FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

CalvOr0t4

Server españolesde 1.6 plz! q los xtrangeros me dan un Pinq q lo flipas...gracias tios!

JoNSuaN

calvorota lo mejor ke puedes hacer es bajarte el all-seeing eye y buscar servers españoles. lo malo es ke por ahora son pocos y siempre estan llenos o vacios, pero haberlos haylos :P

JON-K0

JoNsUan Paqueton xDD, es q na mas darle a options se m sale sin dejar cambiar nada, hace fiumm y se sale, no m deja mover ni los controles ni lo del video porque na mas darle a options se sale
gracias x intentar ayudar :P

jorge_usina

Tengo un problema,pa variar xD,le doy para entrar a a un server desde servidores,me dice que preparandose para entrar,se queda un rato pensando y de repente me sale un error que dice asi :

Steam : error
Esta partida no esta disponible en este momento,intentalo mas tarde.

Y llevo intentandolo bastante tiempo,me lo dice en todos los servidores que intento entrar,esten vacios y llenos,a ver si alguien me puede ayudar.Gracias.

ChOjiN

Steam Update Released
September 19, 2003, 7:08 pm · Greg Coomer

We have just released a Steam update. If you haven't already done so, you'll need to exit and restart Steam.

Here is a list of what's included:

Reduced the need for clients with fully populated caches to connect to a content server
Reworked some of the retry logic for content server tickets on the Steam backend
Fixed weirdness with next/prev buttons in conversion wizard
Fixed failed login potentially opening two error dialogs
Added conversion wizard any time a cache for a game is created, if there is an existing installation to convert from
Fixed bad error messages for connection issues when logging in
Enabled cancel button on conversion wizard
Optimized Friends searching with wildcards
Fixed "NumRegisteredChildern" assert

http://www.steampowered.com/news.htm

2k

Que ha sido de la supuesta mensajeria privada esa que iban a poner, la opcion de hablar con un jugador en concreto y todo eso?

CeeC

#486 Opción "Friends". Es una especie de msn y ya está activo de nuevo, después de su cierre temporal durante 1 ó 2 días.

B

y todo esto para jugar al cs1.6 ? coño parece que sea un post para sacar dinero gratis de los cajeros ... la virgen 487 post, k ha pasado con el download - install y tirando?

P: ¿puedo poner la foto de mi familia y de mi novia gorda en los skins de ter en la 1.6? ¿puedo ponerle la camiseta del madrid y la cara de portillo a mis compañeors? ¿y poner el balon cuadrado? y le kiero poner las air jordan a los ct, k hago?! y kiero k salga un platano en vez de el arma primaria, como lo hago? ¿hay algun manual tipo "como hacer tu vida a partir del cs1.6 para chicos especiales como tu"? ¿como hago para k cuando gane una ronda me digan "happy happy tiio"

CeeC

R: Desafortunadamente en esto se ha convertido, sí xD.

¿puedo poner la foto de mi familia y de mi novia gorda en los skins de ter en la 1.6? ¿puedo ponerle la camiseta del madrid y la cara de portillo a mis compañeors? ¿y poner el balon cuadrado? y le kiero poner las air jordan a los ct, k hago?! y kiero k salga un platano en vez de el arma primaria, como lo hago?

Sí, tan sólo tienes que saber editar modelos y texturas. xDD

¿hay algun manual tipo "como hacer tu vida a partir del cs1.6 para chicos especiales como tu"?

A saber, seguro que hay alguno por ahí. En su defecto más de uno podría redactarlo ^^

¿como hago para k cuando gane una ronda me digan "happy happy tiio"?

Probablemente haciendote el gracioso en los servidores y no matándolos en exceso xDD

PD: Pequeña nota de "humor"

Saludos :)

jorge_usina

CeeC me puedes contestar,la pregunta es la #484 gracias.

Kius

CeeC, tengo una duda sobr el tiempo de letra y es que si tb se pone cambiar la fuente de marcador, y en caso afirmativo, como?. Thx

CeeC

Las preguntas que no respondo es bien porque ya están respondidas en el FAQ o los sucesivos posts de este mismo thread, o bien porque las desconozco.

#490/#481 Como ya se ha dicho en varios post respecto a los 1000 y un errores del steam, prueba a desinstalarlo, reiniciar, instalar de nuevo el steam (mejor el de 388 MB) y volver a probar.

#491 Realmente no sé cómo, pero supongo que será también editando alguna etiqueta del archivo "TrackerScheme.res" o algún otro.

ManOwaR

CeeC no me keda clara una cosa.

No se q instalarme, la gente me lia macho xd, tengo steaminstall_cs.exe el de 379MB q viene con CS (pero me he fijado q hay uno de 700mb q viene con todo, TFC, DoD y noseke de HL), necesito algo mas? instalar la beta primero? alguna actualizacion de HL? o solo instalo el SteamInstall_CS.exe y a tirar? pq aki cada uno suelta una forma diferente de instalarlo, y como no se si depende del HL ahora el CS o no, nose si tengo q actualizar HL, o se actualiza solo, o tengo q instalar la beta primero y luego el steaminstall_cs.exe... es un lio :(

ChemicalX

#493 bajate el steaminstall_CS ese pq en realidad es CS+actualizacion HL por eso ocupa tantisimo.
Amos q si solo juegas al CS ese es el unico archivo q necesitas (yo es el unico que me he bajado y puedo jugar perfectamente :D)

ManOwaR

Oks thx Chemikal, yo solo juego al CS, a veces al DoD 10fps, pero ya lo tengo instalado y tambien puedo prescindir de el :P

Yo solo keria saber la mejor forma de instalar steam y CS, ya q siempre dicen 10000 diferentes, y como veo q son una minoria los q tienen problemas con el steaminstal_cs.exe pues me he bajao ese (el q menos problemas da segun parece), pero no sabia exactamente q tenia q hacer xd, thx chemi.

LoBeZNoxXx

#478 como q no existe traduccion del cs? si este CS ESTA EN EL IDIOMA QUE KIERAS, a ver me explico si en el steam pones Español, todos los menus, msg de radio, voces del cs, ESTARAN EN ESPAÑOL y se creará otra carpeta en steam, qye pone counterstrike_espanol con otra configuracion DISTINTA osea standar nueva, y cada vez q pongas ingles sera config que hayas ajustado con el idioma ingles, si pones español pues la cfg que hayas puesto jugando en español, si no date cuenta :D ciao.
gL

L

hola


Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.

BunnyK

Asi de sencillo, no se abre, ahora subiré una foto pero es el típico error de windows xp que sustituye el pantallazo, pero que tampoco me deja usar el valve hammer, vamos una p*** mier**

Salu2

la instalacion y la actualizacion perfect...

CalvOr0t4

Oye podeis dcirm como meter mi cfg de la 1.5 en la 1.6?y sino se puede dcirme la mnera d cnfigurar aora plz! asias tios :P

CeeC

#499 Dispones de un FAQ sobre comandos y CFG de la v1.6 en el foro de CS-Config.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=62167

Saludos.

z00z

Y los rates y demas?

ManOwaR

Puedo borrar la carpeta HL?

LoBeZNoxXx

#502 a mi parecer creo que no, puesto que esa carpeta creo q residen ciertos dlls del steam.

ChemicalX

#499 copia tu config.cfg y tu autoexec.cfg de donde tengas el cs 1.5 y pegalos en :\Steam\SteamApps\tu_direccion_email\counter-strike\cstrike" (cstrike_spanish si usas la versión en español)

VipeR_CS

#501 Puedes usar los mismos rates k usabas con la 1.5 puesto k el netcode no ha variado.

Elektro

Hola. Tengo mas de 1 CD-KEY y aunk ya voy a esperarme a k salga la version definitiva del CS 1.6, me gustaria saber si puedo registrar ya mis CD-KEYS de forma k se transformen en SteamID o algo asi y k solo pueda usar yo jeje.

Alguien me ayuda?

Gracias

Dew

cabron

La 1.6 ya ha salido, lo del steam es la version definitiva. Puedes registrar todas las cdkeys que quieras, lo unico que en teoria es una cd-key por cuenta de correo, aunque hay gente que dice haber registrado la misma cd-key con varias cuentas, pero supongo que sera algun fallo (un fallo en el steam? sera posible?) pq oficialmente es una cuenta de correo, una cd-key

HaDEsS

sin 6 :)

B

Hay muchas "dudas" a las que CeeC responde amablemente, y la pregunta es ¿pq lo hace? ¿que le mueve? ¿quien le paga?

EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO... COJONES!!!

Estas situaciones son las que desencadenan en un centro comercial con kalasnikoveses y mucha gente muerta... paremoslo antes!! propongo que le pagueis unas putillas a este hombre, oshtia y sino... y sinohh.. unah pajilla joder

CeeC

-> Lo hago porque me pagan
-> Me pagan los usuarios

(aún habrá alguien que se lo crea xD)

PD: Hey! boinelas, te acepto lo de las putillas, pero deben ser de alto standing ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian