Famsek se va de wizards

K

En Wizards e-Sports, esta semana, es una semana de incorporaciones y despedidas, tras la salida de , duMb, y la entrada de , LrD, se une ahora la salida de , FamseK, tras haber entrado en la última convocatoria del , Team Spain.

El motivo de la salida del jugador, FamseK, ha sido “asuntos internos del equipo”.

El jugador que se encargará de ocupar el lugar de, FamseK, será , MakalisteR, el conocido y gran jugador, y capitán de , Banned-Brigade.

Por lo tanto el equipo, queda formado, por:
\W\ serginho
\W\ DaeRoN
\W\ arki
\W\ xero0s
\W\ MakalisteR

desde aqui le deseo suerte a Makalister en su nuevo equipo , y a todo su equipo

Fuente : www.wizards-gaming.com

thunder_

suerte

-

tantas comas me vuelven loco xd

pd: suerte al equipo

Zeking

ekipazo gl makalister, y donde esta flapy ?!

TaD1

suerte famsek & maka :P

PD: las fuentes de las noticias se suelen poner ;)

DeFiNiTioN

Kiat, cuidado con los dictados y las redacciones de literatura. Oye estoy pensando yo, si al final de año recopilamos todos los movimientos de clanes, salidas y tal tenemos una revista más amplia que la guía del Final Fantasy ja ja.

K

Esta copiado de la pagina de wizards asi que yo no e puesto ni una coma es un COPY PASTE de la pagina asi que no me metais mierda a mi jajaja

ch3ris

redactores de wizards porfavor..

-digitaL-

#3 xD

P

1 eres el mejor tio

esmigol

#1 macho a cuanto cobras la coma (,)? xq madre mia cada 2 palabras pones una, q rallada..

dnd se va a ir ahora famsek??

EDIT: ok, acabo de leer #10 xddd vaya panda pues jajaja

D4rk_FuRy

el famsek es un niñato, no hace na mas que trotar clanes.

seguro que fue xq perdieron contra n21 y se piro asi del calenton.

aver si se queda sin clan un buen tiempo y la gente se da cuenta de lo que es en realidad

A

famsek se marcho justo despues del partido de la ESL amateur vs n21 tendra algo que ver?xD

B

Si era en inet normal , cAnAriOTeSOWnZ

-Charly-

quien piense que famsek se ha ido de w, por aber un partido, se nota q no lo conoce, famsek es una persona que le gusta ir a mas, y avanza a pasos agigantados, quizas un posible motivo sea que viera el equipo atascado(es una opinion), y prefiere centrarse en una cosa importante y de nivel como es el ts, te deseo toda la suerte del mundo fran te la mereces :)

ky3

suerte a los dos

Usuarios habituales

  • esmigol
  • PezkniNes_sI
  • -digitaL-
  • kiat
  • DeFiNiTioN
  • TaD1
  • thunder_