ESWC 2015 - Na`Vi Campeón

Streams

Más streams

Ryben

Tendrán q ampliar otra vez porque esto va para largo

russeN1

Pobre hermano de Hamilton, se le van a acabar las cajas.

1 respuesta
RubenLionel

#452 Y que no para de caer mierda xD

xPipOx

Aposte como 2 euros en el de SK - Navi y no me han dado nada ¿es normal? Era un 77% creo.

russeN1

¿Alguien me explica que coño estan haciendo en el Titan - LG? XD

1 respuesta
Scriptus

acaba de empezar

RubenLionel

#455 Creo que estan esperando a que se reenganche el partido de renegades

Scriptus

pone que van 3:3 a pesar del 0/3 de titan,nose es muy raro

1 respuesta
G

#458 iban 3-3, y el marcador se ha reiniciado, es decir ahora va 8-3 a favor de titan (marca 5-0)

chechu995

parece que el 'descanso' no le sentó muy bien a LG...

NBK-TheBest

Pero por que ha empezado con pistolas LG, si tenian dinero (y en la septima ronda, justo antes de la desconexion, llevaban armas...)

russeN1

El de Titan lo estan jugando porque lo han arregaldo entre los dos equipos de una manera supuestamente justa. El otro no se juega porque los inutiles de los admins no saben poner un backup.

pupete1arma

Esque parece de broma el partido de Titan jajajaja

1 respuesta
Zinicox

Madre mia, no saben ni pausar un juego o es que sudan xd.

P

#463 El partido y toda lan.

russeN1

Best admins eu

NBK-TheBest

Si LG estaba algo centrado, los fallos de la lan les han acabado de marear...

Ryben

RIP LG.

pupete1arma

Los propios organizadores de la lan deben estar de los nervios al ver que estan haciendo el ridículo delante de tanta gente , asi que todos salen perdiendo más o menos

habeis oido el 1 hour jajajajaja

Ryben

En el scorebot están ya jugando el partido y este sigue abriendo cajas???

bellido1980

Increíble, en las ganancías de NaVi vs SK de 1,3€ que me tenían que dar han pasado a 0,10€, qué vergüenza :(

khramsek

Me acaban de dar el mayor overpay que me han dado nunca xD

Ganaba 57$ en el partido de Titan-LG y me han dado una mariposa de 75$ (el cap), pero a parte es que en el mercado cuesta 82€ (que al cambio son unos 91$). GG WP (No apuestes a % altos decían...)

1 respuesta
Zinicox

#472 gg wp.

Ryben

Mirage--> Navi vs titan
cbble---> SK vs LG

madfox19

veis capaces ha SK de ganar ha TITAN?

montaito

si navy gana a titan ya tiene el pase asegurado, querra ganar para pasar como 1º de grupo o con ese 8% le van a tentar las skins. yo creo que sk le puede plantar cara a titan si es un mapa 50%-50%

1 respuesta
P

#476 de verdad crees que un equipo como navi va a perder un partido por 4 skins?

1 respuesta
montaito

#477 4 skins dices jajaja con 4 cuentas y max bets no son 4 skins que los ucranianos conocen a mucha gente

2 respuestas
Ryben

#478 jajajaj pero si los seguidores y fans les dan skin gratis. De verdad crees que se van a aarriesgar a un ban como IBP por dejarse perder?? jajajaja

De todas formas antes que por skins, se dejarían perder y meterían pasta a egamingbets o paginas similares de dinero real

1 respuesta
P

#478 si 4 skins, ningun equipo del nivel de navi se va a arriesgar a ser baneado durante 1 año por un par de skins, con todos los fanboys que tienen consiguen todas las skins que quieran y mas.

Usuarios habituales

  • Neodux
  • jk11
  • khramsek
  • Xelider
  • RubenLionel
  • russeN1
  • Ryben