ESWC 2013

SkOi

Del 30 de octubre al 3 de noviembre Paris Expo será la sede del 10º aniversario de ESWC. Un año más contaremos con torneo de CS:GO, donde algunos de los mejores equipos del mundo darán un buen expectáculo.

Lamentablemente tendremos grandes ausencias en la lista y habrá que esperar hasta DH Winter para ver a todos los equipos top en LAN.

Premios

12500$
7500$
5000$

Equipos

se NiP: Xizt, GeT_RiGhT, f0rest, friberg, Fifflaren
pt K1ck: fox, mUttt, rmn, Aguila, coachi
us compLexity: n0thing, sgares, swag, Hiko, Semphis
de Alternate: asmo, SolEk, fel1x, Rak, kRYSTAL
dk CPH Wolves: FeTiSh, dupreeh, Friis, Xyp9x, Pimp
se Fnatic: MODDII, devilwalk, schneider, flusha, jesperwOw
uk fm! eSports: nEiL, weber, som, PEZ, vertiGo
dz C3 Gaming: AudiovisioN, Chiheb, Mvrik, ATTILA, Shino
in Ate Gaming: RiTz, aStarrr, iBRA, MithilF, kriSSh
ua Astana Dragons: Dosia, Edward, ANGE1, markeloff, AdreN
no AGENT.no: centeks, spity, yakin, baseraper, ultra
se LGB: eksem, olofm, KRiMZ, SKYTTEN, dennis
ly Eternity: DzekO, Fed, merydith, josh, FROST
fr VeryGames: Ex6TenZ, SmithZz, shox, NBK, ScreaM
fr Clan-Mystik: HaRts, apEX, KQLY, ioRek, KIOSHIMA
fi ENCE: natu, allu, naSu, suNny, KHRN

Grupos

horarios

Playoffs

Sábado 2
09:30 - Cuartos
13:00 - Semis
16:30 - 3º/4º Puesto

Domingo 3
09:30 - Final

Torneo Femenino

Como viene siendo habitual en las pasadas ediciones de ESWC, en esta también contaremos con un torneo pararelo en el que se darán cita los mejores equipos femeninos del planeta.

Al igual que en el torneo mixto/masculino, el último equipo participante se decidirá en un torneo LAN durante la Paris Games Week.

Premios

5000$
3000$
2000$

Equipos

En Playoffs:
us Ubinited:
fr Mistral:
se Druidz:
de Team Alternate:

Eliminados en grupos:
es blackwidow:
eu fm! Ladies:
ru Hobby World:
no Lions:

Playoffs

Final: de Team Alternate [00:02] se Druidz:

ESWC - CS:GO - Inglés

http://www.dailymotion.com/video/x1665bo_live-eswc-cs-go-english_videogames

Otros

Maing Stage (francés): http://www.dailymotion.com/video/x1669ef_live-eswc-main-stage-francais_videogames
Lista de todos los streamings de ESWC: http://www.eswc.com/fr/portfolio/video/x2vvjq

Se irá editando #1 con las novedades que vayan surgiendo. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida.


Enlaces de interés:
Torneo Masculino
Torneo Femenino

1
SkOi

Se está jugando ahora mismo la final del clasificatorio ucraniano.

Astana Dragons vs kerchNET

1st - de_nuke_se 16:7
2nd - de_mirage_ce
3rd - de_inferno_se (if needed)

segudj

Representación femenina española. Que alegria :)

WeSkErcIN

para mi la unica representante española es iRene... no se porq se molesta la ESWC en invitar a blackwidow cuando tienes 10 equipos femeninos mejores

2 respuestas
horvathzeros

#4 o_O

Están irene, sonia y el equipo de bW que creo que no eran sólo españolas, tenian 1 o 2 guiris y por tanto no hay que menospreciar lo que puedan hacer sin saber si están entrenando o no.

#6 y te dejas a sonia? sabrás algo, pero no lo suficiente xd

2 respuestas
WeSkErcIN

#5 si hablo es por que algo se.

1 respuesta
alBerTiQ

#4 grande wesker intentando promover el gaming español femenino, se llegara lejos con tu vision, si lo hacen es pork la eswc ve necesario invitarlas, que te crees k equipos como gaming gear o mineski estaban capacitados para competir en un mundial de lol? No, pero era necesario invitarlos para expandirse mas si cabe, pues aki sera mas o menos lo mismo. Me parece una falta de respero k digas k la unica representante española es irene, cuando hay otras 4 creo k iran a competir alli.

1 respuesta
WeSkErcIN

#7 si el gaming femenino español en CSGO esta muerto, Blackwidow se autodeclara top1 español... normal si no tiene otros equipos contra los que competir xD. porcierto la Scene Femenina europea no esta para nada deacuerdo con la ESWC por la invitacion de blackwidow eso es lo que se yo.

por otra parte señor #5 se que sonia es española y se lo buena que es. no la mencione porq se me fue la pinza.

SkOi

Al menos la discusión de este año sobre la ESWC female no es la de si debería haber torneos females o no xD

Ya que estamos, el año pasado se hicieron hilos distintos para female y para mixto para no mezclar conversaciones y comentarios durante los partidos que coinciden en horas. ¿Hacemos lo mismo este año?

1 1 respuesta
horvathzeros

#9 Es el mismo torneo, pero creo que separar es mejor idea siempre.

A tu elección queda :P

1 respuesta
SkOi

#10 Hazlo tú si quieres.
Yo no lo hago porque soy el primero en criticar que se haga un torneo paralelo cuando no hay ninguna razón ni necesidad para separar a los equipos.

1 respuesta
Aguiluxo

1 1 respuesta
chech0s

#12 http://gifsound.com/?gif=http%3A%2F%2F25.media.tumblr.com%2F296d6d14c98ca3fc387d7193ae79dc9d%2Ftumblr_mlqg7uocoV1r0qoipo1_250.gif&sound=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3D6BTjG-dhf5s&start=40

SkOi

ua Astana Dragons: markeloff, Dosia, Edward, AdreN y ANGE1
no AGENT.no: centeks, baseraper, spity, yakin y ultra

Añadidos a la lista de equipos participantes via los clasificatorios de sus respectivos países.

1 1 respuesta
kasuno

#14 Berzerk ahora es ALTERNATE.

1 respuesta
Aguiluxo

Los rosters

Ninjas in Pyjamas : Xizt, GeT_RiGhT, f0rest, friberg, Fifflaren (Tenant du titre)
compLexity : n0thing, sgares, swag, Hiko, Semphis (2nd ESEA Invite XIV)
Homeless : Steel, tck, frozt, montE, mOE (Qualification US)
Cph Wolves : FeTiSh, dupreeh, Friis, Xyp9x, Pimp (Qualification danoise)
fnatic : MODDII, devilwalk, schneider, flusha, jesperwOw (Qualification européenne)
Berzerk : asmo, SolEk, fel1x, Rak, kRYSTAL (Qualification allemande)
FM!Toxic : nEiL, weber, som, PEZ, vertiGo (Invité)
K1ck : fox, mUttt, rmn, Aguila, coachi (Qualification portugaise)
Astana Dragons : Dosia, Edward, ANGE1, markeloff, AdreN (Qualification ukrainienne)
AGENT.no : centeks, spity, yakin, baseraper, ultra (Qualification norvégienne)
C3 Gaming : AudiovisioN, Chiheb, Mvrik, ATTILA, Shino (Qualification algérienne)
ATE Gaming : RiTz, aStarrr, iBRA, MithilF, kriSSh (Invité)

1 1 respuesta
SkOi

#16 #15 ty
En un rato libre los pongo en #1

SkOi

Se juega ahora a las 8 la final del clasificatorio sueco.

http://www.twitch.tv/semmlertheriot

1
Xoid

Ganó LGB.

Qualifier Online.

1 comentario moderado
SkOi

Añadidos a la lista de equipos:

se LGB: eksem, olofm, KRiMZ, SKYTTEN, dennis
ly Eternity: DzekO, Fed, merydith, josh, FROST

Ya únicamente falta por conocer los nombres de los dos equipos franceses que participarán en el torneo.

Horarios

(aun sin saber la distribución de grupos)

Jueves 31:
09:30 - Grupo A
14:30 - Grupo B

Viernes 1
09:30 - Grupo C
14:30 - Grupo D

Sábado 2
09:30 - Cuartos
13:00 - Semis
16:30 - 3º/4º Puesto

Domingo 3
09:30 - Final

1 respuesta
jonathanE

#21

No sería mejor ponerlo (si no quieres seguir el esquema vertical de HLTV.org):

Jueves 31:
09:30 (1a Ronda) - 10.30 (2a Ronda) - 11.30 (3a Ronda) - Grupo A
14:30 (1a Ronda) - 15.30 (2a Ronda) - 16.30 (3a Ronda) - Grupo B

Viernes 1
09:30 (1a Ronda) - 10.30 (2a Ronda) - 11.30 (3a Ronda) - Grupo C
14:30 (1a Ronda) - 15.30 (2a Ronda) - 16.30 (3a Ronda) - Grupo D

...

y así se sabe cúando están previstos los horarios de los partidos de los distintos grupos?

Aparte de esto, y como ya he dicho en HLTV.org, la final a las 9.30 es para reir por no llorar... :palm:

1 respuesta
SkOi

#22 No es ni será el último torneo que ponga las finales de CSGO a primera hora de la mañana. Creo recordar que ya el año pasado fue así en ESWC. Es triste, pero cuando hay juegos que generan mucho más público e ingresos, es normal que se vea desplazado a estos horarios.

Con respecto a las horas de las rondas, es solo la hora a la que empieza el grupo. Ya se sabe que siempre hay retrasos entre partido y partido.
Pero si quieres, cuando ponga la info en #1, lo pongo a tu estilo, a mi no me molesta xD

Aunque por otro lado está el cambio de normas que anunciaron esta mañana, que hará que muchos partidos no se prolonguen con overtimes.
http://www.hltv.org/news/11517-eswc-overhauls-overtime-rules

Va a ser algo raro de ver y un poco difícil de acostumbrarse a ello. Pero la emoción e intensidad que puede tener una última ronda con CGS entre VG y NiP en la final, será algo difícil de superar.

1 respuesta
Xoid

Menuda basura. Empatas un mapa, ganas otro y ale, partido ganado. No me gusta nada, lo hace mucho mas random.

GuLy_

acabo de jugar en mm con SKYTTEN. menudo show :/

jonathanE

#23

Será por eso que resurgen como setas los comentarios acerca de lo mal que estuvo el tema el año pasado el tema CS:GO.

En cuanto a mi sugerencia lo dejo a tu criterio ya que lo decía para evitar comentarios del tipo '¿cúando comienza el próximo partido (en el grupo)?'.

Lo de las prórrogas....ESWC no para de querer lucirse.

SkOi

A falta de saber los dos equipos franceses que participarán en el evento, ya se saben los grupos.

Para mi las únicas dudas que puede haber en el pase a la siguiente ronda son

  • CPH - K1ck
  • France#2 - LGB
Sh0h

Buen grupo para el Aguilucho yo creo que pasaran a playoff

PuNk1e

Les tocará VG casi seguro, asi que la 2a plaza habrá que pelearla con CPH! Suerte

SkOi

Lurppis (me encanta como escribe este tio) hablando del cambio de normas respecto a los overtimes
http://www.hltv.org/news/11519-a-closer-look-at-eswcs-new-ot-rules

Lectura muy recomendada.

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • horvathzeros
  • SkOi
  • KickGold
  • BreadFace
  • ramaGZ
  • Sh0h