evidence = chetos (soz si se repite)

V4MPiR3

wtf? this is a fucking fake? omg u are "FLAMEROU"

ey baby cu@flames ñ_ñ

pd:te penetro por detras y te dolio cierto? =)

WooK

no me lo creo. el a estao ne mi clan de lan y nunca sa puesto mierda ni nada no se ke tais contando tio.

KiLLeRCiNo

Yo creo que es la chabala que sa puesto su nick, a activado la mierda y ha puesto record. Y si no dime porque no hay Screen de la STEAM ID. Acuestate :D

m3lch0r

ami stela ya me diras de donde te as sakado el wall para acer esa mierda de avi ;D KAKOTERO

m3lch0r

y... un stelita wuapa ( si es tu verdadero nombre )
APRENDE A PONERTE MI NICK IDIOTA :) ya k salgo k la gente me reconozca kuando me vea ombre k me vas a kitar protagonismo :P

Peke96

mel llvas kakota warro ;S

P.D: cuando agas otro avi acuerdate k su nick se escribe eVidence m3lxi ;d

bsscntxfastela ;@@@

Teo

las mujeres son pa usar y tirar ^^ por ejm.. el otro dia e lleve 1 a mi kasa me la shuspula forever :P y le dije me tengo k ir le voy a pagar el taxi y me dice k te crees k soy 1 lummi(puta) por naH te dicen de to y el hombre siempre es el cabron ^^ los hombres semos los dueños y vosotras haceis lo k keremos j3j3j3

Spanisfury

#34 hace tiempo q no te veo

MALECHORFZ

8c7

stela comprate una polla para que juegues con ella que se te nota un poco extresada :)

PD: steam id ? demo ?
PD2: http://www.greenshines.com/imagenes/2002/taylowbow18.jpg

kuni

he jugado varias veces con eVidence unas he perdido otras he ganado pero todas limpiamente :s no pienso ni ver los avis, niñato/a.

eLGoLLuM

Esto es salsa rosa ya nen XD jajajaja

FuRi4

mira, yo solo le he visto 2 o 3 veces al m3lxi, pero siempre con "3" no con "e", sin fak0rz jawejaejaejaejjae, encima va haciendose pasar por tia y en sus respuestas pone "estoy seguro" una de 2, o no tienes clara tu sexualidad, o te estas haciendo pasar por alguien que no eres.

s0rt :D

PD: Conozco a muchos de eVidence, y el tag no es así, y porpoco llevan chetos jajajaja si varios juegan desde bbigg... Lo que hay que oir.
Saludos eV ' p0rrer0 :)

drEk

ajoejoajeoa lo ke te pasa stela eske no tienes vida social. xddd

MaKYYY

screen de las ID's

Sneyk

A VER GILIPOLLAS...DE STELA, SI ERES UN PUTO MANCO Y LLORON VETE A TU MADRE Y LLORALE...OK? X SI KERES MAS INFO EL TAG EN EL CS ES eVidence suerte....VA

TyRaeLKNiGHT

juas, no suelo salir posteando este tipo de post pero hare una excepcion...

1º No voy a mirar las demos, los conozco demasiado como para q ver sus demos tb

2º mas de una persona concretamente con 2 he jugado con ellos en lan, y mierda nada de nada

3º Tu te has leido las reglas del foro???? Esto seria borrado de post y ban temporal ya q violas las reglas.... no pones steam id de dichas personas

4º Si has tenido algun problema con ellos MV no es el lugado para llorar, si tienes algo personal con ellos lo arreglas y punto pero no vengas a meter mierda aqui.

Si se me ocurre algo mas q decir lo pondre... bueno si q sepas q si pasas de la puerta de tu casa da a la calle, si sigues mas adelante hay algo q se denomina vida social y si no la encuentras nosotros nos encargaremos de abrirte un post q se llame AMIGOS PARA STELA.

Para q veas q nosotros hacems algo por ti

PD: q te tiraba los tejos??????? jajjajajajajaa si encima ers vanidoso jajajajajajajaj

Salu2

ChaDoW

JAJAJAJAJJJAAJJAJ

pero como van a llevar mierda si no dan al tatooooooo!! AJJAJAAAJAJA vaya tela de perris que hay ya esto se desmadra demasiao.

pd : <3 evidenc3.
pd2 : los evidence son intocables.

Sneyk

#48 JAAJAJAJAJAA xDDDDDDDDDDDD si si xo tu solo das con awp man dixo no? ^! ojo ...q si lyk y m3l llevan kakota,imaginate Peke no?

Y si no ... leer los comentarios de los partidos de la cs open de aunarena ...^!

<3 eVidence 4ever !!! :D

Z

Huele a fake.

-PHoeNIX-

stela golfa peinate la berruga

Cer0MiL

lol

ROCaKET

47 es una pena que no comentaras antes, y que recuerdes a todos las normas de este foro. Al igual que tu paso de ver las demos.

r0rZ

Conozco a lyk y dudo que lleve mierda, esta claro que el de los avis la lleva, pero no kiere decir ke el de los avis sea el.

P.D.: quiza, los chetos le vienen de familia xD!

JoRgE1987

"Leicuz & Leke Chetos" v2

PD: para los q no se acuerden recordare que sacaron unos avis parecidos pero mas penosos aun, donde se veia en el say q le decian "mira ponte aki" y atravesaban desde entrada de base T a base T en aztec con 1 parado y con nombres de Leicuz y de Leke totalmente fake.

ChaDoW

DAIS PENA PENITA PENA

m3lch0r

joder akabo de leer todo y me voi a emocionar con las respuestas <3 cabrones ! ;@@@@@@ xD

Sneyk

#57 ~ <3

DjViKtoR

vamos a ver para los que dicen la misma bobada siempre "HE JUGADO CON ELLOS EN LAN Y NO PUEDE SER" PUES si puede ser que en LaN sean buenos pero en INET tambien peden llevar mas mierda que un vertedero, las cosas son asi y el mundo ta lleno de hijos de puta.

En lanes puedes demostrar que das, pero eso no impide que por INET usen cacotas! alomejor lo han echo 1 vez y les ha pillado , es lo que hay! Como tambien se puede FaKeaR!!!

Mi opinion y una realidad!

St3in3R

Fake

Usuarios habituales