FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

Billa

Buenas, tengo un problema, el cs 1.6 se me inicio correctamente, y despues empece a configurarlo, cambie el modo a D3D, a 800 x 600, y ahora cuando inicio el CS se me ve en negro. ¿Alguien sabe como puedo cambiar el modo de D3D a OpenGL mediante la config?

JangoBout

Preparing to play counter-strike.

Espera.....jajajjajajaa....jajajjaajja si? jajajajja ...
en fin. Solo me queda reir XDDD
Como mola el steam como mola!!! AAAAHHH!!!!

Espera espera, ke todavia esta preparandose para jugar XDDD

A partir de ahira en cs_reto.

5on5 amis. Server on. Esperamos 5 dias a ke entreis o kick rapidez mas de 5 dias no esperamos :D

uplink

Ceec puso esto

: Se me queda colgado en "Preparando para jugar al CS"

R: Se trata de una posible solución al problema propuesta por Rubenico, que os pido que la probeis, y tanto si os funciona o no, mandadme un mensaje privado, o reflejadlo con un post en este thread:
-> Ir a games
-> Botón derecho sobre "Counter-Strike" y seleccionar "propiedades"
-> La opción "Automatic Updates" ponedla a: "always keep this game up to date". Se supone que así os debería bajar bien el CS, puede que no inmediatamente, esperad cierto tiempo con un margen considerable.

Probadlo y me contais. Sé que a muchos se les ha instalado bien sin tenerlo así, se trata de una posible solución para aquellos a los que no se os descarga bien, y se os queda "colgado" en ese punto


dnd esta games?? no lo veo, me e bajao el steam de 388 megas ahora como hago para jugar a la 1.6?? thanks d antemano

EtherMaN

http://www.lan-z.net/reviews/img/cs16_preview/200210_CS16_preview_05.jpg

aki se pueden ver distintos trajes , alguien sabe alguna url donde muestre todos los trajes de Terrorista y CT ??

jonsy

pregunto a mi cuando me sale la ventanita esa de
game firend server monitor .........

me han dicho ke le tengo ke dar a monitor xa nose ke
xo eske me peta y se me reinicia solo el pc xo solamente
cuando entro en el steam alguien me pude decir porke??

o decirme ke tengo ke tocar en esa ventanita??

CeeC

#363 Baja el parche, lo instalas (no necesitas tener el steam de 500 ks instalado), creas cuenta y en el menú del steam te vendrá la opción "games", "juegos" si lo has cambiado a español.

JMBaDBoY

Tengo ya la actualización de 370 mb, intento entrar en cualquier servidor y en todos me pone:

Esta partida no está disponible.

¿Qué pasa?

CalvOr0t4

mirar a ver si me podeis audar plz! aerme iba t perfecto despues de bajarme el parxe de 380 mb pero oy de repente cuado le doy al icono acceso directo a steam pasa de mi culo y no va...¿q hago?

MegoX

a mi cuando me sale la pantallita del cs 1.6, al meterme en un servidor se keda en el mensajito de verificando recursos de la partida, a alguien mas le pasa? a veces intenta ponerse a bajar algo pero se termina quedando colgado....yo creo que eso ya es un paso adelante no? xDDD enga paciencia a todos y a ver si poco a poco se va clarificando esto, que somos todos demasiado impacientesss

FireDragon

a ver si alguien me puede ayudar , yo lo instalo tal todo bien pero al pedirme login y password lo meto y no sale na mas alguien me ayuda?

Yzerman

¿Qué ha sido de los bots que había en la beta? ¿Por qué los han quitado? Joder yo ahora tengo problemas de ping y no puedo jugar por inet.

uplink

como registro una cd key?

-

el server de mv de la 1.6 se ha caio o soy yo al unico q no le sale ??
Salu2

ReD-BuLL

Hola, a mi la 1.5 me iba de puta madre, 100 fps fijos, y ahora con la 1.6 y usando el steam tengo una media de 50, ke ASkO!!!!
alguien me dice como puedo solucionarlo?

[Windows 2000 Professional, Service Pack 2 (5.0 - 2195)] CPU: [1-Intel Pentium 4, 1596MHz, 256KB (3% Load)]. Uptime: [48mins 37secs]. Record Uptime: [16hrs 18mins 50secs]. Video Card: [ NVIDIA GeForce4 Ti 4400 ]. ScreenInfo: [ 1024x768 32bit 85Hz ]. RAM [Usage: 183/512MB (35.74%) ] -=KoG-Fu=-
este es mi pc !!
gL

ConGui

1º - me he instalado el steaminstal_cs.exe, bien.
2º - acaba de instalar y tal, me copia los archivos de mi cs 1.5 y movias así y me hago la cuenta steam en que hay que poner tu email, nick, nombre y eso.
3º - inicio el cs y todo me rula perfect sin fallos de esos que oigo por ahi ni nada.

Cuestion: en ningun sitio he tenido k meter mi cdkey, ni mi WON ni nada de eso y oigo hablar de ello a todo el mundo, aclaradmelo plz.

Y como se cual es mi steamID o lo que sea? (Lo he visto por ahi fijo, pero no me acuerdo si podeis contestar, gracias)

Winglet

Hola

¿alguien sabe si hay forma de modificar el tamaño de las letras y sobre todo del net_graph en el CS1.6? son enormes..... :S

Gracias, a ver...

XuKo

JAJAJAAJ una kosa .. o sea ke si te creas la kuenta en un ciber y pones tu correo .... pos el registro de windows pone la CDKEY ke este istalada no ??... O sea ke kreas la kuenta en el ciber kon tu correo y te sakas una CDKey ?? jajejaje

EtherMaN

Cuando pondran en todos los servers la 1.6 obligatoriamente ??

postNuKe

Yo tengo un problemo que no consigo solucionar.
1º- La mirilla no se me ve.
2º- Las teclas numéricas no funcionan para cambiar de armas, pero SÍ que funcionan para comprar.
3º- No se me vé la vida, ni las balas de las armas.

Ya he probado lo de hud_draw a 1 pero lo único que me hace si lo pongo a 0 es que no se me vea el carrito de compra cuando estoy en la zona de compra.

TENGO LA CFG DEFAULT 100% ASI KE NO ES POR ESO.

SOLUCIONES???????????.

CeeC

#379 Como dice en el FAQ tenemos 2 semanas de transicción. A finales de septiembre WON dejará de existir, y con él se irá el CS v1.5. Así pues a finales de septiembre, principios de octubre, sólo se podrá jugar con la v1.6.

#380
-> Comprueba que tienes el comando "crosshair" a valor 1
-> Las teclas funcionan bien. Mira si las tienes bien bindeadas (bind 1 slot1, bind kp_end slot1...)
-> En teoría como bien dices es el hud_draw (tiene que estar a 1).
-> Todos tus problemas parecen ser por comandos. Probablemente hayas ejecutado alguna config default, pero con los valores cambiados y haya alterado algo. Prueba a borrar el config.cfg y asegurate que no se ejecuta ningún otro fichero de configuración (revisa el autoexec.cfg y userconfig.cfg si los has creado y modificado). El juego se encargará de crearte una nueva config.cfg con los valores correctos.

Saludos.

keita

Bueno tras instalar y reinstalar tengo el mismo problema cuando tira a conectar al servidor:

Se ha desconectado del servidor:

"Error verifying steam userid tickey(34)"

Pues como veis, tiene problemas cuando steam intenta verificar el userid. Solucion?

Gracias de ante mano. uf

MISTER

nas.. a mi se me keda pillao al entrar en el CS (dnd el fondo ese wapo con los 2 polis). q puedo hacer..?

Tsumes1

Supongo que alguien lo habra dicho antes, pero hay un par de "bugs" algo raros:
De ct si accedes al buymenu con la o no salen ni el defuse ni el escudo [lo que jode, por que al dar o 6 te compra nigth vision y es una putada :]
Al menos con minmodels a 1, al morir los skins se cambian, es decir, los cts muertos salen con el skin de leet de terror y los terror salen con el del de ct :| [al menos a mi, no se a los demas :_(]

Kius

CeeC, tengo un par de dudas:
1-es en que directorio pongo los sprites, es que tengo unos de unas mirillas que usaba en la version anterior y lo quiero poner en esta pero no encuentro el directorio.
2-La otra es si se puede cambiar el tipo de letra?. Thx

JoNSuaN

lo de los modelos, sprites y las letras.... yo tb lo he intentado, y el caso es ke no lo veo por ninguna parte; no se si sera eso (posiblemente es una gilipollez mia), pero podria ser ke valve pretende evitar el uso de modelos "trucados" (antes podias crear un skin totalmente blanco para verlo mejor y meterlo en la carpeta models; si no sabes onde esta la carpeta models.... no hay skin trucao)

UnO

tengo un problema espero q me lo solucioneis plsss.........
bien tenog dos cuentas la primera q cree me rula bien pero la segunda no me deja ni cambiar las opciones me da error del half life y si no lo hago desde hay si solo conecto e intento entrar en un server por el all seeing eye me algo como esto q ya hay un steam instalado y q esta funcionando una version del steam weno algo asi........si alguien sabe solucionarlo q me ayude plssss

E

Bf x fin e podio jugar a la 1.6...
Lo del eskudo me parece 1 bestialidad ya vereis k el pavo si se pone cn el special del skudo y agachao matadle a bombas xq sino...
Las nuevas armas tan wapas , sobre todo la nueva d terro

Preguntas xa el FaQ:

·Las Granadas d humo ... 5 fps-10 fps k se puede hacer (tngo wen pc)
·Que va a pasar cn el eye o el HLSW??
·Xa pasar de la 1.6 Beta a la 1.6 Final ese archivo ocupara muxo??

Salu2 y suert cn el steam :p

CeeC

#389
-> Toquetear comandos. Consulta el FAQ de CS-Config (1.5) y el manual de comandos.
·> Respondido en el FAQ
·> Parece ser que finalmente esta es la 1.6 final. Aunque es muy probable que no dentro de mucho salgan actualizaciones (bugs escudo por ejemplo)

Para todos aquellos que queríais saber cómo cambiar los sprites en esta nueva versión, ya contais con la solución propuesta en el FAQ.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian