evidence = chetos (soz si se repite)

ChaDoW

#59 calla burru, yo e dormido con ellos :$

Sneyk

#59 mi opinion hacia ti..esq si no nos conoces...callate =) melXi xD

koronita

Conozco a lyk y he jugao con el en LAN y te puedo asegurar k no se mete mierda.

Porrer0

tu fumas de lo malo loco deja las drogas y folla ke relaja stela

MoRo

way del paraguay ! xD

saludos :P

S

muajahahahhahhahahhagahghjaghajaj K xetos ajajanmkninsjhuajaj

S

m3lxooooooorrrrrrrrrr warroooooooo

ReD-BuLL

eres un campeon, yo tambien deje a una tia asi pobrecilla, se ponia a darme celos con mis amigos y luego me enrolle con otra jajajaja y se lo dije, porke todas son unas zorras, menos la Mia :D

-masa-

Menuda venganza... esto es lo ultimo que me quedaba por leer. ¿ Como esta la cosa ? Tu vas a un ciber, y un chaval te hace putadas y tu ahora para vengarte ¿ vas y le haces .avis ? enseñando a la gente lo cheto que es, para que le odien... Yo creo, que no te va a perdonar en su vida ^^

Esto es muy friki... "antes" se discutia, hablabas con los/as amigos/as, le tirabas una piedra o no lo/la mirabas a la cara en vez de hacer .avis cuando un/a tio/a no te hacia caso, te toque el culo o te llame ....

Despues nos llaman frikis (que me llamen friki me da exactamente igual, sin embargo, hay gente que lo dice con un tono ofensivo) a los demas por ver "anime" o leer "manga"; mientras otros usan metodos de venganza muy dañinos y perjudiciales para el ser humano...

Sneyk

#69 el puto amo filosofico xd

B

Los acabo de leer y me emocionado xicas :$

PD: r0rZ feia temps ke no et veia, gracies w00k, xadow cuan anirem a fe body? xD koronita nos vemos en el netpoint e0no? xD

Deckard_29

Sin movida

son1kIN

ke no cuela, conozco a gente de eV y no llevan nada, anda callate porcino y pirate a ver la novela

Se4RuM

AJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJA ESTO ES LO UTIMO EVIDENCE CHETOS JAAJJAJAJJAJAJAJAAJ LO PROXIMO QUE SERA ? JAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME PARTO EN SERIO!!!!! JAJAJAJAJAJJAAJAAAJA SIN GANAS DE METER MIERDA Q TIENE LA GENTE !

CaPaDoNa

si se tiene ke banear a la peña por soltar mierda no habria comunidad xDDDDDDDD jajajajajajaja
PD: baneo de ip como si no hay ips dinamicas .... jajaja nen xD

C

como ai pocos chetos en cs español -.- pero vamos no se k lo lleve 1 no significa k culpeis al clan compañeros <3 eVidence and luxus - no culpeis a clan si no al jugador ;)

lYk animo compadre no te dejes comer por estos personajes na mas k sabe llorar ;)

W

estoy yo que dejo un polvo para jugar al cs JAJAJA, ke wapa es la gente ;)

DjViKtoR

#61 marikita, bien echo saliendo del armario :$

#62 no hablo, escribo.

malotes

B

dj victor, no nos conoces, no opines ok? xD, la gente dice ke es un fake pk es un publico primera, segundo no ai steam ids, todo el mundo ke nos conoce sabe ke yebamos el tag eVidence nick y no una barrita, y melxi se escribe m3lxi y no se si la gente sabe ke yo dsde ke comence a jugar con lYkF@Yk. siempre e yebado una carita detras de el nik..y no a sekas lYk, y esa cosa rara ke declara cntra mi tal stela no la conozco de nada

PD: en la avi sale Terroristas 28 Anti-Terroristas 7 kreo..

Edit: la gente tmb dice ke nos conoce x el tag i el nik i demuestran ke no yebamos esos niks etc ya se ke mas gente dice ke han jugao cnmigo en Lan ademas no doy ni en Lan ni en Inet desde ke me dejo la novia :) xD las cosas claras

DjViKtoR

pero si yo no digo ni que seais ni dejais de ser...si me entiendes mi queja es que la gente siempre ta igual...dicen "yo los conozco duermo con ellos, juego con ellos" pero eso no significa que por INET se puedan llevar CHETOS, no digo vosotros precisamente. Unicamente eso.

taluek

Ifrit

1º- No eres tia, si no, xk coño dices "estoy seguro"??? xDDDD.

2º- He estado con Porrer0 jugando varias veces con él, incluyendo en su casa, y no tiene mierda de ningún tipo.

3º- Los conozco desde hace buf o más, ni m3lxi, ni m0r0, ni Porrer0, ni sNdR, ni ningun eVidence se mete mierda.

4º- El nick es "m3lxi", con 3

5º- Screen de la ID

6º- No se ponen tags en publicos, y raras veces se ponen su nick real

7º- El tag es eVidence "nick" maxote

8º- Soy ZadkieL, por si alguno no se pispa xDD

9º- Porrer0, te debo muxo tiu. eres el amo de tos estos

10º- Vas servido ;)

Sneyk

#81!!!!!! zadkiel? y de mi no te acuerdas? :( :( :(

danidani

Ja ja ja no e visto las avis ni lcas pienso ver por que no me las creo jaja pero nada mas con el culebron que se a montado por esta chica/chico/travesti no lo se seguro ni me importa me e tirado lo menos 15 m partiendome de risa de lo que ponia en la 1 pagina del post jajaja no me creo que lleven kakota

dw eVidence No cacota

son1kIN

Buah que cheto tio sabe darle al click con 1 solo dedo

PD: eVidence go :> ' Porrer0 que pasa feo :)

C

#81 seguro de lo k dices 0ja0ja0jaj0a0ja0ja0ja0ja0ja0j0ja0ja0ja0ja0ja0ja colega colega xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KiLLeRCiNo

Creo que #1 no se leio esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865105 , lo mejor sera que la gente no escriba mas y el moderador elimine o cierre este post.

Peke96

sneyk sh aver si me va sacar un avi la stela esta aora y la asu se pone celosa ;s

S

Sin pekenito ,soys todos unos malotes y komo awelote k soy ,os mandu a dormir- lel

Ifrit

Xk lo dices ChIvU??¿

Yo creo ke contigo e jugao algun gather no??? xDDDD

Sneyk, lo siento mi niña ;@

Esk son tantos ke siempre me dejo a alguien ^'

Sneyk

JAJAAJAJAJAJA SIN PEKE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales