La ESWC sigue apostando por el CS 1.6

RaymaN

Muchos eran los que se preguntaban si la Electronic Sports World Cup seguiría apostando por nuestra querida versión 1.6 del Counter-Strike, y otros muchos eran los que daban por muerta a dicha versión.

Últimamente, y por desgracia para estas personas que "mataban" a la 1.6, cada vez son más los torneos que siguen confiando en la competitividad y jugabilidad de esta nuestra versión, y prueba de ello es la gran noticia de hoy: La ESWC vuelve a incluir la 1.6 entre sus juegos para la temporada 2008. ¿Suena genial, verdad? :)

Fuente: http://www.eswc.com/france/main.php?c=documents&s=display&ID_Document=191

M

Ahi la han dado

SasSeR_18

es lógico, ahora todos los payasos que no contaban con la 1.6 vieron que no se jugaba a las otras versiones del palo y vuelven llorando a por los gammers de verdad.
fin

#12 la lógica es aplastante, búscasela y no llores. Vuélvete a tu foro

DeFiNiTioN

Ja ja ya ves ole sus huevos.

xPipOx

A ver si sigue asi el panorama :).

sh31k

estaba claro... la jugabilidad se impone xd

krispi

Más vivos que nunca. Vamos!!

TazzMaTazz

Espero que esto no se convierta una vez más en 1.6 vs CS:S :)

krispi

#8 facil, cualquier comentario de gente de cs:s que venga a sabotear, lo borrais y .

SasSeR_18

#9 o asociar cada cuenta de mv a un foro a elegir entre CS y CSS y acceso denegado al otro foro xD, aunque sea para postear

bryaN1

#9 Hombre se borra, por el simple hecho de que ellos hacen que la 1.6 parezca una basura, es como los de la 1.6 que atacan al source igual verdad? No tiene mucho sentido lo que dices en tu comentario la verdad.

Ahora eso si espero que tengamos mas competiciones recordar que esto hace que el gaming crezca, todo tipo de torneo es bueno para todos los gamers.

krispi

#11 no tiene mucho sentido por que le buscas 5 pies al gato.

no le veo la dificultad.

LeGenDa

Pues yo opino que ya esta bien de disparar a la arista del gran pixel que tienen por cabeza no??

Renovarse o morir... Ya es hora de comprarse PCs nuevos chicos, ya es hora de dejar el enganche de mas de 7 años a un mismo juego...

Es mi opinion. Pero la gran mayoria habla y la new de #1 confirma que sigue habiendo gente enferma ;) XD

Saludos

EspY

o sacan algo realmente bueno, o la 1.6 seguira ahi

RaymaN

#14 al menos el pixel no tiene chepa. ¿Que tiene que ver comprarse un PC nuevo con preferir jugar al CSS?

M

#14 Me he comprado la PlayStation 6 y tiene un juego con unos megagraficos que lo flipas en colores salen cohetes por el cielo tienes tanques y aviones estelares y unas armas unos graficos que puff mola mogollon una pasada ademas apuntas solo y es muy facil matar eres el rey del mundo aver si te compras una consola nueva y dejas el pc que es de viejos asjasjasjas renuevate o muere

SasSeR_18

#14 JAEJAJEAJEJAEJA Los lloriqueos de los sourceros han hecho que el moderador diga verdades como panes.
Perdona pero con mi Dual Core oceado a 3.1Ghz y las memorias a 800Mhz creo que dan de sobra para mover los graficos del CSS aparte de la Geforce 7950GTX, pero a vuestro ritmo, sigo jugando a juegos en 2D del año catapum y no por ello los critico a los juegos más evolucionados gráficamente, que no quiere decir que sean mejores.
buenas tardes listillos

LOc0

#14
El problema es que no son sólo cosa de gráficos, sino de la física. Tú le pones al CS 1.6 la física del Sourse y lo destrozas (realismo != jugabilidad).

Lo lógico es que incluyan los dos juegos en la competición y si no, pues que tiren de democracia y que sea el más jugado. Pero cambiar porque es "más modelno" a esos niveles de competición no lo veo...

Salu2 ;)

KrITIK4L

#19 No nos equivoquemos... el cs tampoco es realista... si acribillas una puerta de madera... esta se destroza... Mover latas != Realismo

Grande ESWC demostrando porque es uno de los 2 campeonatos mejor organizados del mundo (WCG y ESWC ) aunque perdiesen a Nvidia el año pasado mantuvieron un nivel increiblemente alto, y está claro que para ellos prima que un juego esté preparado para la competición de alto nivel por encima de los graficos...

PD: Mi ordenador mueve el source con la punta del pie... y sigo jugando a la 1.6 :D

J

#14

¿Ya es hora de comprarse PCs nuevos?

Ok, dame tu 800€ para un PC que me sirva para jugar a juegos de gráficos tan avanzados como los que están saliendo ahora, y yo me lo compro. A ver si te crees que PCs buenos para jugar a esos juegos los traen con los Kellogs.

Knelo

el cs y css tienen de real lo que el tetris. Jamas veras del cielo caer figuras tan perfectas e ir colocandose prefectamente. Un juego nunca sera real. Me alegro por la 1.6

sPNkKkKkKkKk

sois duros como muros
p.d : NO

geco

muy bien admin, se puede llamar payasos a los demas y no se le puede responder afirmando qu posiblemente el lo es or su comentario, a todo caso borra los dos post.

No me quites la razón y se las des a quien no corresponde, si he personalizado, merecido lo tenia.

LeGenDa

J0er yo no tengo pork darte nada y si te diera algo no seria dinero...

Por los otros comentarios... Sudo la verdad.

Sorry all and gl CS 1.6 OWNZ JAJAJA

paLitroke

Hm... comentando mi propia experiencia; desde que me compré el CSS hace un par de meses he vuelto a disfrutar con el juego. Con el 1.6 siempre ha habido más competitividad, más piques insanos, más "eres un cheater" "qué potra tienes". No sé, tal vez el llevar tantos años jugando hace que pierdas un poco la objetividad sobre lo que es pasar un rato divertido. Parece que mucha gente, yo incluído, juega para ganar, para quedar el primero, para taja-humillar al resto de jugadores. Al menos esa impresión recibía en los servers que jugaba.
El CSS parece que ha traído un poco de aire fresco, no sé si será la gente nueva que ha entrado a jugar o el hecho de que parece más fácil de que cualquiera con poca idea pueda hacer una buena partida. Tal vez sea únicamente que entramos en territorio desconocido y ese "algo" nuevo haya hecho empezar con renovadas ilusiones a los que puede que estuviesemos quemados con tantos años del mismo juego y de sus mismos mapas. Nos sé que será, pero no veo malos rollos, no veo piques ni picados. Y me confieso un enamorado del modo Deathmatch, algo que choca frontamente con el modo de juego CS. Puede que para mi, nuestro Counter de siempre haya alcanzado su límite. Yo al menos, personalmente (rematizo) disfruto más desde que pasé al CSS. Y la verdad, no creo que vuelva atrás. Perdón por el tocho, ¿eh?

DeFiNiTioN

#27 ¿Perdón por qué? tocho que aporta mucho al post nada que perdonar.

brakeR

#27 estas perdonado pero la 1.6 tiene mas comunidad , mas y mejor gente , y si te buscas a conocidos contra quin jugar no tienen porque ser chetos ;D.

eswc pivVa !

Knelo

#27 te va a caer mierda por decir que es facil el CSS en cuanto lo vea algun fanatico.

Usuarios habituales

  • Mila
  • Knelo
  • DeFiNiTioN
  • LeGenDa
  • SasSeR_18
  • RaymaN
  • krispi