ESWC Female 2012

Salah

Torneo CS:GO Female

La ESWC ha sido la primera competición global en destacar y apoyar a las mujeres en el gaming. Desde el 2003 las chicas han llenado nuestras áreas gaming y escenarios. No hay motivo para que termine.

Para continuar con la historia escrita por SK Gaming, Femina Bellica, To Hell Angels, Les Seules, All 4 One, LadieS, Girls Got Game, BtB, x6tence, Ehonor, unFinished, emuLate, MYM, Millenium, Fnatic, M5, Ubinited y todos los demas, estamos muy orgullosos de anunciar que el torneo female de CS:GO será organizado en la ESWC 2012.

Fuente: http://www.eswc.com/en/info/female-cs-tournament

Inscripciones abiertas

Es ya una tradición en la ESWC el contar con un torneo femenino, que esta vez será organizado en Counter-Strike:Global Offensive. Hoy esto se vuelve más serio con la apertura de las inscripciones.

Tu equipo puede inscribirse, si el roster incluye 5 chicas, completando el siguiente formulario: http://www.eswc.com/en/2012/application-form/csgow

Para la final en la ESWC France se seleccionarán 4 equipos franceses. Compitiendo bajo las condiciones de la ESWC el 1 de Noviembre (en la noticia dicen Octubre, pero es una errata) durante la "Paris Games Week". El mejor equipo tomará parte en la gran final.

Los 7 equipos restantes serán seleccionados basándose en las solicitudes, de acuerdo con los awards que el equipo y los jugadores posean. El torneo internacional se llevará a cabo del 2 al 4 de Noviembre.

Los equipos seleccionados podrán participar sin necesidad de pagar entrada, pero tendrán que cubrir los gastos del viaje y hotel con la ayuda de sus sponsors.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de Septiembre

Fuente: http://www.eswc.com/en/info/female-cs-tournament-registrations-opening

Seedings

Top seeds:
us ubinited
seO+
deAlternate
fr France slot

High seeds:
beEpsilon eSports
czinFernity Ladies
es blackWidow
uk Reason Gaming

Grupos

Grupo A

fr France slot
seO+
uk Reason Gaming
cz inFernity Ladies

Grupo B

us ubinited
deAlternate
beEpsilon eSports
es blackWidow

1
SkOi

Digo lo mismo que dije hace unas semanas en el hilo de una multi buscando una squad female:

¿Este hilo vale para discutir el porqué de la existencia de equipos y torneos exclusivamente femeninos cuando no hay ningún motivo de condición física y/o mental que implique la separación?

Es que es como si en otros juegos hacen squad de koreanos y squad de "resto de humanos", si unos juegan mejor y ganan más suerte que tienen, pero separarlos es estúpido.

Allí me respondieron un par de usuarios a los que no pude contestar porque chaparon el hilo.
Una chica decía que la base de que se creen estos torneos separados es darle publicidad.
Lo siento, pero esa frase suena a "las usan para atraer la atención de un puñado de frikis", si ellas aceptan eso... pues vale.

El otro decía que era para evitar buitreos y esas cosas.
Entiendo que debe ser una putada estar escuchando mierdas todo el día, pero eso es culpa de la sociedad, no de jugar mejor o peor.

Así que sigo sin entender estas diferencias y creo que nunca las entenderé :S

En todo caso, mola ver como siguen lanzando torneos en el juego. Ya no es un juego futurible, es actual.

22 1 respuesta
KueS

Publicidad.

4
Sekenn

estas cosas me recuerdan a cuando eramos pequeños y se decia: no, solo chicas

4
Salah

Yo diria de no entrar en el eterno debate, verlo simplemente como una noticia mas de un torneo que hacen de cs:go y ya esta.

Yo por mi parte creo que es una gran noticia, porque grandes equipos females de 1.6 estaban quiza algo reticentes en cambiarse, y esto puede dar un tiron definitivo.

C

esta bien, pero sigo sin entender xq no juegan las mismas ligas que los tios

12 1 respuesta
KaSe

Ganará siempre Coilette de Robonia.

1
JoSuK

La mayoria son attention whores, las cuales jugando entre ellas solo admiten abiertamente que se consideran inferiores

2
miLo_

jamas lograre el por que de separar a tios de tias en los juegos, que son mas malas? coño alguna buena habra que pueda jugar en algun top team y la que no sea buena, que se joda

1 1 respuesta
kAAmp3r

#6 #9 De verdad que yo no lo comprendo. Luego dicen que son muy malas, pero como se supone que vayan a mejorar si, tienen que pasar toda su vida de gamer jugando contra gente nueva o del "mismo nivel" sin darles la oportunidad de que las apalizen, si así tiene que ser, para que puedan aprender de sus errores y volver mas fuertes la próxima vez?
Hay females con talento, pero tal y como esta este mundillo, dividido, no cambiará nada y no llegarán a resaltar.

Salah

Y yo lo que no entiendo es porque no en vez de apoyar la noticia y el hecho de que una importantisima organizacion esta organizando un nuevo torneo, female o no, de CS:GO vosotros teneis que darle al tema de si es malo o no es malo.

Porque no abris un post para debatirlo y aqui os centrais en hablar de la ESWC? Es que de verdad que el tema cansa ya eh, no hay ni un solo post sobre algo female que no se saque el tema.

1
B

.

3 1 respuesta
thunder_

Todavía me acuerdo de Bady en el 1.6 que se meaba al 95% de los jugadores top de la época en ESEA. Pero no era un aim de estos que miras y dices joder parece que tiene muñones, no. Se ponía otro nick y se hacía pasar perfectamente por un top español, vaya tortas metía la tía xdd

3 respuestas
Romosno

#13 Los cojones...

2 respuestas
iroNBiN

Veo un poco mal que un evento promueva este tipo de discriminaciones, yo si fuera mujer me sentiría bastante mal al ver como me dan un trato especial y no igualitario que es por lo que luchan la mayoría de colectivos feministas del mundo.

Aunque esta claro, que esto se hace por dinero, los patrocinadores y eventos no piensan en lo guay que se lo van a pasar o buenos juegadores/as van a ser si no en euros uno tras otro contantes y sonantes.

JoNaTHaN45

#13 no se con que bady jugarias jajajja pero vamos, estuve años viendola a mi lado en sala eu4ia y te has columpiado bastamente

tranquilo #14 creo que era una broma lo que dice, aqui no ha pasado nada

2 respuestas
R

Si jugaran las mismas ligas que los tíos perderían siempre.

4 1 respuesta
squ4r3

a mi me parece lamentable que las usen como escaparate para atraer ventas pero vamos, ellas verán lo que hacen.

lo que está claro es que el nivel que tienen es claramente inferior al de los tíos

Romosno

#16 Logicamente lo ha tenido que decir en broma... porque vamos, un chorradon de campeonato el escrito por el colega. Ninguna mujer ha estado nunca a nivel alto en este pais.

1 respuesta
iroNBiN

#17 Si jugaran las mismas ligas en cosa de 1 o 2 años, estarían al nivel de cualquier tio, el ser humano es así es todo afán de superación, pero si juegas en tu "corral" cuando eres de los mejores o el mejor de tu "corral" te da igual el de al lado, aunque este sea mas grande y mejor.

#19 También destacar que la mayoría de los hombres que se creen que han estado a nivel alto, no lo han estado. En España somos muy propensos a ganar 2 mierdistorneos y decir que somos PROs.

1 respuesta
1 comentario moderado
Salah

#12 yo no se si has visto torneos de 1.6 de equipos tops, pero creeme, no es como ver una ladder..

B

no entiendo por qué en deportes electrónicos se diferencia la gente en sexo. aparentemente todos somos igual de capaces de hacer click a un ratón y un teclado no?

1 respuesta
R

#23 Sí sólo fuera eso seriamos todos pr0s.

thunder_

#16 pues joder, mejoraría o yo era muy malo en esa epoca una de dos. Yo me acuerdo verla repartir basto por esea O.o almenos en comparación a las demás
#14 ?

C

amandine en source se meaba a cualquiera

1 respuesta
ruben35

#21 Eres bastante gracioso, pero de inteligencia vas justita. Esta claro que no todos somos iguales, eso es innegable pero en los juegos lo que importa es la practica, no el sexo que seas, con practica puedes llegar a ser muy bueno, otra cosa es que tengas aptitudes que te hagan mejor, pero en definitiva es practica.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

la quinta chica de la fila de arriba quien es? menudos pechotes

6 2 respuestas
m1cro

http://www.eswc.com/en/2012/game/csgo españa imposible no ?

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah