Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

bLero

Un año más es posible anunciar la llegada de la LAN Party más antigua de España y una de las
más veteranas de Europa.

Con 4096 puestos de ordenador (aunque podría aumentar según las inscripciones) se convierte
en la segunda LAN más grande de España siguiendo muy de cerca a la Campus Party con 4500
puestos y dejando muy atrás al resto de lanes de España.

Como en los últimos 5 años, la decimoséptima edición se volverá a celebrar en el BEC (Bilbao
Exhibition Center) en el més de Julio durante los días 22, 23, 24, 25 y 26 de dicho mes, el
precio de la entrada será de 42€ por adelantado o 45€ en la propia LAN, también existe la
oferta de por 52€ (10 euros más) tener también entrada para la Guipuzkoa Encounter.

Una de las noticias más importantes en lo que a la scene de juegos se refiere es la
celebración de una nueva edición de la GameGune, competición a nivel mundial de
Counter-Strike en la que en la pasada edición participaron los siguientes equipos:

mousesports
Defining Stars
iNNERFiRE
wNs
HellGaming
wooSai
Frag eXecutors
Skilldamn!
mibr
dignitas
plan-B
n!faculty
Vatos Locos
dRu
Never.Die
x3o
TBH-eSports
BlackSouls
team-coolermaster
Dimension4
Ledpc
Earthquake
OverGame
Evil Geniuses
x6tence.AMD
ESC Gaming
Lastshow
Amazing Gaming
Millenium
k1ck
Konkurentai

Alzándose mibr con la victoria y los
12.000 € de premio.

Como en la pasada edición de la GameGune sólo será posible participar con una invitación de la organización o consiguiendo una plaza en los clasificatorios que se llevarán a cabo.

En cuanto al CS:Source, CS 1.6 (sin invitación de la GameGune), Call of Duty 4, Quake 3,
Unreal Tournament 3, Need for Speed, Trackmania, Warcraft 3, Audiosurf y algún otro juego
recomendado por los asistentes, volverán a tener torneo y premios, que aunque aún no este
confirmada la cantidad, se espera que sean iguales o superiores a los 1200 € para
Lastshow,los 600 € para
Legends y los 300 € para
k1ck que se llevaron en la pasada
edición del torneo de Source.

A continuación os dejo el Video Resumen oficial de la pasada edición:

Web Oficial: www.euskalencounter.org

Skorp1to

Lol sin bLer0.

Escuela de redactores ya :) me pido alumno ;)

pd: allí estaré

Unr3al

Que ganas de Euskal :D

Mapa de sitios:
https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=14

Ew0k

De momento no hay nada confirmado en cuanto a los torneos "no-oficiales" pero si estaría bien que fuesen informando sobre el tema. Pase lo que pase, no me pierdo mi 4º año de ek ni loco vamos :D

bLero

#3

Estan la mitad de los sitios pillaos ya, nosotros supongo que nos pondremos en la zona de juegos, por el medio a la derecha.

#4

envie yo un correo a la organización y me confirmaron esos que puse.

Alli nos veremos :D

Ew0k

A bien, lo pena es que se consideran torneos "amateur" al estar la GG como torneo profesional, por lo que no creo que los premios sean mucho mayores, aunque quien sabe, quizá este año se mojen más :)

PD: Queremos que vuelva a coincidir con el festival erótico de euskadi como hace 2 años :D Y si vuelven a invitar a "sidra" que la escancien joder, que da vergüenza ver como llaman sidra al txakoli y lo echa de la pipa asi sin más y la gente lo bebe a sorbos... POR DIOS, QUE ES ESO!!?? xD

Unr3al

#5 en ese map ahí veo un tercio o menos :_D

Yo pagué el Lunes las 20 plazas de nuestro grupo y como siempre, estaremos en zona hardware :D

Skorp1to

Yo ya tengo todo confirmado.
Donde siempre, en el centro en la esquina. Osea en el medio medio de la Euskal, 6 años ya :D

Ewok, la Euskal 15 fue la peor Euskal de la historia...
Unr3al, buscare tu pikachu para aniquilarle con mi Charizard

bLero

#7 hombre, si cuentas los amarillos y los rojos, q son reservas y reservas confirmadas hay más de la mitad.

si cuentas solo los rojos que son los confirmaos pues de momento hay pocos.

lo peor es la primera fila, que te dan los altavoces en la cara

Ew0k

#8 La ek15 pa mi fue especial xq fue la ultima lan q pude compartir con un gran amigo. Tu sabes quien es. DEP

Yo en ek14 y ek15 me puse casi alaten edl todo, en zona hardware, y estaba panchisimo, pa mi, el mejor sitio de to la parti, lo unico que ralla es el concurso de ruidos ese (xD) y la pantalla con luces locas, pero eso son 2 horitas nada mas

Skorp1to

#10 cierto es :( DEP joder... que grande era

-marcOs-

ese ew0k y skorp jaja

venga a repetir este añoo xd

D

Yo quiero ir me presento como infil JAJAJA

Yaser

yo voy..xD

P

nos veremos alli :D

-tarkens-

= voy xD

#17 xD

aitoRk

Nos veremos alli ^^ xd tarkens como no vallas... xd

Ew0k

#12 no lo dudes :D

#16 #17 id que nunca esta de más tener aldeanos a mano pa poder reirse de ellos xDDDDD

bLero

#18

ya tenemos a quienes dar collejas :D

aitoRk

Pues tened cuidado aver a quien dais collejas. No digo mas. HAHA

P

cuidado que aitor es muy maloteh y reparte.. xDD

SUPRA_

yo ya ni me acuerdo a cual fui...que triste xDD

igual me animo este año, aunque nose, si van mis colegas voy, si no pues na xd

C

Quiero ir, soy infil Q me!

Si pillo mix voy, sino pues na!

-marcOs-

#22 me vas a decepcionar..........¬¬

SUPRA_

xq? xDDDD si tu vas voy, enga pero ya me dices que no vas XDDDDDDDDDD

contrak

¿ Go ?

rascota

todos a por los aledeanos!!!

otro año mas supongo que valla

alez1

habra que ir a ver a mis vasquetees jaja (L)

V1NCHENSO

ESE Cancerrr...blero te vy a dar una collega por tiro fallado xD en la EK xD

corsi
spoiler

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_