, claro luego las lees y lo entiendes todo..

1
B

#23 Esportmaniacos le baila el agua a riot, cuando salio valorant el twitter de su cabeza visible daba asco, es mas cruce un par de tweets con el y en fin

De un medio sesgado que le baila el agua a la competencia me rio y que los defiendas a ultranza pues ya me da la risa floja

Pd:La web es su marca, otra cosa es que no escriba ni una coma pero el. permite esas mierdas de artículos

1 respuesta
ratedx

#25 esportmaniacos siempre le bailan el agua a la moda para ganar visitas.

Y lo de la web, según me contó ya no se encarga de ella, cuando le dije lo del articulo, ni sabia de cual era.

Saffron

También os digo, como si el resto de los artículos que hace ESPM fuesen buenos.

Hay alguno que escribe decente pero la mayoría son amateurs voluntarios que no tienen mucha idea. Y si Buckstrike ni sabe de lol, va a saber de CS. Ha leeido 4 twitts y lo ha puesto tal cual.

paulinho

#3 mixwell o lowel sabes? xddd que nunca han sido capaces de llevar a Riders al siguiente nivel.

Para más inri, si lowel no se iba al VALORANT estaba pa peinarlo de la pena que daba en el CS ultimamente.

2 respuestas
Endless

#28 sigues sin enterarte que lowel fue peinado y posteriormente decidió irse al Valorant antes que mendigar irse a un Nordavind de turno

1 respuesta
paulinho

#29 ni lo sé ni me importa, pero nadie echa de menos al baiter ese

1

Usuarios habituales

Tags