Euskal Party

-marcOs-

pero si este tio decia q le queria pegar todo cristo y luego en lan todos amigos eono julen? jaja venga nos vemos este añoooo otro mas pktin :P

q ganas xd

1 comentario moderado
CsNarsil

#11, #12, 5 min :D

-marcOs-

narsil, no recuerdes q vives en baraka jaja venga q nos vamos al rockstar alterrrrrrr ajaj

unreal otro añito mas xd

J

No pero tampoco es plan de meterse así con la gente, no se si conocerá el chico este a Kami, yo lo conocí en la EK y es un tío de puta madre, al igual que dragon y todo el mundo se mete con el, lo que pasa, que aun que se les conozca o no, creo que no hay que meterse así con la gente porque nunca se sabe como le puede sentar a una persona.

Refiriéndome al Post. Se ha comentado si hay accesibilidad, tienes accesibilidad a la Scene por Parkin o por entrada principal, la Euskal dota de ascensores con sistema de minusvalía (barras a cierta altura para poder sujetarse), tienes en la parte de dentro de lo que es el pabellón Euskal Encounter, dentro de lo que es el BEC (del Parkin a acreditaciones) y lo que es la entrada principal, de la calle a acreditaciones, y en la Euskal no te preocupes por la hora de entrar si tienes una minusvalía ya que todo aquel que va a la Euskal, te puedo asegurar, que no le importa esperar 5 minutos más en acreditación por que suba un minusválido en el ascensor en vez de el.

En los foros de la Ek, todo el mundo se ha quejado de de que la Euskal15 a sido muy "campusera", recordar el eslogan de la Euskal, Coding Your Life</I>, la Euskal a sido siempre conocida por su ambiente pirata (no me refiero a piratear cosas, si no a cacharrear de informática) y también conocida por sus desconocidas conferencias que cada años son más flipantes, pero no conferencias del tío este de superman ni cosas así como en la Campus, si no de gente que en su casa inventa procesadores y los enseña a la Euskal y demás, sobre proyecciones, etc...

La Euskal no es para ir, beber, competir y pirarse, que es como ha sido la Euskal 15, la Euskal es para desearla todo el año, ir disfrutar, compartir, y volver a casa con 50.000 amigos, sabiendo que has estado en la mejor LAN de España sin que te roben nada, sin problemas, y volver a casa tranquilo y deseando que pasen 365 días, aquella persona que siente eso nada más salir de la Euskal, es el que ama la Euskal y al que va a la Euskal por lo que es y no por lo que se ofrece, que es la diferencia.

No intento vender la Euskal, al contrario, si vienes a joderla como paso el año pasado con mucha gente nueva que vino, no vengas.

PD: a #33 le llevan en coche jaja. te llevo en coche Narsil? me entran 2 PCŽS más en el maletero xD
Por cierto, el Narsil y yo, siempre solemos entrar de los primeros jaja. Nos da tiempo a sacarnos fotos y to en acreditación jaja.

DuMbaS

TIO DEJATE LAS PARRAFADAS

Unr3al

#33 entonces no eres de Bilbao, s0z, eres de la periferia xDD

#35 que raro se me hace ver el pabellón vacio, yo cuando voy (por la tarde el día anterior al comienzo oficial) ya está todo petadisimo xd

Allubath

q os cayeis ya leches XD, y avisad cuando salgo la noticia de css como juego oficial, hasta entonces no comprame mi entrada

J

a lo que me refiero es a algo parecido a lo de #38, yo diría, si quieres competir, vete a la campus, pero bueno, sin más, mi opinión, ojala salgan unos premiazos y te quedes sin entrada.

Que por cierto, no saldrá toda la info sobre el CS:S hasta que falte un mes o 20 días para la Euskal digo yo, como debe ser.

Si quieres competir de verdad como un buen Euskalero, aquí tenéis, que UnreaL. Narsil & marcOs, os apuntáis? jajajajajaja

Unr3al

#40 esa edición ya terminó xDDDD

Ew0k

YO quiza vaya desde casa de mi ex, que esta a dos paradas de metro, vamos 5 minutillos escasos ^^

Ya todo preparado :D

-marcOs-

julen, dices de la campus para competir, pues bien, la euskal se puede competir igualmente eh, porque yo me lo pase deputamadre con la gente y mira lo que me lleve pa casa =) asique las 2 lanes son iwales en mi gusto. (no voy a discutir cp&ek :s)

la cuestion es pasarlo bien y eso, yo sinceramente me lo pase mas que bien..

respecto a lo de las zonas de acceso, estan bastante bien distribuidas junto con el parking y eso, buena accesibilidad.. y lo de los robos, cuando fui no es que pensase en eso exclusivamente ni lo tenia como preocupacion.

SUPRA_

Yo voy...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: NO ME PUEDO DORMIR XDDDDD

Allubath

#40 te odio por desearme eso XD
na, esta semana hablamos los del clan para ver si vamos, lo mas probable es q si

D

a todo esto alguien de alrededores de valencia para ir a la euskal? xD

no suicidas jajajajaa

-marcOs-

#46 si julen1 va a visitar a la novia, iwal t puede llevar jajaja <3

raulmevi2

pasaros por el foto de la euskal y por el foro de lanparties de aqui de MV, que hay un post sobre ella con el tema que yo voy a montar :D

y si, hay competicion oficial, elaño pasado almenos la hubo

J

#47 que va, yo nada más terminar la Euskal voy a Valencia, no a la campus, pero voy a pasar allí el verano, pero de allí para aquí, nanai

J

Ale, aquí tenéis los juegos Oficiales.
Y aquí la pagina oficial de los Juegos y GameGune de la Euskal

Usuarios habituales

  • jasL69
  • -marcOs-
  • Allubath
  • Unr3al
  • frostttt
  • gecko_
  • Kenshiro