ESWC Masters 2008: Equipos preseleccionados

Ifz44

Para los que teneis la duda de donde está Emulate, digo yo que aparecera con la eliminatoria de esos 4 equipos que no pasen, y de uno de esos 4 equipos franceses que entren será Emulate, digo yo vamos...

VA hostias confio en NL y se que llegarán muy lejos! GOES!!

DuMbaS

3 equipos checos? :/

MazE

GOOOOOOO NL!

AVER SI DAIS LA SORPRESA Y HACEIS UN TOP

BlackDragoon

ya es hora de reaparecer en el zona internacional haciendo un buen papel, animo y suerte.

K

suerte nextlevel!! ;D

ha

Si nextlevel juega como sabe yo creo que pueden hacer algo , estan motivados y tienen ganas eso les ajudara.

KueS

Así para meter un poquito de mierda... parece que Europa entera sabe ya que x6 no son ni top2 en España, cosa que me apena, por lo que fueron y los jugadores que tienen.

Aun así, creo que menos a MIBR, SK, los alemanes y Roccat, NL le puede ganar a cualquiera.

Suerte NL!.

Fragnatic

suerte NL!

#37 Te olvidas de wNv

scarper

suerte NL! Confio en una buena posicion! :D

bukete

suerte NL!!!!!! a dar caña coño!!!!!!!

ahi falta Fnatic,espero k este en la lista final

jugon999

con todo el dolor d mi alma kreo k nextlevel no esta preparado ni para acer un top 10 en esa lan,, ojala me ekivoke...sort y a entrenar :D

luigi_86

Mucha suerte Nextlevel que tenéis nivel pa llegar muy lejos, ese Furby ay ke te pegas unas risas k flipas con sus parras xDD.Suerte a todo el ekipo y a por ellos lokos :D.

ch3ris

creo que uno de los 4 equipos que tiene que ser descaificado para que entren los 4 franceses va a ser nextlevel , no se porque.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • jugon999
  • Fragnatic
  • iRidiuM
  • dreii
  • xhiroz
  • RaymaN