ex_interp

doJi

bueno pues he formateado el pc y al volver a instalar todo cuando estoy configurando el cs pongo el ex_interp 0.01 pero me dice que ajust al valor 0.040 entonces solo me deja ponerlo en 0.1, y ya he probado desde opciones de lanzamiento y nada sigue sin dejarme ponerlo en 0.01 haber si alguno me puede ayudar

KAZER-

tienes que poner bien los rates
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
ex_interp 0.01

juaniyu

internet ex_interp 0.1
lan ex_interp 0.01

de toda la vida :)

1 2 respuestas
doJi

aprovecho este post para preguntar una cosa, yo tengo una conexion pesima y me dan lagazos cada 30 segundos, cosa de que me disparan y se me lagea ver a un contrario y se me lagea etc.

la pregunta es, ¿cuando me disparan y me den se me abre entera la mirilla y las balas van como si estubiera saltando cada una para un lado (OJO sin darme casco que me sube la mirilla a las nubes) entonces eso es lo normal o es por mi lag?

1 respuesta
bazoo

#3 en internet tambien se pone 0.01... Se ponía 0.1 cuando las conexiones eran mas malas que tu aim...XD

#4 eso tiene que ser por el lagg XDD

wiLly1

Cierto es 0.01 en internet tambien.

DeFiNiTioN

En el buscador tienes 44 temas sobre esto.

BlackDragoon

0.01 inet... ya no se juega con 56kb, asi que no tiene sentido usar 0.1, aunque mucha gente sigue usandolo, y es cuando hay distorsiones de hitboxes cuando se juega contra gente lo tiene diferente.

lan e inet es 0.01

B

la gente lo lleva como quiere y como decia un amigo mio: Lo llevan a 0.1? yo tambien.
y con los bits hacia lo mismo, decia: lleva 16 bits? no pasa nada, yo tambien

Cuanto mas perry la gente, peor xDD

koalas

xDDD la gente antes se ponía la gui de la CPL y todos iban detras.

doJi

yo se como va el ex_interp pero no sabia porque me ponia el valor 0.040, eso ya esta resuelto pero me gustaria que me ayudarais con la pregunta que hize en #4

1 respuesta
B

el malango, ya sabreis quien es, ese tio lleva el interp a 0.06 no se en que se basa, pero bueno xDD

KAZER-

#11 tú mismo lo dices, tu conexión es pésima y puede ser porque tengas activado el firewall de windows/antivirus/router..
usas wifi? eso influye mucho,yo lo usaba y me daban lagazos de 3-4 segundos

1 respuesta
Chaotic

Me viene bien este post porque hace 3 dias que he vuelto a probar el cs tras mil años de parón y no me acuerdo de nada.

El caso es que el ex_interp en la consola no reconoce el comando, y si lo agrego al cfg y grabo, desaparece al iniciar la partida.

Mas de lo mismo con los comandos del cmdrate y updaterate, que vuelven a quedarse default (30)

Habia que hacer un cfg y ejecutarlo cada vez que jugamos no?

1 respuesta
doJi

#13 si, uso wifi y la conectividad es baja, de ahi que me den lagazos cada 30 segundos, de 4 o 6 segundos, que cuando una bala me toca se me habre la mirilla y las balas me van cada uno para un sitio, y que no puedo disparar click a click mas de 4 veces porque parece como si estubiera haciendo manguerazos :S

1 respuesta
Chaotic

#15 Eso suele pasar con la wifi, aunque te de señal excelente, suele tener parones, prueba a coger un cablo largo para enchufarlo la conexion directa a tu ordenador y asi saldras de dudas, pero tiene toda la pinta.

jimmytoWnZ

#14 Has probado a cambiarlo desde tu cfg directamente?

1 respuesta
Chaotic

#17 Si, busque el comando ex_interp en el cfg y no aparecia asi que lo añadi. Y como imaginaba al salir del juego, volvi a abrir el cfg y ya no estaba el comando, es como si el juego lo dejase todo tal y como estaba cada vez que se inicia.

2 respuestas
BlackDragoon

#18 tienes la config y la userconfig, esta segunda suele estar los rates y ex_interp, cada vez que inicias el cs se te ponen los datos, aunque lo hayas cambiado antes. Con la cpl gui ya te viene, en caso de no tenerla... la añades tu mismo y n config.cfg pones exec userconfig.cfg, asi cada vez que inicies el cs te pondra esos parametros de la cfg.

Chaotic

Ok, voy a probarlo, gracias :)

C0PoFL1p

descargaros la gui de fnatic es la mejor interface de cs en la actualidad.Aparte de q optimiza el cs tambien lo configura con todos los comando de lan etc.

www.fnatic.com o si no tu amigo google te ayudara a buscarlo :)

ViCiOuS

poneos +ex_interp 0.01 en opciones de lanzamiento. Asi no se quita cada vez que salgais del cs

jimmytoWnZ

#18 Es en el userconfig no en la cfg xD

ToRDeN

Los que vais con el interp a 0.1 dais un poco de asco eh xD ,hace 10 años lo entiendo, pero hoy en día...

Chaotic

Por cierto, aprovecho el post para comentar una duda, y es que nunca habia jugado al Source y hay cosas que me chocan:

El juego aunque algunas zonas son mas claras que antes, en segun que mapas y situaciones (por ejem: aztec) lo veo oscurisimo, pero es que salir alguien por madera y no verlo.

Tengo el brillo de opciones a tope, pero recuerdo que habia un comando para subirlo muchisimo mas. He probado gamma y brightness y no existen. Cual seria el correcto?

2 respuestas
koalas

#25 pregúntalo en su foro correspondiente.

aun asi usalo desde opciones del juego.

DeFiNiTioN

#25 Aunque jugué hace años, y lo dejé por la jugablidad y lo falso que era. Comenta tus opiniones sobre el juego, ah, y dime qué hace actualmente la ak si vas corriendo con una ráfaga, antes era de risa.

1 respuesta
zenerini

#3 asi pasa si te pones esos rates en internet luego en lan daras una mierda..

0.01 inet y lan y punto

Chaotic

#27 Yo creo que el tema de los retrocesos no lo han cambiado, seria una putada vamos...

La ak hace lo habitual si vas corriendo disparando un rifle, no aciertas ni borracho, puedes controlar algo el retroceso pero poco...

sg_travis

Borra la config y acabas antes.

Usuarios habituales