EuskalEncounter 22 CSGO TOURNAMENT

Aguiluxo

#60

1
BekeN

Duras declaraciones

3 respuestas
barbarawr

#62 Y eso quién lo ha puesto? Al menos poner nombres. No cambiais.

Concoroncon

Segun esa conver, Alex no ha sido. Por cierto, mierda de movil.

Alguien que tenga a Telmo en contactos, dice mucho de el

soek

#62 Ese grupo tiene sida JAJAJA

Alguien de esos va a venir a decirle algo a mixi? Que venga a mi a decirmelo que ya se lo diré yo.

1
Romarich

pyrox de nuevo en una lan? WTF?

1
m0let

Que pasa fanaticos ^^ A ver si este año me paso aunque sea una tarde a firmar un par de alfombrillas y aprovechando os hago unos trucos de magia ( o cheats como lo llamais vosotros xd).

Por cierto, Xipe deja de fanearme y llamarme por mi nombre please.

Un saludo y que lo os lo paseis en grande!

V1NCHENSO

Hablar con olatz y que os devuelva el dinero, voy yo por si no os habéis percatado.

Un saludo y g_G

Concoroncon

Vaya....
Ya me lo han devuelto, gracias por avisar.

Avisame tambien de como va MOVISTAR fibra optica plz. Yatusabe

Pelota-Zos

#62 Meteis a Pwn0 y no a mi? Te voy a meter el violin por el culo.

1 respuesta
BekeN

#70 lol do not haterino
https://www.youtube.com/watch?v=g3cRVsk7zHM

#72 Amí me metieron, mando orden xD. Montamos algo pal CS de risa oQ. Llevo 0 h en 1 año eso sí xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#71 Al menos veo que tantos años de masturbacion solitaria te han servido de algo, GG
Meteme. Yo meto mierda.

2
m0let

Se acerca la EK asi que no vendra mal recordar viejos tiempos para abrir el apetito xD

https://www.youtube.com/watch?v=guVfXYeuYOI
https://www.youtube.com/watch?v=TpwWriVA-5A
https://www.youtube.com/watch?v=UazyuJX0PyQ

#MVP #valors #wh #aimbot #cespet #micropene

1 respuesta
barbarawr

#73 vais a madurar algún año? :palm:

1 respuesta
m0let

#74 vaya vaya, veo que sigues igual xD Madurar, eso que es?

No, ahora en serio. Deberias de empezar a leer nuestros comentarios de otra manera, que no te enteras :S

#74 por cierto, me han dicho que ahora eres toda una tuistar

https://twitter.com/barbiturikaa/status/464776423551827968

:palm:

1 respuesta
barbarawr

#75 La única forma de releer (no leer, ya que poneís el video cada 2 días) ese tipo de comentarios con vídeos usando chetos en lan es intentando que no de vergüenza ajena. Yo no os dejaba ni entrar si fuese organizador.

Pero vamos, que me da igual, solo que resulta un tanto insultante tener que leer siempre el mismo comentario con el mismo vídeo de hace 3 años cargándose en lan, cuando te aseguro que fuera de tu grupo nadie va a reirse.

1 respuesta
m0let

#76 pero a ver, mujer, entiende que a nosotros ya nos la suda todo esto. Venimos aqui a pasar el rato, a cachondearnos un poco y fuera. Que a mi ya no se me va la vida en esto, que madurar hemos madurado, pero como siempre nos ha gustado el salseo por estos lares, pues volvemos de vez en cuando a meter un poquito la brasa. Nada mas.

Tranquila, ya ire a saludarte en la euskal y veras como cambias radicalmente de opinion. Unos truquis de magia y como si no hubiera pasado nada, ya veras ;)

1 respuesta
barbarawr

#77 Hasta donde yo se Micro no suda de esto, es más, juega en un equipo competitivo y no creo que le beneficie mucho que cada 2 hilos salga su video de hace 3 años cargándose en lan en unos mixes. Más que por vosotros es por él.

Yo no tengo ningún problema contigo, acepto esos trucos de magia pues :D!

2 respuestas
m0let

#78 y a quien le importa micro? xDD es un penas JJAJAJAJ <3

Concoroncon

A mi me hizo mas gracia cuando fueron a llorarle a zaza porke llevaba ambient oclusion. Cosa falsa, estaba yo detras. Le salio un buen partido y listo. Hasta le hicieron ponerse un orga detras. Lamh en tabla

Es gracioso todo esto Telmo.

1 1 respuesta
m1cro

#78 Ami me raya el pavo no para de repetir siempre lo mismo con el mismo video y mira que fue de risas y ahí sigue , pero bueno luego en lan es un buen tio me la pela el salseo que pegue.

xipe lo de zaza era BASTISIMO , ni TELMO en internet oye.

2 respuestas
Alextor

Yo siempre lo he dicho, si te vas a cargar usa el anillo, tu que puedes, y que nadie te vea. Hobbits FTW

#81 Serás mentiroso, el zaza dio tres putas hostias teniendo la CFG del ambient occlusion LA MALA, el perfil que no reduce los putos humos como para que sea castigado joder, y el chaval vino con un pc que funcionaba a vapor simplemente usando el perfil rendimiento.

P.D. Pwno traete pinchos

3 1 respuesta
V1NCHENSO

Leyendo todo, sólo puedo decir una cosa. Pwno está intentando entrar en el olimpo.

1 respuesta
m0let

#80 pero que me estas contando, si hasta kas (el orga que mecionas), paso varias rondas detras suyo y digo que si tenia "algo". Sin querer o no, tenia la grafica configurada de tal manera que se apreciaban un poco las siluetas. Asi que don't troll xiperino.

Ademas, que me vas a contar a mi, la segunda vez que se marco esa rondaza con awp entre los humos ya me levante de la silla gritando y que pararan el partido que eso no era normal. A mi me la vais a colar xD

#82 ya ves, que no llevaba AO no se lo cree nadie. Aquellas tortas no eran normales, a mi me lo vas a decir xD Aunque me sirvio para darme cuenta lo que sentian otros cuando yo hacia lo mismo @inet

#81 oye, que yo en LAN me paseo igual o incluso mas, so stfu

#83 el olimpo de lo dioses? dime

Concoroncon

En lan se pasea todo dios. Yo te digo ke zaza no llevaba nada. Pero no es este el asunto.
Komo van los stios?

3 respuestas
m0let

#85 vale vale, no llevaba nada, solo AO

m1cro

#85 pagado y estaremos juntos nos an dicho asi que gl :D

1 respuesta
barbarawr

#87 en que sitios estais? nosotros en BM 19-25

1 respuesta
Aguiluxo

El aim estara en BL-124.

Cy@

2 respuestas
BreadFace

#89

2

Usuarios habituales

  • Concoroncon
  • barbarawr
  • BreadFace
  • m0let
  • putomin1
  • Pelota-Zos
  • m1cro