ESWC.fem, declaraciones de nuestro representante.

barbarawr

#29 este post no está abierto para decir que somos las mejores, solo para informar igual que se abrió por el torneo de la DreamHack donde ningún equipo español ganó ni tenia posibilidades. No vi quejándote ahí. Me parece muy bien que opines que vamos a dar pena, yo voy a ganar o a hacer un buen papel y dar lo máximo que podamos, no tengo nada más que decirte.

#30 no empieces con el eterno debate, porque no tiene solución. Si quieres debatir de esto create otro post pero no vengais a rayar con eso a este, gracias.

2 respuestas
1 comentario moderado
wh1sky

#31 me parece correcto, estas en todo tu derecho. Otra cosa es que lo consigas jijjijiji.

Igual que otra gente opina a vuestra informacion yo también, para eso es un foro. Que os molesta.... Quien se pica ajos come.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Chechi

ostia elo, gata y barbara...no llevan años!

Suerte chicas :)!

1 respuesta
barbarawr

#33 a lo mejor no conseguiremos ganar, es más, es lo más seguro. Pero dar lo mejor de nosotras? eso siempre lo coseguimos (: Por cierto, tú quien eres? sabes mucho de nosotras en cambio tú ni nos suenas :S JIJIJIJI

#36 ala! yo solo llevo 2/3 añitos jugando :$ jajaja las otras dos son unas viejas!!!

2 respuestas
2 comentarios moderados
A

#39 Eres bastante retard,ajeno a este post has estado en todos los post diciendo memeces.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Sharif

Os veo con resquemor a par de pibes porque unas chicas tienen una competicion oficial para ellas y van a pegarse una bonita experiencia y sinceramente eso no veo en q os puede afectar a los demas, si ellas lo quieren asi por algo sera

Suerte chicas

F

#30 No cometas el error de hacer esa pregunta, porque se te tiran xd... (es coña, pero que ya tiene respuesta, juegan mas agusto en grupo)

sobre diferencias? pues yo juego diariamente con chicas, muy majas y muy agusto que juego. (no entiendo porque no debería jugar agusto jaja, cuando te entiendes, charlas y tal jeje)

y bueno, SUERTE a las chicas, que yo pienso que haréis un gran papel!!

edit: veo muchísimo PAYASO que es lo que es, echando bilis por la boca. por cierto, me apuesto lo que quieras a que barbara te hace un 16-0 como si fueras un conito de tráfico. hahaha

jonathanE

#22

Es YunA.

Suerte a todas y lo más importante, a pasarlo bien.

Anubis_1

Suerte chicas, a meter mochas freskitas.

8 días después
bemyfRAG

http://www.youtube.com/watch?v=FvSXUkBZtGM

5
JaViTo-

me ha dado vergüenza ajena cada vez que una de las del video pronunciaba "female" así tal cual se escribe, he tenido que pararlo xDDDD

Usuarios habituales

  • Adamantium
  • wh1sky
  • barbarawr
  • 61074
  • Elorita
  • horvathzeros
  • z0s3r