Fallece cyx en un accidente de coche.

CsNarsil

El jugador de mousesports, cyx, falleció la pasada noche en un accidente de coche cuando regresaba del aeropuerto de Frankfurt a su casa.

Daniloski perdió el vuelo que le llevaba a jugar la IEM5 y cuando volvía a casa desde el aeropuerto una de las ruedas de su coche pinchó y ocasionó el trágico accidente.

Entró en mousesports en 2007 y permaneció hasta el día de ayer, desempeñando un papel muy importante en todo el mundo.

El resto del equipo ha empezado su viaje a Alemania, el equipo no participará en la IEM5 Global Challenge Shanghai.

Fuente: HLTV.org

P.D:Lo pongo tambien en el foro de source ya que hay mucha gente que sigue la 1.6 y no pasa por el foro de MV o no mira paginas.

Es una pena que muera gente tan joven y con tanto talento, una muy mala noticia para el gaming y mousesports.

D

joder...

P

vaya tela... pobre chaval... RIP

NoSHeL

DEP

B

Ni sabia de el ni nada para ser sinceros, apenas se del 1.6, pero estas noticias siempre chocan... que descanse en paz.

B

Uno de mis jugadores favoritos y sin duda el pilar de mousesports... el gaming no será lo mismo sin él...

Descansa en paz.

ferk

Una pena, la verdad. Hace unos días dandose una vueltecita por las lanes y hoy muerto, lo que cambia la vida de un día para otro...

DEP.

xiguI

DEP

valerow

noticia muy triste la verdad. DEP :(

Q

DEP

S

D.E.P

h1de

DEP me sonaba su nick.

SskkuLL

DEP... :(

Sekenn

joder macho pobre hombre

achenese

joder ke mal rollo, pues yo ahora tengo unas horas de viaje en coche...es una pena como dice ferk..pero lo ke es el destino, pierder el avion y volviendo del aeropuerto a su casa tiene el accidente...muchos pensareis ¿y si hubiese cogido el avion?

thunder_

DEP cyx :(

sin duda alguna una de las mejores awp del mundo, si mousesports estaba ya medio acabado ahora...

CsNarsil

#15 Igual se cae su avión en vez del de pakistán ese, vete a saber ._.

evilucho

Si, yo tambien creo en eso del destino, hay gente que se cae un avion y incompresiblemente, sin haber llegado nunca tarde, la pierden y siguen viviendo. Hay otros como a este pobre chaval que le a tocado. No le conocia pero valla mala suerte

DEP

K

DEP

A

R.I.P

sin palo para la familia

B

se me han puesto los pelos de punta

1 comentario moderado
Ew0k

Yo ya hace tiempo que me di cuenta que la vida es una mierda, que todo puede cambiar de la noche a la mañana y que los que estamos aquí debemos disfrutarla al máximo. Como consejo, vivir la vida y dejad las preocupaciones a un lado, disfrutad de cada segundo como si fuese el último y hacer piña con la gente que os rodea ya que son los que dan más sentido al día a día.

No tengo ni puñetera idea de quien era este tío, pero lo que si se es que era demasiado joven para dejarnos, ánimo a su familia. DEP

3
laksiouer

Es una pena, pero cosas asi pasan dia a dia... DEP

zazgan

Hace poco falleció otro también en un accidente de coche (Hará 3 meses o así lo posteasteis por aquí) Que mala suerte pff...

DEP

N

Pfff :S Como persona está claro que no lo conozco, pero como jugador era un grande :) Vaya jarro de agua fría para mouz y para la familia. cyx aiming~

DEP

horvathzeros

Hace pocos dias lo vimos por TV jugando la gamegune y ahora no jugará más, espero que tanto su familia como amigos, se recuperen pronto de esto.

Nunca gusta hablar de estas cosas pero siempre ocurren y son inevitables.

Descanse en paz.

demonaZo

DEP

chanS

DEP

Halvert0

RIP

1
Tema cerrado

Usuarios habituales