Extraña situacion

PeQuE

yo me fui de vacaciones y no lo volvi a tocar y estoy mortal :D a veces dan ganas pero paso

STAN

solo xirte d vacaciones dejastes d jugar? yo xel kmbio d beta y eso xo weno supngo qe volvere a jugar cuando akbn ls examenes y toda esa mierda .. :s ..

B

Mientras no sea malo, víciate

Fr34k3r

Lo mejor que as echo es dejarlo, pero no seas extremista puedes jugar de vez en cuando pa pegarte las risas, como lei por hay cualquier cosa en exceso es mala : ).

androide

y yo me pregunto una cosa: por qué soy el único que estoy en tu lista de contactos? :S

STAN

No se xo me da que nos conocemos , xo de todos modos no lo se , yo es que hacia muxo qe no me metia aki despues de haber jugado 4 años al cs y eso asiqe no se tio , cual es tu msn a ver si t agregue algun dia o algo d eso?
m suena tu nick tb .. supngo q si q volvere a ver q tal

tomasi7o

STAN MIRA TU LIBRO DE FIRMAS AMIGO

FDo: tomasino-

PD: Visitame #tomasin0rz- iN QuakeNet

z3aRk0n

pierde tiempo y aparte no trae nada de futuro y encima muxo cheto suerto ahora en el cs y en mas juego

balgarvi

#13

Fec3

Status: CHETOS POR TOS LAOS, NOS INVADEN, ACTUALIZAN CD, MAS CHETOS, Y MAS Y MAS Y MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS !!!!!

DareZ

pues bueno STAN eu4ia es x6tence, DkS es o eran Alliance porque ya salieron los members que eran DkS, SK.swe es NiP como en 1.3 y ahi mas clanes que se han dado a conocer.

STAN

ps ahra m dispongo a pillar el juego y to eso xq el otro ta jodio y tal asiqe no se a ver cmo me sale el invento .. xq aunq alomejor sea una mierda ls recuerdos q m kedan stan bn y nose van a borrar aunq sea una mierda y spero q no lo sea.. y to sto a ver si lo compro y m va q esa es otra ..

Usuarios habituales