EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

sOt1

#387 yo soy el y te pegaba pisi disi disi pes pac puc

1 respuesta
barbarawr

#391 a coger percebes

1 respuesta
sOt1

#392 Ya voy ahora, tranqui pero hasta las 3:30 no empieza Paul Ritch. Dirección a Tocha. igualmente le pegaba...

3
vibraboii

#390

Pelota-Zos

Jajajaja esto es muy guapo, no os van a dejar de repetir estos cuartos en toda la puta vida.. Jajajajaja!

Teneis rotu?

Meh, en fin, muy buena final, la verdad es que yo ya me esperaba que hubiese tercer mapa por el casi comeback de nuke, ya que lanshow apuró en esa ronda, si no era eco y overtime..

Muy entretenido el torneo, por la salsa, por los equipos que no conocia y que han dado guerra y por todo, menos por la organizacion que siempre me da asco como hacen las cosas, al menos hoy no se ha acabado a las 8 de la mañana.

Suerte a los equipos, y ggwp!

Gaven

Madre mía como está la cosa jaja salseo a tope, lo raro es que todavía PwNo no os haya hecho algún truco con las cartas cual Twisted Fate.

Me hubiera gustado estar allí, ver a la gente que me faltó por conocer y volver a ver a mi antiguos colegas. Sobretodo a Pelotazos, Beken, Pwno...etc

Espero pasarme por allí el año que viene.

3
BreadFace

La lan a estado muy divertida y a habido mucho espectáculo, para los que dicen que la final a sido un paseo, no se que final han visto, puesto que a costado mucho, pese a los problemas del stadium, que el ratón de dave no hacia click, a mi se me rompió justo antes de la final y jugué con la alfombrilla empapada en monster, muy gracioso todo. Aún así, todos jugamos bien menos los 2pa5s, porque en esa ronda dimos una pena...

Aun así, no es excusa ni mucho menos, juega todo el mundo muy bien, sobretodo si es lan, muy divertido sobretodo el phyrok ese, un placer ppl

2 respuestas
soek

microdot... Yisus

2
barbarawr

#397 dave siempre tiene una excusa para quedar último jeje

1 2 respuestas
BreadFace

#399 Si, no se commo lo hace, hasta en el phyrok tenia excusa jajaja

2 respuestas
soek

#399 barbara 0 - dave 2 y obviamente con el raton roto h3h

1 respuesta
barbarawr

#401 dave.. si soker ayer tenía lumbago el pobre :>

frostttt

neme retirate ya, pesao! jaja.

m0let

No he tenido ocasion de estar en la LAN 24/7 pero por lo menos las 2 tardes que he ido me lo he pasado genial. Un placer como siempre estar ahi con vosotros y pasar un buen rato ^^

Tengo ganas de salsear un poco pero la verdad es que como he vuelto muy contento de alli no tengo mucha cosa que decir ;)

El streaming casero que montamos para la final fue la bomba, disfrute mucho, aunque es verdad que la gente se lo tomo muy en serio todo y no les gusto nuestro cachondeo. Pero bueno, tampoco es que me importe mucho ya que lo montamos para pasar el rato y para que la gente tuviera la ocasion de ver la final, ya que si no hubieramos retransmitido nosotros, dudo que lo pudierais ver desde casa. Asi que valorar eso tambien :)

Un saludo y muchas gracias a todos!

HaCkerinhO

#400 Eres malisimo y me alegro muchisimo de que te retiraste , es lo mejor que pudiste hacer.He dicho.

1 1 respuesta
putomin1

#405 #400 volaba con la d34gl3

J

#369 Dis.

Una cosa es lo que hacen de cara a la galería/foros y otra muy distinta es internamente como piensan y son realmente.

Y, personalmente, a mí lo que la gente hace de cara a la galería/foros me la repampimfla, si pensarais así realmente odiaríais a más de la mitad de la escene española de CS porque he visto mucho flipado y vacileos por ahí.

haisemw0w

edit:gg

m1cro

#397 Como bien e dicho no escribí yo eso.

1 respuesta
BreadFace

#409 Tampoco he dicho que fueras tu, no me he leido todo, pero si he visto lo de nooseque de un paseo, yo solo he aclarado xD

Concoroncon

Grandes SoKeR PyroX dave y Aguila!
Muchas risas!

1
denon

Yo quería ver a dave en persona, jajaja muy crack! No pude estar mas tiempo! Enhorabuena a lanshow y a duckraiders! Me hubiese gustado ver esa final, pero otro año será

1
Esmoris

Obviamente hubo comentarios por parte de algunos equipos que sobraron, pero que los jugadores tengan carácter pues oye está bien, si todos fuéramos unos frikazos esta scene daría asco, y el salseo de vez en cuando hace que algunas lanes sean más animadas.

Al fin y al cabo todos somos amigos, todos echan mierda de todos pero a la hora de la verdad no hay uno que no se tomaría una caña con cualquiera de la scene.

A ver si para la próxima os apuntáis mas gente al phyrok, que no se como pero están dando unos premios bastante grandes con relación a la calidad del juego y la gente que lo juega, y son las risas en lan.

PD: buena semifinal de phyrok contra lanshow, sobraron algunos comentarios que hicisteis, pero bueno, no les doy importancia puesto que imagino que los hicisteis para dar ambiente o hacer el tonto un rato.

3 2 respuestas
Pelota-Zos

#413 Adivino, fué dave. :clint:

Me acuerdo cuando en la final se hize un 3 o 4k en A de nuke y se levantó y empezó a decir, Arriba no e, arriba no! Jajajajajaja

Mucho espectáculo, además el jugar en el estadium fué otro factor anínimo para los dos equipos, cosa que moló mucho.

2 1 respuesta
barbarawr

#414 sería a eco. Dave tiene un cupo de un kill por ronda.

Acabamos de llegar de un viaje de 7 horas y seguimos mini geck0 y yo de bootcamp en mi casa, esto es un no parar!!

2 3 respuestas
Pelota-Zos

#415 No me acuerdo, solo sé que no callaba y nos hacia reir a todos.. Al final fué divertido ademas de unos partidos muy apretados!

Yo no aguantaría tanto.. ahora a dormir y mañana de vacaciones.. odio tener el horario cambiado postlan

BreadFace

Lo que se dice en el stadium de una lan al otro equipo no hay que tomarselo en serio xD, es puro espectaculo y desmotivar al otro contrincante.

Te pongo el ejemplo de lo de DuckRyders, más de una vez se grito lo de: "Esto se acaba aquí en esta ronda, que son malisimos!", y al final del partido estabamos de risas fuera echandonos unos cigarros, son maneras de ver las cosas. No se juega solo en el juego, si no en la motivación y en lo mentalizado y concentrado que estés, y soltando ciertos comentarios logras desmotivar y descolocar al rival.

De hecho, en phyrok o hacíamos eso, o posiblemente estaríamos fuera a las primeras de cambio, porque jugar lo que es jugar no teníamos ni puta idea, solo ibamos por ahí matando y ya está xD.

A todo esto, es un juego muy divertido y recomiendo a la gente probarlo, los partidos son rápidos y en lan molan muchisimo la verdad, y no es solo matar.

PD: Dave es un personajazo jugando en stadium, yo no vuelvo a jugar con el en un equipo en lan, más que nada porque reirte y dar mochas no era muy compatible

3
putomin1

#413 no se tú, pero mientras nosotros jugamos decíamos misa y luego estábamos fuera todos riéndonos de las sidadas que habíamos hecho.

Como dijo #415, después de 7h de viaje (atascos, desvíos por accidentes, etc) toca el análisis post lan :D

Al igual que el año pasado, estuvo todo de puta madre, salseo, el puntito de la mira, las sorpresas en los partidos... Tenía muchas ganas de volver y me voy esperando ya el verano que viene. Un placer haber conocido a los míticos dave y pyrox y volver a encontrarse con los más míticos de las ek como soker, xipe, noski, pelotazos, eeeeetc. Muy buena gente la del equipo de lagunak, muy humildes y dándolo todo hasta el final, así que mucha suerte para hank y su equipo que seguirán dando guerra.

De los de defuse aparte del chino del alberto que ya conocía, muy buena gente todos, el ketamina que te anima y sus puros, crison, mina e izu, un placer ;)

Muy buen sabor de boca a pesar del 2º puesto en cs:go, pero eso es lo de menos. Hay muy pocas cosas más sanas que reírse, y risas sobraron en esta euskal. Ganas de la EK23 ya :D

4
soek

#415 pero que chapa, no entrasteis arriba. Paré 3 rushes, ni me acuerdo que kills.

K

http://www.twitch.tv/alxlive/b/551502639

6:40

En exclusiva awp osaka del nuevo pase euskal encounter

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro