FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

DaRkViRuZ

ME CAGO EN EL PUTO STEAM Y EN SUS PUTOS MUERTO ME CAGO EN SU PUTO CREADOR Y EN SU PUTA MADRE , ESK NO PUEDEN HACER LAS ACTUALIZACIONES COMO LO HAN ECHO DURATN 4 PUTOS AÑOS ??? PUES NO!!!!! POR KOJONES TIENEN K METER LA PUTA MIERDA ESTA DE PROGRAMA K ME LO RESTRIEGO POR EL CULO !!!

[EDITADO]

www.arkania.org/kamikazi/stim.jpg k aproveche

</B>

Alperini

sin kk xD dod rulz

TaNNeR

Un par de cosejos:

-Si se os queda la pantalla de "preparado para..." en el CS y pasan 5 min sin salir los mins que quedan ni nada. REINICIA EL PC
No se pq pero asi se soluciona y ya te pillara lo de los mins que queda...
-Otra cosa si se os queda parado el tiempo aproximado que queda, vais al steam y le dais a "monitor"
si veis que no ha habido movimiento en mucho tiempo (no hay barras en el grafico) reiniciar tmb el PC, pq si reinicias el steam te puede ocurrir lo del consejo 1...
(cambiar en lo de "monitor" lo que dice "5 mins" por "1 hora" para ver el grafico desde hace una hora)

N

Aver, yo tengo el windows Xp y se me keda pillado muchas veces en:
Cuando le doy a un jueg y tiene q instalarse le doy a instalar y se pilla.
Cuando en propiedades de un juego digo lo de q actualce siempre, tonses le doy a crerar y se pilla el steam.
Cuando se esta abriendo la partida, del cs.

No se, se me keda poillao huevo veces, algo falla el programa del steam, pq mi pc ta bien

Si alguien sabe de donde puedo sacar la actualizacion del cs esa q se baja en monitor, q son algo como 350 mb creo, hay alguna forma de no bajarla por ahy y bajarla a mano??

LiuM

a mi me pone preparandose para jugar y cuando he añadido el cs no me ha pedido la cd-key? :S

como la puedo meter?

-

Hola mi problema es el siguiente:
Tengo instalado el steam y el cs 1.6 y cuando le doy para jugar o intentar meterme en algun server se me qda el fondo de la 1.6 pero no me sale nada. No se si sera por la cd-key ya q me mandaron 1 mail diciendo q no era valida y a lo mejor es por eso pero sq cuando le doy a Loguot para crear otra cuenta para intentar cambiar la cd-key se me qda colgao. No se q hacer

Salu2

LiuM

#332 pal dod va a ser lo mismo :)

JoNSuaN

a ve, yo tengo una duda ke a lo mejor es un poco gilipollas, pero me tiene intrigao:
ahora mismo no tengo completo el cache ni del HL ni del CS, sino ke salen los archivos completos con extension ".gcf" Cuando ya lo tienes todo bajado y esta listo para jugar, sigue saliendo ese archivo o son archivos temporales (al estilo del emule) en los ke se almacena todo hasta ke esta completo??
digo esto mas ke nada pq en todo momento me pone ke tengo tanto el HL como el CS (y el ricochet) "listo para jugar", y sinceramente creo ke ni sikiera me he bajado 50 mb; si en games doy click derecho para crear acceso directo al escritorio me pone ke no puedo hacerse, y ke posiblemente ya tenga un acceso directo, pero creo mas bien ke es pq NO esta actualizado.
a lo mejor todo esto no tiene ni la mas minima importancia, pero me ha tocao mucho los webos entrar en el directorio steam y ver ke todo son archivos de extension rarisima

ahh, una ultima pregunta: si ya te has bajado una parte del cache mediante steam, puedes instalar el clasico parche (el ke han sacado de 370 mb)?? da algun tipo de problema?? yo me lo voy a bajar par tenerlo en CD, pero si me lo consigo bajar antes ke por el steam no dudaria en instalarlo

ChEgUeVaRa

una pregunta, yo ya cree varios usuarios, como tengo que acer para registrar varias cd-keys???????????

N

de donde me bajo ese parche de 370 mb? sirve pa bajarse el cs 1.6 sin q actualice el steam no?

S

cruzada contra el steam

GENTE!!!!!!escuchadme:
debemos protestar por este fucking program, pero sol hay 3 formas de hacerlo:
-bombardear valve
-h4ck34r valve
-no usar steam hasta ke lo saquen(recommendada)

si unimos nuestras fuerzas y luchamos contra la misma causa, ellos escucharan nuestras demandas!!!!!!

NO AL STEAM

(ellos no podran contra nosotros, somos mas)

DaRkViRuZ

#341 ESO MISMO !!! VALLAMOS A VALVE A LANZARLES PIEDRAS !!!! g0g0g0g0g000 !!!

s-charli

Una cosa podrias poner como esta el tema de los Binds, etc, etc...

He metido mi anterior config.cfg y mi autoexec.cfg en:

F:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\xxxxxxx@hotmail.com\counter-strike\cstrike

Esta bien ahi ???
Es k no me lo carga

Por cierto he visto q el autoexec.cfg ahora el Steam lo llama userconfig.cfg (ultima linea del config.cfg) es verdad ??

Alguien puede dar alguna guia o manual xq yo entre tando direcotrio me estoy kdando loko

Muchas Gracias

Por cierto el tema del escudo me hierve la sangre.....
Q la artic no traspase es muy falso, pero es q encima el cristal tmp traspase.
Como se supone q mataremos a los polis??? A escupitajos o k?

JoNSuaN

venga ke si, ke nos vamos todos a valve a tirarnos pedos hasta ke gordon se rinda!!! ¬¬ no sois lo mas tonto de MV pq aun permanece la sombra de 0z4m4, q si no... pff
a ver, si no usas el steam....... peor para ti!!! te kedas sin CS y punto. anda ke a valve le importa mucho ke tu, oh gran pr0 gamer con influencia!, no uses su programa, sobre el ke han basado todo su sistema de distribucion.
anda ke le importa a valve ke intentes (y repito, INTENTES) hackear su web; no creo ke lo nadie lo consiga, salvo nuestro idolo 0z4m4, ke les mandara 299 virus (es ke valve se merece un castigo mayor ke media-vida) y los rajara de arriba a abajo; de todas formas, si lo consiguieras tendrian la forma de joderte vivo, asi ke no sufras por ello ;)
por ultimo.... si de verdad pretendes ayudar metete aki www.petitiononline.com/nosteam y firma en contra del steam (abstenerse los tipicos "valve hijos de puta!!" "me cago en tus muertos" etc, no haces mas ke perder el tiempo pq nadie de valve lo leera)

ReMaTxEs

M dice q no es poxilbe autentificar mi Steam ID :S y stoy konectao a internet y sin firewall.. Alguien sabe cmo solucionarlo?

N

pero puede poner alguien un link de estos de descarga del steaminstaller con el cache del cs q no tenga q pasarme 3 horas esperando para empezar a descargar?? XDD esk sino no me rula la mierda steam esta

_HaNk_

Tras una larga espera el propio steam al que todos en general odiais me bajo solo despues de mas de un dia abierto todo el cs y aora va con el half-life pudiendo jugar, el unico incoveniente son las kedadas bastantes por cierto que sufre para las cuales recomiendo paciencia todos los que teneis problemas con el preparando counter-strike poned lo que os a dicho CeeC kizas os ayude y los q se le keda pillado cargando en inet o el cs es porq todavia no esta terminado de bajar, comprobadlo en el estado de monitor.
bueno espero que lo que os digo os sirva para algo...
en fin : gL & hF
PD: ser pacientes es lo mejor

Icaro

xq no un parche q actualice la 1.5? xq no poder seguir jugando al 1.6 como siempre? xq sacan ese programa llamado steam? xq se llama steam? q significa steam? xq llevo tol dia perdio en algo q ni siquiera se lo q es? vaya forma de complicarse la vida...

Denian

lo que dicen del auto update en las propiedades lo puse yo ayer y ni dios me hizo caso. solo una persona lo probo y me dijo que funcionaba.

Evidenc3

wenas, alguien m puede decir q debo hacer con lo del firewall?
en el faq hay un link, pero no m va, y no se q tengo q hacer.
gracias

N

aver denian, estoy diciendo yo en post anterirores, q al dar a auto update y al boton dcerrar pa q se guarden lso cambios, se keda pillao el steam XDDDDD por eso kiero el steam con el cache del 1.6

Yzerman

En el menú si le doy a opciones se cuelga y hay k ctrlaltsuprfinalizartarea. Y si creo una partida no me sube de 2 barritas : (

GoSSaRd

#352 a mi el menu opciones me funciona perfectamente a no ser ke meta el autoexec y config.cfg en el cs 1.6, si los tienes puestos kitalos y comprueba si es eso lo ke hace ke pete.

UnO

Bien pues tengo todo correctamente configurao instalao y registrao.........pero entro en algun server y a los 5 segundos se me desconecta solo y se me sale a la panatalla del counter....q puede ser???? gracias...

Puni

a mi tb se me queda en Validating Resources o en Veryfying Resources SIEMPREEE (lo jodio es q por la mañana consegui jugar)

V

Gracias por el Post.

GoSSaRd

Si sois de los ke se os keda colgao en 'validating resources' lanzad el cs tal cual, sin conectaros a ningun server, id a la consola y poned el net_graph 3, una vez lo hayais hecho cread una partida en lan (y supuestamente se os abrira la ventana de validating) dejad ke descargue y fijaos en el net_graph en in y out, si se mueven por muy colgao ke se kede es ke esta descargando, tened fe y paciencia, espero ke os sirva como referente el net_graph.

Un saludo

CeeC

Contais con un nuevo FAQ en el foro de CS-Config con info sobre los nuevos comandos en esta versión. Aún es pobre en contenido, pero iremos actualizándolo poco a poco. Sin embargo os recomiendo un vistazo a aquellos que useis scripts de compra, pues ahora se simplificarán mucho.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Saludos.

_

POR FAVOR AYUDA! Se me queda enganxao en validating game resources.. Aun no he podido jugar!! Q puedo hacer¿¿

OsMa

-bombardear valve
-h4ck34r valve

bonitas opciones :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian