Fallece mouz|cyx en un accidente de coche

-mito

El jugador de mousesports, cyx, falleció la pasada noche en un accidente de coche cuando regresaba del aeropuerto de Frankfurt a su casa.

Daniloski perdió el vuelo que le llevaba a jugar la IEM5 y cuando volvía a casa desde el aeropuerto una de las ruedas de su coche pinchó y ocasionó el trágico accidente.

Foto de HLTV.org

Entró en mousesports en 2007 y permaneció hasta el día de ayer, desempeñando un papel muy importante en todo el mundo.

El resto del equipo ha empezado su viaje a Alemania, el equipo no participará en la IEM5 Global Challenge Shanghai.

Fuente: HLTV.org

Ifz44

Vaya hombre, se retira un gran jugador :/

4
deBurrows

A cuadros me he quedao. 19 años que tenía el chaval, una verdadera pena y un golpe durísimo para mousesports.

kyritah

vaya es una pena, dep.

KONRA

que putada...

DEP.

Kb

la putada es que sea por algo que no puedes controlar al 100% como es un pinchazo :/

CsNarsil

Lo acabo de leer y me he quedado blanco, una pena que muera alguien con tanto talento y tan joven. RIP

Veremos como encajan el golpe mouz, básicamente era su pilar.

B

Joder, justo ayer estaba viendo un VF de mousesports... qué putada de verdad :(

EDIT: El VF en cuestión. Muy bueno, por cierto.

MaKi

joder ... k mala suerte ... suerte a mouz en el futuro y que DEP ...

markIN

hola ? a muerto un xico y lo unico que soltais es como cosenguira mouz suplir la baja ? WAT? eske no tiene familiares o ke ? xd

14
brakeR

lastima gran jugador

JavierGN

Markin .. que demonios nos importa su Familia ? no es el unico que por desgracia muere .. es una pena si pero yo voy a comer igual hoy que ayer y sin duda alguna el unico interes que me aporta es conocer el sustituto.
Mi mas sentido pesame ! DEP..

KONRA

y llegar a pensar que si hubiese cogido el avion no estaria muerto... que movida.

2
Massakree

D.E.P

Ifz44

#10 Juega al CS, DE QUE FAMILIARES SE SUPONE QUE ESTAS HABLANDO!?!?

7
Sufr1r

Que fuerte...

Como lo estará pasando la familia, por un puto pinchazo y porque perdió el avión. =/

Seguro que le harán algún tipo de homenaje en IEM5.

DEP.

CsNarsil

#10 No le conocía a el, ni a su familia, ni nada por estilo.. para mi no es mas que una gran perdida para el gaming, mousesports, ya que es un talento y una vida joven que se va.

Yo hoy voy a dormir igual de bien importandome o sin importarme su familia. Y decimos lo del sustituto porque mouseports sin el van a caer en picado.

markIN

#15 si seguro ke llevava yo mas tiempo k tu jugando enterao

Sufr1r

No os pongáis a discutir y a trollear en un thread sobre una muerte, aunque sea por respeto a alguien que ha fallecido hace unas horas.

3
Kb

es como si ahora coge iniesta y palma.

pues lo primero que haremos sera pensar en el barça y en la seleccion española, en su ultimo gran gol en el mundial... no pensaremos en sus padres al principio la verdad...

:/

shako

escalofrios me han dado y todo, valla putada :S

imaginaros como se sentia el chaval antes del accidente, la impotencia de perder un avion es basta...

ferk

#17 va a ser muy difícil para mousesports, a mi si se me muere un compañero con el que llevo 3 años seguidos jugando, yendo a lanes, compartiendo cosas... lo último que me apetecería sería buscarle un sustituto. Anímicamente deben estar muy mal.

DEP.

S

dep , una pena

B

Siempre es una pena que muera alguien tan joven, sea del mundo gamer o no, en fin ... DEP.

x0s3

es una pena. D.E.P

AvkZ

Nunca sabes cuando te puede pasar algo y más, de la manera mas tonta..
D.E.P.

Sufr1r

ESLTV ha puesto esta imagen reemplazando las típicas de auto-promoción cuando el Stream no está en directo:

_j0sE_

DEP, qué hará con su cuenta de steam? la vende?

2
AiTale

DEP una gran perdida para mouz :(

LzO

ahora es cuando sacan un videofrag memorativo?

Usuarios habituales