ESWC Masters 2008: Lista de participantes

-Charly-

suerte nl, suerte kairi

Pira0

#31

J1mmy

#33 mh tambien tio, era casi el mejor de dignitas el año pasado, q hicieron un papel decente en paris

elfito

PORQUE SE SIGUE VALORANDO A 4K JOER! PORQUE!

Eske en serio... me desespera !!!! xDDDD

Pienso igual ke kritikal al 100%

El nuevo team ke dice #29 mola ^^ Me mola como juega talike :P y con estos podrian liarla xD

r0blizo

Bueno pues gL para nextlevel auq cambiaría varios clanes en esta lista, pero tb ai q decir q es lo q pasa con las listas es imposible q con la cantidad de clanes de lvl q ai estemos 100% de acuerdo. Y x6 a estado muy por debajo del nivel q debería tener, pero ya veremos el 26. Van a subir como la espuma yd entro de poco arriba!

oOL4sTOo

Suerte...

r0blizo

#37 pa k más no? pa k mojarse :D:D

Pues eso...Suerte...

Fragnatic

#4 lo demostro ante esp su lvl en inferno xdd

14 días después
RaymaN

Actualizado con los cuatro equipos franceses.

Fragnatic

pfff vamos a disfrutar con los partidos ..

oOL4sTOo

Pffff tremendos clanes,los mejorcitos..de aqui saldra mas de un VF para aprender xD

werty

Yo con los vf no aprendo nada.

11 días después
scarper

poner a x6 k asistira.. jojo gL x6 ;)

BkP-

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=163

a ver quien es el que no puede ir

KrITIK4L

Sabía que tarde o temprano, algún equipo acabaría cayendo de la lista e invitarían a x6tence o a otros clanes que también están ahí a la espera.

M

Ojala que tanto x6tence como nextlevel hagan un buen papel en la ESWC.

#46 Acabo de tener un "Deja Vu".

HaCka

aver que tal se les da a los españoles :D
suertee

SIRSANCHO

suerte!

kiWiz

go x6 & nL ;)

lxn_

Hay tantos equipos españoles como suecos, ¿eso quiere decir algo?
Sí, que tienen que suplir una baja :D

Suerte nextlevel&x6tence.AMD

Cacike

G0 NL!

MaKYx

go nl

B

against All authority? Estos no habian pasado ya a la historia? O esk ya no reparten como antes?

LzO

Que alguien me despeje de dudas... la master esta es para "clasificarse" para la eswc de san jose en agosto o es otro torneo aparte??

ch3ris

una pena que tanto nextlevel como x6tence se vallan a comer los mocos, pero bueno, no esta mal ver 2 banderitas españolas, espero ser pesimitas de mas y que queden bien :P

scarper

#56 eres listo tu. Ojala te callen la boca como tantas veces a pasado.

NTC-________

#55 se puede intepretar de las dos formas, para unos sera un torneo a parte, ya que por ejemplo SK y fnatic ya estan clasificados para San Jose, por lo que iran en busca del premio, pero bueno en esencia si, es un clasificatorio para la final.

RaymaN

Lo bueno de que asistan equipos ya clasificados para la gran final es que dejan su plaza a los demás :P

EviL6

nextlevel es seguro ?

espero que si, porque le veo pontencia para hacer un gran papel. En la web de eswc por ahora no salen.

suerte a ambos

Usuarios habituales