ESWC Masters 2008: Lista de participantes

ch3ris

#57 quizas el listo(sarcasmo, quizas no lo entendias) eres tu, nos apostamos 100€ a que ni nextlevel ni x6tence ganan o quedan en el top3 pillando algun premio? yo interpreto "comerse los mocos" con no ganar ni duro, que despues de todo para eso van, para ganar pasta como profesionales digo yo.

poco me vas a callar la boca tu ni nadie de este foro, despues de todo eres un simple bocazas mas que sigue la tendencia de todos, apollar a un equipo sin pensar que no tienen posibilidades de ganar, esta bien eso pero hay gente que prefiere ser realista y mi opinion deberia ser respetada igual que la gente respeta la tuya de apollarles.

nisiquiera los conoces en persona, no te conocen a ti, no te dan nada , no te ayudan en nada, tu no los elegiste como representantes de ningun equipo español, los apollas porque te da la gana, tengo que hacerlo yo tambien o ponerles el tipico comentario de "OH VAMOS nexTLEVEl sois pros" por ello? callate un mes plz.

S

Dios aun sigue aAa por aqui?

scarper

#61 mira xabalin yo apoyo a x6 como a nl como a og, wizards o kien valla listillo le apollo por que es un ekipo español y el gaming en españa depende emparte de ellos mientras mas ganen ams apuestan en españa x el gaming y es una cosa k a mi me interesa iwal a ti no. Y lo de bocazas te lo wardas por que creo k ya ttan callao la boca... Nose si serias tu el k decia el ts va a pelear para kedar 4º como muxo.. nose ke.. nose si seras tu pero ellos ya tan callado la boca. bocazas

reVorZ

#61 Cada vez que hablas en cualquier thread quedas como el culo tio.

ch3ris

#63 #64 existe una cosa que se llama libertad de expresion y prensa , yo puse mi comentario porque es lo que me parece, luego sea verdad o no da lo mismo, no tiene porque salirme el tipico fanatico de españa en plan vacilon :S , yo no estoy quedando mal, vosotros estais quedando como lameculos, yo apollo al team-spain y alos equipos españoles nada mas lejos de la realidad opino y sigo los partidos siempre que puedo, pero de eso a pensar cerradamente que vamos a ganar todo por ser españoles es distinto.

si vais a opinar sobre el tema en cuestion bien, sino deberiais guardaros vuestras palabras para alguien al que le interesen.

saludos

PD: me podeis linkear algun tema en el que quede como la mierda? alomejor tenemos un concepto distinto de quedar como la mierda no se yo, despues de todo con las chorradas que decis, vuestra opinion para mi es nula.

dante-

el fruto de hechar mil horas y no ganar nada, es el motivo por el cual ese... 40 % de la gente critique en foros a los pocos que consiguen llegar a algo, no se dán cuenta que si todos tirais hacia el mismo carro, quizá en un futuro se consiga hacer algo de verdad, yo veo que el gaming en españa sigue igual que cuando dejé esto, y uno de los motivos fue ese mismo, que mientras otros paises luchan para tirar para arriba, aqui nanai
saludos y suerte a x6 y NL y en especial a todos los con los que compartí muchas horas de torneos y ahí siguen.

ch3ris

#66 mil horas no te jode xDDD te dejo el nombre de mi cuenta y ves las horas que juego? se cree el ladron que todos son de su condicion.

M

Macho banear al ch3ris ese ya que es un pesao.

SuGaRaY

el x6 de mr.rivas puede hacer un buen papel.. a ver si un top8 seria posible! Mucha suerte!

scarper

nextlevel no va a asistir por lo menos eso pone en gotfrag.... aki dejo el link http://www.gotfrag.com/cs/story/42569/

ch3ris

#68 tu eres otro listo, en los foros hay de todo, si no te gusta no lo leas.

scarper

maxo kereis dejar ya de discutir y no desbieis el tema!

Ifz44

SI GANAMOS EN EL FUTBOL PORQUE NO EN EL CS!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!! (Si, estoy gritando)

LzO

cas1

PiPaN

suerte! :P

ChuSKy

nextlevel se disuelve :|

ah no xDD

B

#68 yo hago como dice #71 no me molesto por sus comentarios, ya que son largos como biblias y da un palo leerselos que lo flipas. Como yo el 70%.

Drchurra

claro ke si #73 ESTE ES NUETRO AÑOO (tmb estoy gritando)

P.D; BAN #71 ya.

AeRoS

Ban porque? por decir lo que piensa callaros 1 poco ya que pareceis una panda de crios y dejar al chaval tranquilo

Por cierto yo tmb creo ke ni nL ni x6 van hacer nada y si lo hacen pues felicidades....

Usuarios habituales