ESWC 2013

ESWC - CS:GO - Inglés

http://www.dailymotion.com/video/x1665bo_live-eswc-cs-go-english_videogames

Otros

Maing Stage (francés): http://www.dailymotion.com/video/x1669ef_live-eswc-main-stage-francais_videogames
Lista de todos los streamings de ESWC: http://www.eswc.com/fr/portfolio/video/x2vvjq

SkOi

Una ronda sin morir nadie... hacía mucho que no veía eso xD

ramaGZ

VeryGames vs Mystik no apostaría por nadie. Se conocen muy bien ambos y podría llevárselo cualquiera.

1
horvathzeros

Los resultados dan igual, en el DreamTeam van a estar todos los de Nip por delante de todoslos de mystik xdd

#184 calla que no hace falta en este post salsa, ya la iniciaré cuando acabe el torneo y la gente se relaje D:

Por cierto, ha quedado bastante mejor AZ, pero me tengo q acostumbrar jaja

1 respuesta
Xoid

Vuelve a ganarle VG a NiP, vaya, no me lo esperaba.

Pero eh, NiP son mejores....xDDDDDDDD

2 respuestas
alBerTiQ

#184 Tienes un down demasiado grande! jaja omg el debate del otro dia no era si ahora son mejores Vg k NiP k si yo tmbn lo digo VG ahora mismo son mejores, pero el debate era del Top1 y para mi lo sigue siendo NiP y vuelvo a decir k quiero que gane AD.

2 respuestas
chami_

#185 Ya le gustaria a NIP ahora mismo ser el top1

3
m1cro

#185 Pues ya nada xD

1
Aguiluxo

VG es el mejor equipo ahora mismo.

Shoxie scream y nbk estan onfire

2
SkOi

En un ratito...

Otro partidazo en teoría

Xoid

Pues nada, final francesa.

#183 thx, e ira mejorando con el paso de las semanas :P

R

Estaria bien que mystic acabara cambiandolo todo, ya es hora para que se revolucione esto un poco.

aleixx

La final mañana a las 9:30...

Vaya mierda de horarios.

horvathzeros

Ya veremos si lo cambia por los usuarios, seguramente ganarian muchos viewers si la retrasan.

SkOi

Si está a esas horas es porque las horas "buenas" las tienen reservadas para juegos que les dan más viewers.
Mientras el cs siga siendo un juego de segunda línea es lo que toca :(

SkOi

Y ya empezó el partido!

5-2 para NiP en mirage

1 respuesta
horvathzeros

#195 Parece que AD se pone las pilas, tiene a NiP bien cogido ahora mismo xd

#197 No, top2 is Mystiq jajaja

1 respuesta
SkOi

#196 AD top2? xDD

Dosia está fuertísimo hoy, espero que no vuelva a tener bajones en estas 3 semanas que quedan hasta dh winter.

1 respuesta
ramaGZ

SkOi

nuevo record? 4 mapas perdidos seguidos en lan para NiP

1 respuesta
horvathzeros

#199 Han jugado bastante peor que vs VG, o esa ha sido la sensación. Esto de reservar tácticas les hace perder pasta por el camino, aunque van sobrados de ella xd

SkOi

Es normal que hayan jugado peor. Una vez que saben que no pueden ganar el torneo les da igual quedar 3º o 4º.

Por ahí ya se empieza a comentar que estas derrotas son debidas a los efectos de la McNiP xD

1
B

NiP:

1
koalas

intento ver el live y no se donde :(

GoTT

Ya se ha comentado que en DH Valencia RaD1 y yo ya comentabamos que Mystik tenia buena pinta o aun no se ha abierto el carro de los oportunistas? :D

skela

en HLTV solo se ven comentarios de guiris resentidos por ver 2 equipos franceses en la final o porque VG que son "sourcers" esten dando palpelo

KickGold

Venga, primera ronda a pipas para CM!

Inferno, Mirage y el 3o no se cual es.

renzOPHY

mystik top1 j3333

DavidisIzu

Quien lo iba a decir que ganaría mystik x'DD

KickGold

DIOS! HAhahahahaha increíble...

SoKeRt

Se oye por ahi Clan-Mystik top1.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • horvathzeros
  • SkOi
  • KickGold
  • BreadFace
  • ramaGZ
  • Sh0h