Euskal Party

S

Pues eso, este verano se celebra en Barakaldo la Euskal Encounter Party 14, una de las partys mas antiguas de españa.

El clan Zon4[0] estaremos alli, quien mas se apunta

ZoReCk

Este post lo estaba esperando .

#Hysteria tambien estara alli ;)

ice_wolf

#1 no le hagas caso a zoreck que es un putote de media vida xDDDDDDDD

malakaton

yo estaré allí xD!

-JacKkK-

MiX de palox, tmb estara ayi xDDD

#4 estara alao mio

malakaton

miedo me das xD (K) .

Si dejaran entrar a animales me acercaba tmb con el chucho que se q quieres verlo xD

W

Chucho del Sus1riA owned

PD:ta mu wapo el perro!

J40

Yo estare tambien, CSS oficial YA!!! os imaginais Game Gune CSS xDD

-JacKkK-

os imaginais Game Gune CSS xD

JAJAJAJAJAJAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hazzard

Hacer lanes por andalucia coñe d:

S

porcierto, ya ke inicié el tema
Es mi primer post en media vida, un saludo pa tos, y nada, ke espero ke me recibais bien xD

dSk0p

hola caracola

J

a cuanto esta euskadi de barcelona?

PD: alguien me lleva a la euskal? :_(

Chispas-Elek

La verdad es que no se a cuánta distancia estará pero si te puedo decir cuánto te puede costar si deseas ir en autobús.

El precio estimado será de unos 63€ más o menos, billete de ida y vuelta desde Barcelona(capital) hasta Bilbao.

Depués sumar un 1€ y algo que costará el metro de Bilbo, para recorrer la parada de San Mamés(parada al lado de la estación de autobuses), hasta Ansio(lugar donde está el BEC y donde se ubicará el evento).

Esta información te la doy por si consideras oportuno ir por este medio.

El viaje de autobús dura unas 6 horas con un descando de 30 minutos(creo recordar).

Espero que sirva de ayuda.

Saludos.

Editado: Se vé quie irán bastantes clanes, pero en la euskal no habrá mucho movimiento en torno al CS:S, ya que ésta se orienta más a 1.6 como siempre ha hecho. Por lo tanto si una persona va a una lan y quiere exprimir source, le sale más recomendable, pasarse por la Campus de Valencia.

J

entonces crees mejor ahorrarse el viaje a la euskal, y asi poder ir a la campus party que esta mas orientada a lo que yo quiero?

pd: gracias por la informacion!

Ew0k

nos vemos en euskal, y quien sabe si tb nos veremos por tierras valencianas... muahhahahaha

Tengo gana de ir, pero tengo miedo a perderme :S :S :S

Hellbrass

#14

No se desde cuando se permite anunciar aki partys ? no hay un foro para ello ? :-p

T

yo tmb stare alli con los del pueblo.aretxabaleta va hacer el horror a todos en barakaldo.

S

perodonar, como dije es uno de mis primeros posts aki y no me fijé bien donde ubikarlo

Como aliciente a la party, coincide con fiestas de barakaldo jejejeje

menuda fiesta me
pegaré dios xD

PaNd1aN1

Espero ir pero no creo que vaya mi clan, de todos modos ire solo con un amigo de aki. #14 estoy segurisimo que salen vuelos de estos baratos a Bilbao por menos dinero que el autobús.

HaCka

nSk estara alli xd , yo toy viendo aver si me lo confirman mis padres :P jaaj un saludo

PaNd1aN1

HaCka si kieres te llevo yo perri xD

ice_wolf

HaCkA te quiero ver alli maldito hdp, :D

HaCka

va a ser mas dificil , reus ta cerkita pero bueno todo se intentara :) jaj

J40

yo os apadrino por 1 € cada 6 años bisiestos.

W

Yo estare alli lo mas seguro kon el C4P1 :) y haCka xD

JuShTo

lel poco mas y cnrg estará

maci

yo m pasaré a saludar peña k m cae cerkita :P

Unr3al

Yo tambien voy... ^^

Usuarios habituales