¿Este es cheater?

G

Mira estabamos jugando un partido vs un clan y de repente aparece un mensaje arriba de uno de nuestros players:

Lo raro esque en las 2 imágenes aparece un code diferente, con lo que puede suponerse que está echo con el comando admin_csay yellow....

Otra cosa que nos llamó la atención fue que nos dijeron que el HL Guard banea al instante, y nuestro jugador estuvo 3 o 4 minutos viendo los mensajes y tal y al rato lo banearon.

Comparad las 2 imágenes y decidme si esto es cheat autentico o solo un fake del clan. ¿Lo del code le sale distinto a cada persona o se lo inventaron? Porque es extraño que un programa saque 2 códigos del mismo cheat a un pavo. Si es 1 cheat tendra solo 1 codigo.

P.D.: He eliminado los nombres y steamids d la imagen para que no se sepan quienes son los protagonistas.

D

yo no es por joder... pero no veo las imagenes O.o

B

Y no es más facil preguntar si alguno del clan se ha hecho el gracioso o no ?

Derek

q haces poniendo restringido xDDD

CoNFiDeNCiaL

xBoSS

tú sí

S

será porque usa varios chetos digo yo..

Joey

en 1.6 lo he visto y era el HLGuard y tb baneaba, en cz... npi

G

Muchas gracias.

LoSKo

no se pero ahi pone Multihack detected xDD

MaKYYY

esta claro q si...

androide

pues sin la steam id y el nick nos quedamos = amigos... asi estas a favor de los chetos por ocultarnos ese personaje...

suerte

MaKYYY

androideideideidiedie tampoco tiene pq decirlo.. si dice q lo echa y punto eso basta... no tiene pq decir kien es aparte q no nos interesara muxo si un perry usa SARSITAA

JoNSuaN

si lo echa de una clan y lo fichan en otro, seguimos en las mismas.

si da la steam id y el nick, sabemos contra kien jugamos y lo podemos banear de nuestros servidores.

pirA--

Si si pone multihack sera por algo , pon la steamid y el nick

MaKYYY

#15 cierto : )

FuRi4

El Hl-Guard se puede configurar para que haga eso, que ponga ese mensaje y que no banee al infractor, porque es una manera de que se vea quien es y tomar nota de su steam ID antes de que se le banee, y asi poder ponerlo en blacklist de una red de servidores.

Por Admin say no sale asi, porque se veria diferente.
Seguramente lo tengan configurado para que anuncie quien es el cheto y que lleva con su steam ID. Luego son los admins del server los que banean. Buen metodo de control la verdad, ya podrian decirnos como se pone eso y ponerlo en todos los servers españoles.

xcierto, que modificacion de dust2 es esa? porque es dust2 con otras texturas...

EDITADO: ahora que sabes que es cheto, podrias poner las imagenes sin lo de restringido, queremos saber el nick y la SteamID para poder banearlo de nuestros servidores. Gracias.

En cuanto a lo de que sale diferente code, eso puede ser porque lleva multihack, y en un caso lleva 1 cheat activado, y en el otro lleva otro, por tanto cada cheat da un code diferente.

Saludos, y si, el que sale en las imagenes es cheto, lleva Multihack.

DrDr3

ola? Furia...CZ = Condition Zero ... q lo an dixo x arriba ome...joder q person claro q es distinto el dust2 ¬¬ Referente al post tu colega llevara WH AimBot SpeedHack y cantida de mierda no se a q esperas xa poner su ID y su nick...

HeimdeR

jaja no se habra fijado en que era CZ, en cuanto a lo de HLGuard, es cierto lo q dice mi primo, se puede configurar para que salga asi sin banear, es una forma de poder probarlo luego y hacer que le baneen de mas servers de otros clanes.

FuRi4

LoL no me di cuenta de q era CZ :D de todas formas lo que dije de HLGuard funciona en todos los mods de HL.

Islander

nose xo yeva 100 fps :P

event

Pues esas imagenes tiene pinta de ser tuyas compadre.

D

hahaha ese tauson cheto xD no veis la k sa liao con esas screens, insultandose por todas partes los del clan de ese individuo y los k estaban jugando vs él.

FuRi4

#25 esos jugadores estan donde estan por jugar en LAN, nunca han jugado en mis servidores, y si usan mierda en INET y se les pilla con ella, se les banea como a cualquier otro. Y si quieren llegar a donde han llegado algunos que ahora estan ahi arriba, que jueguen LAN.

PD: esas imagenes son de Guerrillero o de un amigo suyo del clan, aunque opino que son suyas por 2 razones...

1 - Se ve a la gente hablando luego es un server público y por tanto no me creo del todo q sea un partido entre clanes.

2 - Si fuera uno de su clan no taparia el nick, tan solo taparia el tag dado que al guerrillero este no lo conoce ni su padre y por tanto dudo que a su clan le conozca alguien.

D

es 1 partido entre clanes, y esa screen la izo el jefe del clan contrario, no digo names por si akaso no kiere el guerrillero, k kreo k es del clan del k en teoria es cheto.

PD: tu no sabes kuanto se abla en 1 parti del cz xDD no es como la 1.6

PD2: yo los conozco y supongo k mas gente del cz tmb

NosFeR_

lo ke dicen por ahi arriba ke si lo dice el admin no sale asi mentira, yo alguna vez pa vacilar a algun kolega ya lo e puesto, hay un say ke sale igual ke lo ke dice el hl guard.

FuRi4

Nosfer, copia ese mensaje integramente y veras que no se divide en 2 lineas como ahi sale, sale diferente.

Quiza no sea HLGuard pero puede ser cualquier otro anticheat o un plugin del HLGuard o adminmod / amxmod.

oshagoISI

top secret.. xD

Usuarios habituales