ESWC 2007: Seeding y grupos

RaymaN

Hoy ha sido desvelado el seeding oficial para la grán final de la ESWC en París. Desgraciadamente, Lunatic-Hai y mugNmouse no pueden ir a la capital francesa, por lo que el staff de la ESWC ha decidido otorgar 2 plazas extras a Suecia y Dinamarca, según los resultados de estos paises en los últimos 4 eventos de la ESWC.

El seed está dividido en 3 grupos y está ordenado alfabeticamente, es el siguiente:

Top-seed:
Alternate.aTTaX
Begrip
eSTRO
Fnatic
Made in brazil
NoA
Pentagram
TR-Victory

High-seed:
69°N°28E
Begrip
emuLate
MeetYourMakers
Mouseposrts
Turmoil
wNv.cn
x6tence

Medium-seed:
A-Gaming
Global Gaming
GoodGame
G3x
Ninjas in Pyjamas
Team Dignitas
The Doctors
Virtus.Pro

El resto de equipos tienen el seeding mas bajo, por lo que no aparecen en los 3 grandes grupos. En breve se harán públicos los grupos. Nuestro representante español x6tence está en el segundo grupo, por lo que le da grandes opciones para plantarse en las eliminatorias sin aparentes dificultades. Desde Media-Vida le deseamos muchisima suerte.

[ Actualizado 17:32h ]

Ya se ha realizado el sorteo de grupos, lo podeis ver a continuación:


Loker

x6tence creo que puede con todos los del medium pool y con algunos del high pool, aunque depende de como vayan preparados

MaKYx

:O x6tence con el team de ahora lo tiene complicao.

Anubis_1

pena lo de lunatic :S es un clan que siempre me molo mucho :)

KrITIK4L

Casi veo más factibles algunos del High seed como Turmoil que algunos del medium como A-Gaming o NiP... pero bueno, no creo que les hayan hecho un favor precisamente... y más como está el tema...

A ver como sale todo, pero... wait and see...

#4 Eso si se hubiesen clasificado dices no? :?

DjBaTiStE

supongo k #4 cree que es la gamegune xk sino... :/ XD

J1mmy

dios vaya seeding más simpático...
nose q me da mas risa begrip.ru en el top o nip en el medium

cobeta

x6tence esta bien encuadrado, es decir el seed es mas o menos correcto ( quitando a nip, begrip.ru ) eso si, desde el partido contra NoA, no se les a vuelto a ver en accion, mucho an debido mejorar para que no se vuelvan a suceder esos resultados tan desastrosos como contra NoA 16-2 x6tence.

Suerte x6tence, muchos siguimos confiando en vosotros.

scumah

begrip en el top y hoorai en el high... Valiente cosa rara colega. Horrai se mea en begrip a lo bestia.

M

Juraria que a esto se le llama pools, no seeds.

Y no se que pinta NiP en el ultimo, y begrip ruso en el 1o, por ejemplo, o algun que otro oriental

B

#9 add, TR por encima de wNv¿??
NiP y GG en medium¿?
en fin...

thunder_

creo que es lo que hay...

x6tence a por todas!

SuGaRaY

A ver, el seeding a mi tampoco me parece normal xD, pero pensad que supongo que lo han hecho a partir de los resultados obtenidos en los resultados de las demas qualifieres de los respectivos paises que participan, no?

Por apostar, apostaria por eSTRO (Hacker.PK), el turmoil de patyo & mehler y basicamente fnatic o NoA. Alguno como emL, mYm, NiP o incluso x6 pueden dar la sopresa. A ver que pasa!

pd. Lunatic-Hai quien los ha visto y quien les ve, asistiendo a toda clase de eventos y ahora no pueden permitirse ir =sss.. como está el 1.6 :/..

brakeR

estas pools se rigen por qualifiers que cada pais ha organizado, no entiendo como puede estar NiP en la Medium-seed , despues en la High-seed ver a horai con x6 tampoco me cuadra y finalmente en el Top-seed Begrip sobra bastante.

Sinceramente viendo el lvl de x6 no van a pasar de grupo pero esque ni de coña , no tienen la suficiente preparacion para pasar. Espero que me equivoque.

RaymaN

A ver señores, NiP está en el medium porque han sido invitados al no poder ir Lunatic-Hai y mugNmouse, al igual que H2k, que nisiquiera esta en los 3 grandes grupos.

Que de gracias NiP por haberles colocado ahi.

B

... y entonces apareció la apisonadora fnatic...

edit:

vamos x6!!!

StarZ

x6tence deberia estar en el Top-seed

knoxville-

Que se merece el Top-seed? Por favor.. tal como esta jugando tiene a muuuuuuuchos clanes por delante, yo lo metería en Medium..

BkP-

x6tence está en ese seed por el resultado del año pasado. Si fuera por los resultados de este año tendría q estar más abajo creo xd

Kr00n3N

Que hace Nip en el Medium y x6 o emuLate en High ?

ale suerte

RaymaN

#20 -> #15, a ver si leemos antes de postear.

Adredaline

Apuesto por Fnatic o Pentagram.

D

ahora a x6 le pasará como le pasó hace 2 años en la segunda fase de grupos. Le tocan coL, mouz y Nip y luego en otros grupos, los de tercera division. tsss

Esperemos que hagan un wen papel!

Anubis_1

respecto a la metedura de pata que cometi en #4 demostrando un analfabetismo gaming basto xD fue porque como bien dijo alguien por ahi se me fue la pinza y mezcle la GG con la ESWC :S sorry

ya esta editado

kritikal <3 xd

M

Dejando de banda que sea una competición con qualifiers, una vez tienes todos seleccionados el seed se usa para nivelar los grupos y que no aparezcan grupos de 4 con 3 topclans y grupos con merry y perry.

RaymaN

Ya estan los grupos, y x6tence ha caido con Pentagram y Virtus.Pro, a ver que pasa :o

SuGaRaY

A virtus se los merienda, y bueno tirando de historia, x6 ha ganado varias veces a Pentagram, recuerdo una en dust2 con un partidazo de Musa y luego en source con ese conflicto que se creó. Claro que estan mucho mas rodados los .pl que x6, pero a ver que pasa.. Luego Vatos Locos son malos por lo que vi en su videofrag asi que.. Lan-Sports pueden ser duros, si no me equivoco ganaron la Salamanca@LAN hace no mucho asi que no se, habra que ver que pasa!

L

a pentagram hoy en dia no hay kien le gane sugar...eso quitatelo de la cabeza..la clave va a estar en los otros partidos

JavuN1

pgs de callE

NTC-________

#26 tu lo has dicho: "HA CAIDO", eso es una señal, para casa en 4, 3, 2, 1...

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • Mila
  • Anubis_1
  • discoduro
  • DjBaTiStE
  • MaKYx