FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

LoBeZNoxXx

Los rates q? es conveniente cambiarlos otra vez? es mas... te deja hacerlo? etc...

CeeC

Como pone en el FAQ no se ha tocado mucho el netcode del juego exceptuando pequeños detalles irrelevantes. Así pues los rates siguen siendo los mismos (en principio).

df

a mi me pasa una cosa ke no se si sera normal, y es ke cuando muero y le doy a la tecla de mayusculas, es como si se blokease el teclado y no me deja hablar, ni escribir, ni dar al tabulador para ver los stats... cuando empieza la ronda vuelve todo a la normalidad, pero hasta ke no acaba la partida me sigue pasando cada vex ke muero.

es esto normal?

Davor

Weno se van aclarando dudas y poco a poco todo va saliendo.

Leo y salen las cosas por las que pasamos todos para dejar el cs a nuestro gusto, al final no nos kedará mas que acostumbrarnos a lo que hay, como en otras ocasiones...

Ah wen trabajo CeeC, es toda una currada sacar esto adelante. GW

Salu2

cabron

#389 el all seing eye se puede usar perfectamente con la 1.6, el otro no lo se. Para usar el ASE, lo unico que tienes que hacer es jugar primero una partida desde el steam (no tienes pq conectarte a una por internet, puedes crear una local) y la proxima vez que habras el ASE te lo detecta y te crea un filtro llamado Counter Strike Steam.

3

El steam me ha borrado el hl.exe y con el otra serie de archivos indispensables para jugar al cs ¬¬ ahora no me tira ni la 1.6 xq no me logea... supongo que por los puertos, que no puedo abrir... ni la 1.5.

Alguna ayuda por ahi ?

_HaNk_

CeeC el otrod ia tenia todos los mapas peor hoy a la hora de ir a cargar en LAN para probar una cosa los mapas me doy cuenta de que me faltan todos, como tengo tora cuenta los q tenia en la cuenta como aim_map y esos que me dio la opcion de instalarlos en su momento los e pegado en la otra cuenta y aora aztec y todos esos de dond los saco?
Otra cosa es si es cierto que el steam esta todavia en fase de prueba ya que a veces me da fallos y a la hora me va bien
Gracias de antemano, un saludo .HaNk.

ChemicalX

mm buenas, mi problema es que cuando minimizo el cs 1.6 me da un error del Half Life Launcher y se me cierra el Counter, cosa q en la version 1.5 no me pasaba(podia minimizar y ni siquiera se me iba el sonido)
Tengo la constancia de que otras personas pueden minimizar el CS 1.6 sin problemas, y no tengo ni repajolera idea de pq a mi se me cuelga, alguien sabe algo del tema?

Enganchao

Vale yo tengo otro problema m estaba descargando los 380 mbs dl carajo dl primer mirror q hay puesto en este post y en los 333 s ma kedao clavao en copiando no se q no se cuantas o_0 ahora trato d ejecutar el exe y m da un fallo tal q este "could no initiallize installation.file size expected=un porron de numeros,size returned=otro porron d numeros.........
Como l ponemos al niño pepito o jose????
Esto apesta a archivo corrupto o soy yo??
Algun tipo d solucion pa terminar d descargar lo q m keda o l prendo fuego al server y al q ha puesto ese mirror?????

K

Hola, esto es loq ue me dice cada vez que ejecuto el steam, aveces, incluso antes de que me salga el loging, el resto de veces al darle a logear :( que carajo pasa? he abrieto los puerto que dice ahi del router, asi que no tendria por que tener este problema, que pued4e ser??? por favor respondedme cuanto antes

Desper4doS

Instalo normalmente el Steam y va sin ningun problema. Pero cuando llevo un rato jugando, de repente se me sale a windows (con las pantallas del Steam abiertas, ke habia dejado antes de empezar la carga del cs). No es problema del CD pq me permite jugar varias rondas. Al principio pensé ke era mi config, pero tampoco, pq lo he probado con la default y sigue pasando. Por favor, si alguien me dijera como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.

Un Saludo

LoBeZNoxXx

Pues q llevo todo el dia y se keda siempre en esta partida no esta disponible intentalo mas tarde y yo :O

ChemicalX

#399 instala un antivirus primero, pq eso de file expected y no se que mas lo hacia un virus hace un tiempo (no se si windows lo hara de forma "natural") y vuelve a descargar el archivo ese de 380 megas

kEdOsAmA

aki van mis preguntillas :D
En la version 1.5 habia modificado los skins de personajes,el fuego de otro color, nuevos skins de armas, y otros sprites como la luz de la bomba,etc..,todo esto puedo tenerlo en la 1.6 o necesito unos especiales para esta version? <--Supongo q la respuesta es si,pero no vaya a ser q tenga q tocar algo para utilizar las de una version anterior o algo.
Puedo poner mas pekeño el tamaño del net_graph 3,sale gigantesco y no es x la resolucion,pues tengo la misma q en la version anterior

Editado #405 he probao la manera q dicen aki de poner los sprites y eso y o no rula o hago algo mal yo ¿solo tengo q poner akellos sprites q kiero cambiar,o puedo copiar la carpeta sprites del cs antiguo y pegarla donde dicen en el FAQ?? yo he hexo lo segundo,copiar la carpeta y lo unico q obtengo es q el cs me pete cuando kiero entrar a jugar
y respecto a la 2ª,mas o menos, lo q me kieres decir es q ajo y agua,vamos q si kiero esa resolucion tengo q tener el net graph y el texto de los says del tamaño de Kansas!.. y eso q uso 1024

VipeR_CS

Para #404

1) Sí, puedes usarlos con la 1.6
2) La unica manera de variar el tamaño del netcode y las letras de los "says" es cambiar la resolución del juego

CeeC

#404
1) Haz lo que se indica en el FAQ, funciona perfectamente, lo acabo de comprobar con el muzzleflash, así pues con el resto de sprites/modelos/sonidos... funcionará igual
2) De momento no conocemos forma de cambiar el net_graph, tan solo lo que ha dicho viper, subiendo resolución se hace más pequeño, pero se pierden fps si no tienes una buena máquina.

Saludos

LoBeZNoxXx

Puedo cambiar el tamaño de la letra? es que... no veas maxo

VipeR_CS

#407 haz el favor de leer los posts #405 y #406. Esa pregunta es contestada tan solo un post encima del tuyo ¬¬

I

Y los cibers como nos lo tenemos que montar?
dando de alta n direcciones de correo? alguien sabe de algun sistema?

CeeC

#409 Pese a que muchos han comentado que tienen más de una cdkey registrada con la misma cuenta, oficialmente se nos ha dicho que a cada cdkey le corresponde una dirección de correo electrónico, así pues, eso es lo que hay. Ten también en cuenta que cuando crees la cuenta de steam, registrará automáticamente la cdkey que esté en registro, y si ya está registrada, no existe tal registro o no es válida te pedirá que introduzcas una nueva. Entiendo que es una jodienda para los cibers, pero es lo que hay :/

Por otro lado en el FAQ de la web del steam podemos leer:
We're preparing a new installer on CD for cyber-cafe owners. Contact biz@steampowered.com if you're interested in receiving this.

Así pues los dueños de cybers y demás, mail a ese e-mail para pedir más info sobre ese instalador.

I

Gracias, email enviado ipso-facto.

LoBeZNoxXx

PLZZZ CEEC lo de las letras :( q son mUUUU bastas

CeeC

#412 Si no respondo es porque no lo sé. Esto es un foro/thread público en el que todos podemos responder. El cs1.6 es reciente y ha pasado poco tiempo. VALVe no ha dado apenas info y lo que sabemos lo sabemos por pruebas propias y aportaciones del resto de usuarios. La única forma que sabemos de momento de hacer las letras más pequeñas es lo mismo que hacer más pequeño el net_graph, subiendo la resolución, lo que provoca mayor exigencia de hardware para mantener los fps.

En cuanto sepamos algo al respecto os lo haremos saber. Recordad que hay otro FAQ de comandos v1.6 en el foro de CS-Config. Os lo comento porque en este thread no se va a comentar nada de CFG estando el otro foro. Ambos foros son complementarios al igual que ambos threads. Acorde vayamos conociendo más info, lo iremos actualizando.

Insisto, paciencia con todo esto.

Saludos.

K

Hola, esto es loq ue me dice cada vez que ejecuto el steam, aveces, incluso antes de que me salga el loging, el resto de veces al darle a logear :( que carajo pasa? he abrieto los puerto que dice ahi del router, asi que no tendria por que tener este problema, que pued4e ser??? por favor respondedme cuanto antes.
Gracias.

LoBeZNoxXx

#414 trankilo es un mensaje normal cuando la red steam no va, hoy han actualizado por cierto y todo va a las mil maravillas, esperate y mete de nuevo el login veras como conecta no reinstales ni nada por q es para nada el caso es esperar a ke la red steam este bien, date cuenta q todavia no estamos en fases finales es la version final pero estan de testing

BigBroder

mi gran duda xD

como coño hacer un acceso directo en el escritorio ¬¬ xq cuando lo hagome dice k ya hay uno y SsnOSNosnonsONSONs

es pa poner los comandos del winxp xD!

alguien sabe algo o ha conseguido hacer un acceso directo y me puede dar el "link" "destino" ?

CeeC

#416 Lo del acceso directo debe ser un error más. Para meter los parámetros de aceleración de xp:
-> boton derecho sobre "counter-strike" en games.
-> click sobre "launch options"
-> añade los parámetros
-> acepta y prueba

BigBroder

eso lo hice ya pero como k sssn0 ¬¬

Solidus

ese ceec te a kedao guapo el faq :*

Kius

Ceec tengo una dudilla, y es que yo tengo el xP y siempre he jugado normal, sin meter ningun archivo que quita la aceleracion. Me puedes comentar para que valen los 3 comandos esos?. Esmejor si kitas la aceleracioen en xp(tb puedes ctx en el perfil si te es mas facil). asias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian