#370 14 sep 03, 16:37
a mi cuando me sale la pantallita del cs 1.6, al meterme en un servidor se keda en el mensajito de verificando recursos de la partida, a alguien mas le pasa? a veces intenta ponerse a bajar algo pero se termina quedando colgado....yo creo que eso ya es un paso adelante no? xDDD enga paciencia a todos y a ver si poco a poco se va clarificando esto, que somos todos demasiado impacientesss
#371 14 sep 03, 19:04
a ver si alguien me puede ayudar , yo lo instalo tal todo bien pero al pedirme login y password lo meto y no sale na mas alguien me ayuda?
#372 14 sep 03, 19:13
¿Qué ha sido de los bots que había en la beta? ¿Por qué los han quitado? Joder yo ahora tengo problemas de ping y no puedo jugar por inet.
#374 15 sep 03, 00:12
el server de mv de la 1.6 se ha caio o soy yo al unico q no le sale ??
Salu2
Salu2
#375 15 sep 03, 01:31
Ayuda ! ! ! Enemigos en Mi Zona!!!
Hola, a mi la 1.5 me iba de puta madre, 100 fps fijos, y ahora con la 1.6 y usando el steam tengo una media de 50, ke ASkO!!!!
alguien me dice como puedo solucionarlo?
[Windows 2000 Professional, Service Pack 2 (5.0 - 2195)] CPU: [1-Intel Pentium 4, 1596MHz, 256KB (3% Load)]. Uptime: [48mins 37secs]. Record Uptime: [16hrs 18mins 50secs]. Video Card: [ NVIDIA GeForce4 Ti 4400 ]. ScreenInfo: [ 1024x768 32bit 85Hz ]. RAM [Usage: 183/512MB (35.74%) ] -=KoG-Fu=-
este es mi pc !!
gL
alguien me dice como puedo solucionarlo?
[Windows 2000 Professional, Service Pack 2 (5.0 - 2195)] CPU: [1-Intel Pentium 4, 1596MHz, 256KB (3% Load)]. Uptime: [48mins 37secs]. Record Uptime: [16hrs 18mins 50secs]. Video Card: [ NVIDIA GeForce4 Ti 4400 ]. ScreenInfo: [ 1024x768 32bit 85Hz ]. RAM [Usage: 183/512MB (35.74%) ] -=KoG-Fu=-
este es mi pc !!
gL
#376 15 sep 03, 04:24
1º - me he instalado el steaminstal_cs.exe, bien.
2º - acaba de instalar y tal, me copia los archivos de mi cs 1.5 y movias así y me hago la cuenta steam en que hay que poner tu email, nick, nombre y eso.
3º - inicio el cs y todo me rula perfect sin fallos de esos que oigo por ahi ni nada.
Cuestion: en ningun sitio he tenido k meter mi cdkey, ni mi WON ni nada de eso y oigo hablar de ello a todo el mundo, aclaradmelo plz.
Y como se cual es mi steamID o lo que sea? (Lo he visto por ahi fijo, pero no me acuerdo si podeis contestar, gracias)
2º - acaba de instalar y tal, me copia los archivos de mi cs 1.5 y movias así y me hago la cuenta steam en que hay que poner tu email, nick, nombre y eso.
3º - inicio el cs y todo me rula perfect sin fallos de esos que oigo por ahi ni nada.
Cuestion: en ningun sitio he tenido k meter mi cdkey, ni mi WON ni nada de eso y oigo hablar de ello a todo el mundo, aclaradmelo plz.
Y como se cual es mi steamID o lo que sea? (Lo he visto por ahi fijo, pero no me acuerdo si podeis contestar, gracias)
#377 15 sep 03, 05:21
Hola
¿alguien sabe si hay forma de modificar el tamaño de las letras y sobre todo del net_graph en el CS1.6? son enormes..... :S
Gracias, a ver...
¿alguien sabe si hay forma de modificar el tamaño de las letras y sobre todo del net_graph en el CS1.6? son enormes..... :S
Gracias, a ver...
#378 15 sep 03, 06:20
JAJAJAAJ una kosa .. o sea ke si te creas la kuenta en un ciber y pones tu correo .... pos el registro de windows pone la CDKEY ke este istalada no ??... O sea ke kreas la kuenta en el ciber kon tu correo y te sakas una CDKey ?? jajejaje
#379 15 sep 03, 12:02
Cuando pondran en todos los servers la 1.6 obligatoriamente ??
#380 15 sep 03, 12:12
Yo tengo un problemo que no consigo solucionar.
1º- La mirilla no se me ve.
2º- Las teclas numéricas no funcionan para cambiar de armas, pero SÍ que funcionan para comprar.
3º- No se me vé la vida, ni las balas de las armas.
Ya he probado lo de hud_draw a 1 pero lo único que me hace si lo pongo a 0 es que no se me vea el carrito de compra cuando estoy en la zona de compra.
TENGO LA CFG DEFAULT 100% ASI KE NO ES POR ESO.
SOLUCIONES???????????.
1º- La mirilla no se me ve.
2º- Las teclas numéricas no funcionan para cambiar de armas, pero SÍ que funcionan para comprar.
3º- No se me vé la vida, ni las balas de las armas.
Ya he probado lo de hud_draw a 1 pero lo único que me hace si lo pongo a 0 es que no se me vea el carrito de compra cuando estoy en la zona de compra.
TENGO LA CFG DEFAULT 100% ASI KE NO ES POR ESO.
SOLUCIONES???????????.
- CeeC
- Veterano

#381 15 sep 03, 12:13
#379 Como dice en el FAQ tenemos 2 semanas de transicción. A finales de septiembre WON dejará de existir, y con él se irá el CS v1.5. Así pues a finales de septiembre, principios de octubre, sólo se podrá jugar con la v1.6.
-> Comprueba que tienes el comando "crosshair" a valor 1
-> Las teclas funcionan bien. Mira si las tienes bien bindeadas (bind 1 slot1, bind kp_end slot1...)
-> En teoría como bien dices es el hud_draw (tiene que estar a 1).
-> Todos tus problemas parecen ser por comandos. Probablemente hayas ejecutado alguna config default, pero con los valores cambiados y haya alterado algo. Prueba a borrar el config.cfg y asegurate que no se ejecuta ningún otro fichero de configuración (revisa el autoexec.cfg y userconfig.cfg si los has creado y modificado). El juego se encargará de crearte una nueva config.cfg con los valores correctos.
Saludos.
-> Comprueba que tienes el comando "crosshair" a valor 1
-> Las teclas funcionan bien. Mira si las tienes bien bindeadas (bind 1 slot1, bind kp_end slot1...)
-> En teoría como bien dices es el hud_draw (tiene que estar a 1).
-> Todos tus problemas parecen ser por comandos. Probablemente hayas ejecutado alguna config default, pero con los valores cambiados y haya alterado algo. Prueba a borrar el config.cfg y asegurate que no se ejecuta ningún otro fichero de configuración (revisa el autoexec.cfg y userconfig.cfg si los has creado y modificado). El juego se encargará de crearte una nueva config.cfg con los valores correctos.
Saludos.
#382 15 sep 03, 13:26
Bueno tras instalar y reinstalar tengo el mismo problema cuando tira a conectar al servidor:
Se ha desconectado del servidor:
"Error verifying steam userid tickey(34)"
Pues como veis, tiene problemas cuando steam intenta verificar el userid. Solucion?
Gracias de ante mano. uf
Se ha desconectado del servidor:
"Error verifying steam userid tickey(34)"
Pues como veis, tiene problemas cuando steam intenta verificar el userid. Solucion?
Gracias de ante mano. uf
#383 15 sep 03, 14:27
nas.. a mi se me keda pillao al entrar en el CS (dnd el fondo ese wapo con los 2 polis). q puedo hacer..?
#384 15 sep 03, 14:33
Supongo que alguien lo habra dicho antes, pero hay un par de "bugs" algo raros:
De ct si accedes al buymenu con la o no salen ni el defuse ni el escudo [lo que jode, por que al dar o 6 te compra nigth vision y es una putada :\]
Al menos con minmodels a 1, al morir los skins se cambian, es decir, los cts muertos salen con el skin de leet de terror y los terror salen con el del de ct :| [al menos a mi, no se a los demas :_(]
De ct si accedes al buymenu con la o no salen ni el defuse ni el escudo [lo que jode, por que al dar o 6 te compra nigth vision y es una putada :\]
Al menos con minmodels a 1, al morir los skins se cambian, es decir, los cts muertos salen con el skin de leet de terror y los terror salen con el del de ct :| [al menos a mi, no se a los demas :_(]
#385 15 sep 03, 14:44
CeeC, tengo un par de dudas:
1-es en que directorio pongo los sprites, es que tengo unos de unas mirillas que usaba en la version anterior y lo quiero poner en esta pero no encuentro el directorio.
2-La otra es si se puede cambiar el tipo de letra?. Thx
1-es en que directorio pongo los sprites, es que tengo unos de unas mirillas que usaba en la version anterior y lo quiero poner en esta pero no encuentro el directorio.
2-La otra es si se puede cambiar el tipo de letra?. Thx
#387 15 sep 03, 15:41
lo de los modelos, sprites y las letras.... yo tb lo he intentado, y el caso es ke no lo veo por ninguna parte; no se si sera eso (posiblemente es una gilipollez mia), pero podria ser ke valve pretende evitar el uso de modelos "trucados" (antes podias crear un skin totalmente blanco para verlo mejor y meterlo en la carpeta models; si no sabes onde esta la carpeta models.... no hay skin trucao)
#388 15 sep 03, 16:08
tengo un problema espero q me lo solucioneis plsss.........
bien tenog dos cuentas la primera q cree me rula bien pero la segunda no me deja ni cambiar las opciones me da error del half life y si no lo hago desde hay si solo conecto e intento entrar en un server por el all seeing eye me algo como esto q ya hay un steam instalado y q esta funcionando una version del steam weno algo asi........si alguien sabe solucionarlo q me ayude plssss
bien tenog dos cuentas la primera q cree me rula bien pero la segunda no me deja ni cambiar las opciones me da error del half life y si no lo hago desde hay si solo conecto e intento entrar en un server por el all seeing eye me algo como esto q ya hay un steam instalado y q esta funcionando una version del steam weno algo asi........si alguien sabe solucionarlo q me ayude plssss
- exer7
#389 15 sep 03, 17:01
Bf x fin e podio jugar a la 1.6...
Lo del eskudo me parece 1 bestialidad ya vereis k el pavo si se pone cn el special del skudo y agachao matadle a bombas xq sino...
Las nuevas armas tan wapas , sobre todo la nueva d terro
Preguntas xa el FaQ:
·Las Granadas d humo ... 5 fps-10 fps k se puede hacer (tngo wen pc)
·Que va a pasar cn el eye o el HLSW??
·Xa pasar de la 1.6 Beta a la 1.6 Final ese archivo ocupara muxo??
Salu2 y suert cn el steam :p
Lo del eskudo me parece 1 bestialidad ya vereis k el pavo si se pone cn el special del skudo y agachao matadle a bombas xq sino...
Las nuevas armas tan wapas , sobre todo la nueva d terro
Preguntas xa el FaQ:
·Las Granadas d humo ... 5 fps-10 fps k se puede hacer (tngo wen pc)
·Que va a pasar cn el eye o el HLSW??
·Xa pasar de la 1.6 Beta a la 1.6 Final ese archivo ocupara muxo??
Salu2 y suert cn el steam :p
- CeeC
- Veterano

#390 15 sep 03, 17:07
-> Toquetear comandos. Consulta el FAQ de CS-Config (1.5) y el manual de comandos.
·> Respondido en el FAQ
·> Parece ser que finalmente esta es la 1.6 final. Aunque es muy probable que no dentro de mucho salgan actualizaciones (bugs escudo por ejemplo)
Para todos aquellos que queríais saber cómo cambiar los sprites en esta nueva versión, ya contais con la solución propuesta en el FAQ.
-> Toquetear comandos. Consulta el FAQ de CS-Config (1.5) y el manual de comandos.
·> Respondido en el FAQ
·> Parece ser que finalmente esta es la 1.6 final. Aunque es muy probable que no dentro de mucho salgan actualizaciones (bugs escudo por ejemplo)
Para todos aquellos que queríais saber cómo cambiar los sprites en esta nueva versión, ya contais con la solución propuesta en el FAQ.
#391 15 sep 03, 17:29
Los rates q? es conveniente cambiarlos otra vez? es mas... te deja hacerlo? etc...
- CeeC
- Veterano

#392 15 sep 03, 17:32
Como pone en el FAQ no se ha tocado mucho el netcode del juego exceptuando pequeños detalles irrelevantes. Así pues los rates siguen siendo los mismos (en principio).
#393 15 sep 03, 19:18
a mi me pasa una cosa ke no se si sera normal, y es ke cuando muero y le doy a la tecla de mayusculas, es como si se blokease el teclado y no me deja hablar, ni escribir, ni dar al tabulador para ver los stats... cuando empieza la ronda vuelve todo a la normalidad, pero hasta ke no acaba la partida me sigue pasando cada vex ke muero.
es esto normal?
es esto normal?
#394 15 sep 03, 22:14
Weno se van aclarando dudas y poco a poco todo va saliendo.
Leo y salen las cosas por las que pasamos todos para dejar el cs a nuestro gusto, al final no nos kedará mas que acostumbrarnos a lo que hay, como en otras ocasiones...
Ah wen trabajo CeeC, es toda una currada sacar esto adelante. GW
Salu2
Leo y salen las cosas por las que pasamos todos para dejar el cs a nuestro gusto, al final no nos kedará mas que acostumbrarnos a lo que hay, como en otras ocasiones...
Ah wen trabajo CeeC, es toda una currada sacar esto adelante. GW
Salu2
- cabron
- Veterano

#395 15 sep 03, 22:37
#389 el all seing eye se puede usar perfectamente con la 1.6, el otro no lo se. Para usar el ASE, lo unico que tienes que hacer es jugar primero una partida desde el steam (no tienes pq conectarte a una por internet, puedes crear una local) y la proxima vez que habras el ASE te lo detecta y te crea un filtro llamado Counter Strike Steam.
#396 15 sep 03, 23:19
HL.EXE - DELETED
El steam me ha borrado el hl.exe y con el otra serie de archivos indispensables para jugar al cs ¬¬ ahora no me tira ni la 1.6 xq no me logea... supongo que por los puertos, que no puedo abrir... ni la 1.5.
Alguna ayuda por ahi ?
Alguna ayuda por ahi ?
#397 15 sep 03, 23:19
Mapas & fallos
CeeC el otrod ia tenia todos los mapas peor hoy a la hora de ir a cargar en LAN para probar una cosa los mapas me doy cuenta de que me faltan todos, como tengo tora cuenta los q tenia en la cuenta como aim_map y esos que me dio la opcion de instalarlos en su momento los e pegado en la otra cuenta y aora aztec y todos esos de dond los saco?
Otra cosa es si es cierto que el steam esta todavia en fase de prueba ya que a veces me da fallos y a la hora me va bien
Gracias de antemano, un saludo .HaNk.
Otra cosa es si es cierto que el steam esta todavia en fase de prueba ya que a veces me da fallos y a la hora me va bien
Gracias de antemano, un saludo .HaNk.
#398 16 sep 03, 02:20
mm buenas, mi problema es que cuando minimizo el cs 1.6 me da un error del Half Life Launcher y se me cierra el Counter, cosa q en la version 1.5 no me pasaba(podia minimizar y ni siquiera se me iba el sonido)
Tengo la constancia de que otras personas pueden minimizar el CS 1.6 sin problemas, y no tengo ni repajolera idea de pq a mi se me cuelga, alguien sabe algo del tema?
Tengo la constancia de que otras personas pueden minimizar el CS 1.6 sin problemas, y no tengo ni repajolera idea de pq a mi se me cuelga, alguien sabe algo del tema?
#399 16 sep 03, 02:32
Vale yo tengo otro problema m estaba descargando los 380 mbs dl carajo dl primer mirror q hay puesto en este post y en los 333 s ma kedao clavao en copiando no se q no se cuantas o_0 ahora trato d ejecutar el exe y m da un fallo tal q este "could no initiallize installation.file size expected=un porron de numeros,size returned=otro porron d numeros.........
Como l ponemos al niño pepito o jose????
Esto apesta a archivo corrupto o soy yo??
Algun tipo d solucion pa terminar d descargar lo q m keda o l prendo fuego al server y al q ha puesto ese mirror?????
Como l ponemos al niño pepito o jose????
Esto apesta a archivo corrupto o soy yo??
Algun tipo d solucion pa terminar d descargar lo q m keda o l prendo fuego al server y al q ha puesto ese mirror?????
#400 16 sep 03, 03:26
Could not connect to Steam network
Hola, esto es loq ue me dice cada vez que ejecuto el steam, aveces, incluso antes de que me salga el loging, el resto de veces al darle a logear
que carajo pasa? he abrieto los puerto que dice ahi del router, asi que no tendria por que tener este problema, que pued4e ser??? por favor respondedme cuanto antes
que carajo pasa? he abrieto los puerto que dice ahi del router, asi que no tendria por que tener este problema, que pued4e ser??? por favor respondedme cuanto antes
Favoritos
0