FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

TXIKY

Hola, tengo 56 ks el lunes me baje el steam y las actualizaciones, me tire toda la tarde, y resulta k lo instale todo y bueno no pude jugar xq estaban todos llenos y me canse, el caso es , k desde ese dia todas las noches sobre las 10:30 me sube el ping hasta 500 en la 1.5 en los servidores en los que habitualmente juego, he desinstalado el steam y he borrado todas las carpetas k se me han creado, pero sigo teniendo 500 de ping y nunca me habia pasado, k puedo hacer????

LoBeZNoxXx

#451 No se si será debido a el steam en si, pero ten en cuenta que a parte de las carpetas, el steam mete algunas entradas en el registro y dlls en la carpeta de half life típica, llamados en su mayoria steam*.dll AVISO no los borres o el launcher del counter te daŽra error, en este caso, si crees que es debido a eso pues elimina el counter en su totalidad y HL y vuelvelos a instalar para que la instalacion del 1.5 sea "limpia" y no vincule dlls a el launcher, por otra parte date cuenta que tambien podría ser casualidad, y que tenga tu proveedor de servicios de internet, fallos en su red a partir de esa hora en tu zona, asi que ahi tienes las dos opciones. gL

VALKIR

No se ni consigo como poner lo de conectarme a una red de "friends" eso funciona o todabía no¿? o como lo configuro... alguien em ayuda pliz...

CeeC

#453 Web Steam: The Friends server will be down for the next day or so while we make improvements to it.

Pues lo de siempre. Paciencia, no lo tienen activo por un día o dos ya que están mejorándolo.

uNkd34d

Me gustaria saber que version de steam me tengo que descargar ya que tengo el cs retail todo en español y sin half life : )

kirkhammett

me gustaria saber komo puedo konektarme al steam. lo tengo instalao con el pack del cs&steam. lo e intentao a las 7am 2pm 4pm 5pm 8pm 10pm pero no se me konekta!!! nunca. me pone eso de ke el server is down.. lo e reinstalao y tp :(

WaTos

en donde se pone la cfg???

Dark_Angel

"Ready to play in approximately : 320 minutes !!

Pero q es esto! cada vez k kiera jugar e de esperar 5 h ?

Steam KK! Salu2 a to2 !

Gu3v4r4

no me pilla la clave...... algien sabe? es correcta, mi pass es lol y el msn contact_with_guevara@hotmail.com lo meto y no va......

P.D: abeis pikao lelos jaksjaksjkjasksakjas

AcIdMaN

j3


Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.

CeeC

#455 El que quieras, solo hay una versión de Steam. Lo único que necesitas es una clave de HL o de CS retail. A la hora de descargarte bájate el instalador que quieras siendo más recomendable el de 380MB

#456, #458, #459
En las noticias de la web de Steam se puede leer:

Some people might be getting the following message when attempting to login to Steam:
"Login to steam failed. Either the specified account does not exist, or the password was wrong. Please check your email address and password and try again."
This is a bit misleading - your account exists and is fine. The authentication servers are under heavy load right now. This problem should be resolved shortly. Thanks for your patience!

Para los que no entiendan el inglés, que la red de VALVe está muy sobrecargada especialmente ahora (estarán haciendo algo) y pueden dar ese tipo de errores con el login o la cuenta. Y nos pide paciencia.

#457 Se indica en el FAQ de la v1.6 en el foro de CS-Config.

VALKIR

Gracias CeeC

ChemicalX

buenas, mi problema es q cuando minimizo el CS 1.6 se me cuelga, cosa q no pasaba con el CS 1.5 (me da un fallo de HL Launcher)
Se q a otras personas no se le cuelga...a alguien le pasa y sabe pq es o como solucionarlo? Tengo WIN XP sin el SP1...
Editado: DIOS ODIO EL STEAM LO ODIO!Llevo aqui 20 minutos para intentar iniciar una partida de CS 1.6!!! Lo intento con el All Seeing Eye y cuando le doy me dice q "tengo dos instalaciones de Steam y estoy intentando abrir la incorrecta" o algo asi. Luego abro el Steam "correcto" y cuando intento acceder desde el All, el Steam se me cuelga!Cuando intento acceder sin abrir el Steam previamente el Steam me aparece sin juegos...PERO QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO!!???
Nada, si abro el steam normalmente se me cuelga al darle al boton de partidas...pero que asco madre mia
Y luego encima, si intento jugar desde el All no se pq en C:\ me aparecen las carpetas del Steam y los archivos del steam, como steam.dll o steamui.dll...ESTO NO TIENE SENTIDO

NeLkoR

Alguien sabe como se pone el HLTV en el 1.6, he estado mirando todas las carpetas del steam aparte de la que tiene el steam para el counter, y no encuentro nada referente al HLTV y tampoco encuentro el .exe del HLTV, espero respuestas sias :P

scope

Hola, tengo un problema kon el steam (pa variar) y es ke no puedo ni instalarlo, me he bajado el archivo de 397 mb y al instalarse, llega un momento (kreo ke al kopiar el archivo halflife.gfc o algo asi ) ke se keda komo "pillao" kreando un archivo .TMP y me kome TODO el disko duro ke me keda ( he probado kuando tenia 4 gb y libres y despues he borrado kosas y me ha vuelto a pasar kon 6 gb libres ) . A alguien mas le ha pasado? es por no volver a bajar otros 400 mb.. =(. Gracias

YiGo

Porque me han bajado las fps y como puedo aumentarlas de nuevo a 100 si tengo una buena targeta grafica y buen ordenador?

CeeC

Noticias Steam

As many of you have noticed, Steam is back up now. Launching Steam and getting into a game should work just fine. Friends does currently work while playing a game, but not from the desktop. The Friends servers require some networking changes before they're fully functional again. We're working on this now.

Para los que no entiendan inglés: Steam ha vuelto. Tanto la ejecución del Steam como la entrada en un juego funcionan bien. La opción "Friends" funciona correctamente en el juego, pero no en el escritorio (windows). Los servidores de "Friends" requieren algunos cambios de red antes de que sean totalmente funcionales de nuevo. Están trabajando en ello.

Saludos.

N4T4

el steam es la bomba tiosssssss el eskudito se sale y haber kien dice lo kontrario :D ke le meto un chopin ke se akordaria hasta kuando su madre lo pario xDDDDDDD venga men y dejense ver

JoNSuaN

a ver, digo esto mas ke nada para kienes le haya pasado lo mismo o les pueda pasar;
el steam a veces te dice ke no tienes instalado un juego ke ya has bajado (le pasa a muchisima gente con el CS, te bajas el cache, lo instalas, le das... y te pide volver a meter la cd-kay para poder bajarlo); pues bie, a mi me lleva pasando 2 dias, y hoy lo he solucionando metiendo la misma cd-key de mi cuenta, entonces te pregunta ké kieres bajar, señalas el cs.... y lo detecta el solito, sin bajarse nada.
ya sabeis, si os da el tipico error de ke no tienes un mod instalado.... vuelve a meter tu key, ke lo detecta al instante ;)

B

ke alguien me ayud xq es una putada el steam
a veces funciona y la mayoria de las veces no se me keda colgao siempre en partidas o en juegos cuando doy al cs no lo entiendo alguien m puede ayudar¿¿¿????

Elektro

Wolas.

Tengo una duda. Es mejor bajarse el CS 1.6 mediante el Steam ese o mediante "link ordinario" o algo asi pone. O es lo mismo? Esk no se ande ta la diferencia. Gracias

Ciao

TXIKY

hola elektro, me parece k solo se puede bajar con el steam, pero no toy segura. A ver si algun moderador o alguien nos lo confirma.Gracias

x3

A mi me da un problema despues de instalar el steam_cs , al darle al icono de Steam se me keda cargando y me pone ERROR : Steam.exe (main exception) Win32 StructuredExecption at 018E757A : Unespecified .

Ayuda plz :S

P

una pregunta... si mi cd-key la tiene mas peña... x lo que he leido no me funciona el 1.6 ... no ?
muxas gracias...

B

Hay alguna forma de poner el steam en español y que el counter esté en inglés?

JON-K0

cuando le doy a options para cambiar la resolucion y eso se m sale del juego

porque es?

JoNSuaN

#471: dale tiempo al steam, ke tarda la ostia en cargar
#472 y #473: te puedes bajar el steam y desde ahi el CS y el resto de mods del half-life o bajarte directamente el steaminstaller_cs.exe desde algun link o mediante el bittorrent. hagas lo ke hagas, NO SE PUEDE JUGAR SIN STEAM. la diferencia ke hay es ke los servers de steam estan petaos, baja lento y mal, y el resto de links van mucho mejor. para mas dudas... leete el puto faq joder, ke esto se ha respondido como poco 15 o 20 veces.
#474 ese error es la primera vez ke lo veo pero... no tendras windows 95 verdad?? a mi me dio otro problema con noseke movidas del win32, como a ti, pero era distinto.
#475.... lo mismito ke a #472 y #473.... esa es una de las dudas mas contestadas nen; esto es un faq, y eso en concreto se ha respondido y esta posteado en la primera pagina. en todo caso, lo ke deberias hacer es comprarte un half-life original joer, ke cuesta 15€ y hace poco salio con el periodico por solo 5€; si ya lo decia el anuncio... "la pirateria mata a tus idolos"
#476 el CS va a estar en ingles hagas lo ke hagas, ya ke de momento no hay ninguna traduccion al español. el steam se puede cambiar de idioma sin problemas: dentro del steam escoges option, o parameters o algo asi (yo lo tengo en cristiano y no se mu bien ke pondra en ingles), escoges language (a la derecha de todo) y en la pestaña pones spanish. tan dificil resulta mirar las opciones del steam? ^^
#477 lo siento pero te digo casi lo mismo ke a #474: no tengo ni warra de ke le pasara a tu CS. a lo mejor es ke tu grafica no acepta la resolucion o el modo ke le pones (ya he oido kejas en un foro sobre esto). prueba una resol un poco mas simple, o el modo software y ve subiendo de calidad hasta ke se te vuelva a salir. si con esto del steam la clave esta en la paciencia y en probar... hacer muuuchas pruebas.. :P

PD: sorry si he sido un poco borde con determinadas personas... toy de mala ostia y la verdad es ke me jode ver ke se meten en un faq para postear al final sin leer las respuestas ke hay en primera pagina. en fin, si me jode a mi ke soy un usuario normal, ke pensara CeeC ke se lo lleva currando una semana?? prefiero no imaginarmelo...

Diabloskuro

plz help weno a alguno ke sepa de sto me puede decir xq llevo 36 min en una pantalla ke dice preparandose para jugar al counter strike?

p.d ia hice lo ke dice ceec en el faq

Desper4doS

Por favor, si alguien encuentra, se entera o lo ke sea de la existencia del parche para tarjetas gráficas ATI para ke rule bien el CS 1.6, ke avise, lo necesito por favor!
Muchisimas gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian