Esto es vergonzoso

Rad1kaL

#30 > aLL

Encima juegan 2 :S no hay mas clanes x ai?ola? eye ,hdp , hyst , scc , etc etc

C

#30 y el culo xD.

ItNaS

q pesasos cn q se haya cogido snk. se les cogio xq se acordaban de ellos x la cp05

Rad1kaL

#33 no a llovio ni na desde akello :S

Pero les as salio el tiro x la culata...san llebao paliza y se an visto cosas raras .....GL!

maci

bueno, ya han acabado, superioridad de x6 en el source demostrada xD
m habria gustado haber visto a otro clan en vez de ke repitiera snk en inferno... pero es lo k hay, gg chicos.

Laryos

sNk no an demostrado nada!! Pero nuse zH habia dado mas caña o algun top clan porque yo on veo a sNk en clan base top europa ni top defuse 5on5!! es mi opion contra la de otros... nuse que pensareis vosotros saludos peña ;)

F4leth

gg a x6.
Hemos jugado un poco con los puesto ya que dos jugadores de sNk solo llevan 2 semanas en el clan.

En cuanto al posteo masivo que hacen algunos, no entendemos vuestra intento de acoso y derribo contra nosotros, que nos limitamos a responder a una propuesta de onoarena.

Faleth

maci

yo ya sabeis ke os apoyo faleth, pero en vez d repetir en inferno, m habria gustao k jugase zh o clanes similares..
de todos modos te he visto modo pelota 0n :P

Laryos

a ver si me entiendes no es por vosotros pero dicen que se estan preparando yo veo a otro clanes mas fuertes ne estos momentos no es acoso ni nada de eso pixa solo pienso eso

ItNaS

q es lo q se ha visto alguien hace un avi?

-Shaydund-

en vez de alegrarse x los elegidos , se discute :/, justo o injusto ...es la vida :/

Aguiluxo

Lo de Fantico ha sido increible o.O!!

Y el drastyk pegava unas mochas flipantes :\

Chispas-Elek

Estamos comentando sobre al organización sobre lo que ha sido la demostración de hoy, no sobre si "x" clan o clanes, deberían haber participado hoy en dicho torneo y tampoco sobre congeturas acerca de cosas "raras".

Por lo tanto, ciñámonos al tema, y no ha otras cosas.

KrITIK4L

#37 Despues de la vendida que le has hecho a la persona que te metió en el mundillo (Jareth) por el cual tienes puesto el nick, dejandolo fuera del partido que más ilusión le hacía jugar desde hace años, sinceramente no sé como tienes la cara de hablar de 2 jugadores "nuevos"... pero bueno, cada uno sabrá lo que se hace...

Los que se quejan de los STV, pues mira... supongo que habrán tenido complicaciones, basicamente es dificil de pensar que hagan una exhibición y no pongan STV por voluntad propia...

Saludos.

PD: Lastima que no estuviese Jareth, lo sigo diciendo ^^

TaLyKe

.

Aphex

#25 si hay q liar la traca se lia, me apunto a un bombardeo xDDD

en fin....gg a todos...tanto FAL, sNk y keops....una pena los incidentes..y dejad de meter mierdecillas con las cosas raras...a todos nos ha pasado alguna vez q nos cae una flash delante y por fallo del juego, porq cae en un sitio raro o cosas asi no nos cegamos...asi q no me seais putillas salseras...q os gusta la salsa mas q rascaros una pupa xD

Saludos

D1aMoND

no entiendo xk no estaban ahi hysteria o creative HOLA?

KrITIK4L

#45 Que yo sepa Jareth no se ha pronunciado en ningún post, es cosa mía a nivel total y absolutamente personal, porque me da rabía ver como se vende con tanta facilidad a una persona, solo eso.

Con respecto a los motivos que han llevado a que no esté en el rosters, sinceramente, no los conozco, pero ya que era un partido de exhibición sin ninguna clase de implicación, me parece que no ha sido el movimiento más acertado.

Si tanto respetas a Jareth, y te jode que sea Jareth + el resto, hablalo antes, solucionalo, echaló de sNk, pero no le jodas un partido tan importante a nivel personal, porque eso es simple y llanamente deplorable.

Saludos

RaDiaTioN

#43 "ha otras cosas" ayuken al diccionario !!

#50 flameando pa borrar post ya...lol diselo a elektro q tardas...

TaLyKe

.

Chispas-Elek

Espero que se entienda, que el tema empezaba con una cuestión y ha tenido que terminar con otra, por lo tanto, el tema queda cerrado.

Recordemos que estábamos hablando sobre la organización de un torneo y el tema se torno totalmente a otro sentido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • TaLyKe
  • RaDiaTioN
  • KrITIK4L
  • ItNaS
  • maci
  • Rad1kaL