EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

barbarawr

#30 Es la única party que merece la pena esos 800km, yo haría el esfuerzo :$

2 1 respuesta
m1cro

#27 Los premios seran parecidos a los de todos los años :D PLAZAS AGOTADAS Suerte a todos.

1 respuesta
pendulum

Alli nos veremos

BekeN

#11 Go señor palomitas xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#34 Este año no comparto.XD

1
B

#32 plazas agotadas?? ya no puedo apuntarme con nadie entonces? :'(

B

Yo si no voy con mi equipo me haré un mixete, quiero ir este año.

nvm plazas agotadas? lul

1 respuesta
barbarawr

#37 Desde ayer ya practicamente xd

koalas

#31 se que merece la pena pero no puedo disfrutarla todos esos dias... y estaria bien para conocer a algun que otro jugon del csgo asi conozco al.gecko y mini jajajajaj

2 respuestas
barbarawr

#39 Jajaja si, pero como no te des mucha prisa.. me da a mi que no entras ni a presión :3 jajajaja

1 respuesta
koalas

#40 ya dicho que no puedo ir aunque quiera perder 2 dias de lan me echa patras, si fuera en agosto que seria lo suyo.

Aparte e leido por aqui que las entradas ya estan agotadas

putomin1

#39 wtf soy un jugón

B

¿Qué os parece que el torneo oficial de Game Gune sea CS:GO Female?

He llegado a leer que "este año les toca a ellas" Perdonadme pero... ¿Prohibian la participación de equipos femeninos en la Game Gune? ¿Si no eran invitadas no podían entrar en una de las plazas BYOC? La respuesta es corta, SÍ podían. Ellas podían jugar y si no han llegado a la fase final de la Game Gune era su problema. Este año y con la etiqueta "Female" PROHIBEN la participación a cualquiera que no haya nacido mujer.

"gg" a la GG. Vergonzoso.

5 2 respuestas
Aguiluxo

#43 igualdad j3j3

1
Sh0h

Ya esta confirmado CS:GO ladies en la GameGune no lo entiendo porque apenas hay teams de tias vaya tela.. sacarian mas pasta si fuera de tios iria muchisma gente como en 1.6 y ademas que se pueden apuntar las chicas tambien

B

mierda, en lista de espera, no he puesto ningún asiento me da igual donde, espero que me acepten... T_T

V1NCHENSO

Prometo que este año me dejo hacer fotos al biceps y a la cara.

Ska01

Pues vaya puta mierda, con lo que molaria ver a la peñita de Dignitas, VP, NIP, Titan, etc...

m1cro

Si no lo entendéis no empezáis a meter mierda porfavor. Puede que no solo tengan esos torneos , y también puede que sea por que en la gamegune ya no están los mismos orgas que hace años este año an renovado todo. Es leer CSGO LADIES y meter mierda pero es normal que no pongan csgo MANS cuando la gente no para de postear y meter mierda , si este año quieren ladies que lo pongan, cuando vean que nos merecemos csgo MANS lo volverán a poner no os preocupéis.

2 respuestas
V1NCHENSO

La game gune female si tuviera pela iría el primero. Yo personalmente prefiero ver chicas jugando, y si es en bikini, mejor que mejor.

1
Ska01

#49 Yo no lo digo por meter mierda, simplemente estaba ilusionado con un torneazo de los que citaba anteriormente y me e llevado un chasco.

1 respuesta
m1cro

#51 El año pasado se hizo cod , que es peor. Mas chasco imposible.

barbarawr

#43 #49 No es que se lea CS:GO female y empiecen a echar mierda, es que yo creo (en mi humilde opinión) que si hay un torneo female debería ser complementario a un torneo más grande masculino como en la ESWC o CPH, me explico.

Si hacen una gamegune de csgo mixto (no es ni male, ya que las mujeres podemos jugar ahí) con un premio suculento no veo "tan" mal (me sigue pareciendo mal xd) un torneo femenino con menos premio como hacen en la ESWC ya por tradición creo. Pero que elijan el CS:GO female, antes que el mixto.. no se, y encima días distintos a la lan que sin ofender dudo mucho que alguien de fuera de Bilbao venga como espectador a ver esto.

Y micro, "Es leer CSGO LADIES y meter mierda pero es normal que no pongan csgo MANS cuando la gente no para de postear y meter mierda " esta frase carece de sentido completamente xd.

Pero bueno, si lo han decidido así ya está, solo queda desear que sea un torneo de nivel y que disfruten.

1 1 respuesta
B

Si alguien necesita, soy infil

m1cro

#53 Me explique mal si , te entiendo perfectamente pero como ya digo todo la ORG o casi toda es nueva. Igual quieren dar otro punto de vista a ese torneo, de todas maneras que mas da si la GG ya no es en la euskal , a disfrutar de la party que es a lo que vamos realmente .

NOS VEMOS RASTREROS

1 respuesta
V1NCHENSO

Paso que voy a mi sitio.

S

#55 ya no os podremos ver a ti y a pwno haciendo el tonto con el wh jajaja

1 respuesta
m1cro

#57 y por que no? yo no entiendo nada.

1 respuesta
S

#58 porque pwno no juega

BreadFace

Yo a lo mejor me pongo chetos, total, estoy retirado... sitio BL 125 para el show

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro