¿Este tipo de crosshair es legal?

vodka_

Esta es la foto:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=103987650

y esta es la configuración:

weapon_debug_spread_show 1
cl_crosshairdot 1
cl_crosshairsize 0

Esta mirilla es ilegal ó se puede usar en esl?

chech0s

Esa mirilla es una mierda xD, si que es legal

3 1 respuesta
vodka_

#2 Hombre ami me sirve porque tengo una mieda pc y no me gusta ninguna otra mirilla xD
pero para gustos los colores :)

Kul

con la awp esa mirilla es legal?

I

es ilegal si te sale la mirilla mientras tienes la sniper puesta

weapon_debug_spread_show 1 tiene que estar a 0

Z

de momento que yo sepa es legal

Kul

asi por inet algunos amotes de awp y luego en lanes ni la mitad

S

#1 Usar un punto sí es legal pero el weapon_debug_spread_show tiene que estar a 0, como ya te han dicho.

Referencia: http://www.mediavida.com/foro/130/nuevo-reglamento-estandarizado-para-csgo-461378

Z

#1 pero no te preocupes, siempre te puedes pintar un punto con un permanente rojo en la pantalla

3 3 respuestas
V

#9 Tu te ries pero yo lo e echo, no el counter pero si en mis tiempos dandole al Battlefield.

Pones un trozo de cinta de celo en medio de la pantalla y luego pintas encima.

3 respuestas
Z

#10 no me rio, yo tb lo he hecho

2
sCo

Si no os gusta la mira del cs go os bajais el crosshair universal y te pones la que te de la gana.

PeRCeVaL

Asi van algunos con la AWP que disparan mas rapido que na, y no se oye ni poner la mira GG

2 respuestas
achenese

#13 tendra que ver, yo llevo el punto en la awp porque me baje una cfg y lo tenia puesto y no sabia como quitarlo y tampoco es tanta ventaja... cualquiera que haya jugado bastante tiempo tanto a 1.6 como a cs:s saber hacer un unscoped medianamente decente, vamos queno tiene problema de intuir donde esta el centro de la mira, lo que pasa que en el go los unscoped se van a donde quieren

es una ventaja para la gente queno esta acostumbrada a hacer unscoped, pero cualquiera que lleve algo de tiempo hacerlo llevar punto o no llevarlo le va a dar lo mismo

SasSeR_18

Hasta donde yo sé que pongas una mira u otra no te va a dar ninguna ventaja real ni vas a sacar el zoom más rápido ni nada, pero vamos podeis seguir llorandole xD

#13 Prueba sin porros a ver que tal.

1 respuesta
alexisTena

crosshair = nohands

Imagino que habra algun server que lleve unas cuantas excepciones tipo como esta porque sino...

bazoo

#9 #10 El truco está en pegar un moco, luego es más fácil de quitar...

1 comentario moderado
Zerokkk

#9 #10 Ni idea tenéis. Los que jugábamos al Warrock teníamos un puntito dibujado en las pantallas para los snipers, true story xDDD. Si algún día encuentro la pantalla vieja, seguro que sigue con el puntito rojo dibujado en el centro.

SasSeR_18

#18 ah, tranqui tron, no soy tonto, solo ignorante en el cfgeo del CSgo, porque ni me va ni me viene. Pero vamos, que importa que tenga mira? la bala se va a desviar igual, y no se tú pero a mi no me hace falta un punto para saber donde está el centro de la pantalla, yo es que soy así, pero tu puedes quitarte un moco y pegarlo trazando dos lineas longitudinales que crucen tu pantalla desde cada vértice al opuesto.

De nada tron.

1 respuesta
PeRCeVaL

#20 Hombre , pues haber contestado asi de primera, no con la subnormalidad de los porros.

Que no digo que la use yo, que la gente en los publiqueos lo lleva mucho y es un canteo cuando lo LLEVAN !! :D solo he dicho es, porque no les hace falta sacar el zoom a media/corta distancia! Y si , me relajare, cuando la proxima vez no sueltes tonterias como la de tu primer post, q para nada tienen que ver los porros con el tema del hilo.

Usuarios habituales