Fallece cyx en un accidente de coche.

ThisIsNas

DEP.

helid

que lastima, gg good player

little

Una gran perdida, gran jugador . DEP

B

no es el primero :( RIP m8

SkalS

D.E.P.

Va a ser un golpe muy fuerte para mousesports.

Jevan

DEP :no:

Wuok4

D.E.P cyx

una pena ya que muy pocos pueden llegar hasta donde llegó el

aimex

:S

victoooR

dep

dnnsz

pues vaya... ahora que mouz empezaba a remontar el vuelo otra vez... pero por encima del juego se va un gran player que lo ha ganado casi todo... descansa en paz cyx

P

Su familia debe estar rota...DEP.

O

DEP una pena :(

HeNRO

DEP

B

DEP
y yo que he tenido siempre miedo a los aviones y diciendo: mejor vamos en coche...
edit #50 como si no lo supiera, pero el miedo que uno tiene al vuelo es algo irracional :S

R1Dik

Una pena.
DEP (L)

Aqui os dejo la fuente de un Periodico.

http://www.come-on.de/nachrichten/maerkischer-kreis/luedenscheid/ueberschlag-autobahn-858296.html

B

joder.. como ha quedado el coche
rip

M

#35 Mas para la novia y familia creeme.

DEP cyx.

valerow

mousesports ha hecho un video en memoria de él: http://www.youtube.com/watch?v=GykS0d_wl2Y&

ECL

DEP.

una verdadera lastima, ahora estaban obteniendo buenos resultados :S

aresw0w

#44 el avión es el medio de transporte más seguro :X

DEP

proTe

pobre xaval.. una pena.

aNNFFF

Una lastima para su familia y amigos , pero tambien para el gaming en general .
D.E.P.

B

La novia esta super grave también... si sobrevive tendrá que llevar el peso encima de que conduciendo ella su compañero murió... palazo

P

el coche quedo asi:

aqui un video en su memoria:

FuRyMarquez

DEP

M

#53 No creo que ella tuviese la culpa del accidente segun tengo entendido fue por un pinchazo y estas cosas son inevitables conduzca quien conduzca no creo que si sobrevive se eche la culpa de ello.

Lo que esta es una herida de las que se quedan de por vida y es probable que se pregunte infinidad de veces "porque el y no yo?" o "si no hubiesemos llegado tarde al vuelo esto no habria pasado". Son dilemas morales que seguramente esta pobre chica arrastre toda su vida.

B

#56 , o no me entiendes o tienes que poner pegas a todo.
si yo voy conduciendo y se estrella mi coche por x o por y , mi acompañante muere y yo sobrevivo estaría mermada moralmente para el resto de mis días.

P

fnatic en la IEM5

RulOOluR

#58 Dando ejemplo, claro que si.

S

#58 Que grandes..

Tema cerrado

Usuarios habituales