eSTRO cambia de organización

RaymaN

El mejor equipo con diferencia de Corea del Sur ha cambiado de organización, pasando de eSTRO a WeMade FOX, una organización bastante potente en el gaming coreano. Con este cambio es posible que el equipo pueda asistir a un número mayor de eventos a nivel internacional, algo que antes no podían permitirse con tanta facilidad.

Patrocinados por empresas de la talla de Pepsi, GomTV y Razer entre otros, el apoyo económico será mayor, suponiendo así un gran paso para los jugadores. Podremos verles en acción el próximo fin de semana en las finales asiáticas de la ESL Extreme Masters, a la cual también asistirá k23 según han anunciado hoy. El equipo coreano lo siguen formando:

Sun-Ho "termi" Pyun
Keun-Chul "solo" Kang
Jin-Hee "hee" Park
Sung-Jae "bail" Lee
Su-Young "ari" Chung

Fuente: SK Gaming

mongui

Solo digo: Termi y Hee

S

Yo solo digo solo

FulleN

solo

TRON

Yo sólo digo: Todos los Coreanos van peinados igual? xD

_Roy_

esta gente reparte y much0! Solo usa WH xD .. sin coñas: La noticia es buena... ya que pueden dar unas cuantas sorpresas en futuros eventos.. y asi quitar el monopolio que por ahora tienen , sk, mtw, y mym..

#5 si si, rollo castaña todos.

Fragnatic

El nombre de eSTRO ami me gusta mas, pero claro donde esten los $ con esos sponsors... ojala y este año llegen al top 1/2

koalas

el del centro se keda pasmao

miLo_

la foto no os recuerda al fichaje de manolo's team por la multi l0s 4m1g0s d3 l4 mu3rt3?

nos llevan años de ventaja :\

sacker

con banderitas y pancarta incluidas, que pro's!

lo dicho, nos llevan años

Eustakiooo

los mismos con cara de estreñimiento pero estas vez disfrazados de tortugas ninja

koalas

ajajaja ami los coreanos no me gustan me gustan mas las coreanas ya me entendeis

ademas apuesto que asta saben kunfu y esas xorradas

dnnsz

#11 se pasa xD

daran mas batalla a los equipos europeos ahora

B

Kun fusion

GuMmY

dios el pastón que tiene que soltar pepsi o_o

WayneGacy

eStro y WeMade Fox tambien tienen equipos de StarCraft, por lo cual habra que ver cuales son los movimientos que pueden darse en sus respectivos roosters

p0MeL0

fijate si nos llevan años ke cuando fue lo de llevar la antorcha olimpica , no me acuerdo si fue en China o en Korea , hubo 3 relevos hechos por varios gamers profesionales !! Con lo cual nos dan a entender ke estan considerados como unos deportistas mas 0_0

PD: no , no es coña , seguro ke si buscais un poco por ahi lo veis :D

B

parecen power rangers xD

jadgix

Pues me alegro mucho por ellos, a ver si ahora se hacen ver más, porque son espectaculares.

Así es, #17, 4 jugadores de warcraft3 llevaron la antorcha olímpica:

Sky, Moon, ForDream y Sai.

Fuente: imágen de AZ.

oOL4sTOo

Lo que hay que ver ...xdd

B

http://www.youtube.com/watch?v=N2rZxCrb7iU

x0s3

#21 el xino de detrás esta jugando al CS?

bolo9tiko23

#21 ese video es buenisimo HAHAHAHAA

Eustakiooo

#19 el sai ese no es champi ?

Ta1s0n

con chandals y todo O.O

pkjn

buEnas pelucAS

CYBERPC35

ESTO CAMBIA DE ORGANIZACION no por dios.!!

Superficus

WOW... que notición. Acojonante! Habrá que ver esos movimientos en los rosters y todas esas cosas. Que siga la fiesta!

lxn_

#25 Si solo fueran los chándals... es un deporte más.

Website: http://fox.wemade.com/main/main.asp
En la web se escucha hasta el himno de WeMade FOX :o

_Roy_

En korea los partidos importantes de Starcraft los Televisaban como si fuera aqui un partido de futbol.. si lo viven dicen.. xDD

Usuarios habituales

  • sacker
  • _Roy_
  • CYBERPC35
  • Eustakiooo
  • Bast1k
  • koalas
  • mongui