FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

CeeC

Añadidas entradas al FAQ:
--> ¿Cómo cambiar la resolución desde fuera del juego?
--> Nuevos bots CS1.6: RealBot AI 1.0

Saludos.

JoNSuaN

jur ke estafa. weno, yo ya tenia todo bien puesto, jugaba al CS sin problemas y eso; pues despues de la actualizacion esa con bug ke tuvieron ke retirar (descargaba muxos datos o noseke ostias) tengo ke meter la cd-key tos los dias! me sale en games como ke no tengo el CS instalado, me hace meter la key, elijo los juegos ke kiero (only CS) etc... y entonces detecta ke ya esta instalado.
CeeC nen, sas ke le pasa a mi steam?? (no me vale eso de ke es una mierda, reinstala, format C: etc :D:D)

------------EDITADO-----------------
ahora incluso me dice ke mi key ya esta registrada! :O:O:O

ToMbShAdY

me pasa algo raro
bueno x las caracteristicas de mi pc no puedo jugar x inet xq no tngo ram suficiente y me da timeout,hasta ahi normal,hasta hace poco podia crear partidas en lan y tal y bueno aunq stuviese yo solo por lo menos veia los cambios de los mapas y pensaba alguna taktika asi wapilla.Pero desde hace poco cuando le doy a empezar para crear una partida se me sale a windows cn la resolucion del cs :S Es una mierda xq ahora ke hay bots :SSSS
Ayudadme plzzz

matrix_mtx

ya lei la solucion en otro post d todas formas muxas gracias CeeC

y enhorabuena x el FAQ esta muy currado :)

un saludo

LoKuNo

la 1.6 esta meva como el culo , es como tener LAG siempre , sea cual sea el server .

EJ : asomo madera , me escondo , sale q mematan oigo disparo y mi cuerpo asoma madera to seguido .

Reinstale el 1.6 4 veces antes de formatear y 1 parecia q iba mejor , pero ahora no hay manera .

PD:tengo bien rates y no es problema de fps no se q es :|

zidane

¿alguien me puede decir pork al abrir el steam de repente me sube el ping al maximo 1000,1500 etc? lo kito y un ping normal 80 -70 .. ayuda si alguien sabe algo plz. THX.

CeeC

Añadidas entradas:
--> Anunciada cuota mensual para cybers
--> Solución del error en el que se pedía la CDKey de forma repetida.

Saludos.

1mPr3

tengo un problem:
EL steam se me ha petado ok lo desistalo lo reinstalo todo bien me logueo me actualiza todo me pongo a jugar y cuando voy a entrar a un server me desconecta bajo la consola y resulta k me da un error del mapa me dice k tengo un error en "de_map.bsp" nose que hacer..... si alguien sabe algo me gustaria k me ayudase gracias

este es el error: Map [maps/de_aztec.bsp] has incorrect BSP version (1004474367 should be 30).
Host_Error: Disconnected

ToMbShAdY

impre en el ciber al q voy cuando pasa eso borrasla carpeta maps de 1 directoria y se arregla
es raro pero lo hace

VipeR_CS

#670 igual k en la 1.5 ...

playdemo nombredelademo

as

HAber porfavor si me podeis ayudar con este problema porque empieza a desesperarme.

Abro el steam todo bien. Se conecta en el server (kualikier server) todo bien i entonces le doy al ok pa escojer team i se me blokea simpre es en akel punto.
Me bajado ya varias veces el steam y nada
P4 1400
grafics card 64 mb..
POrfavor ayuda

_HaNk_

Por favor me gustaría saber si alguien sabe porque me da este fallo siempre que intento cargar una as_tundra
Gracias HaNk

VipeR_CS

#673 Ese archivo es el de la textura del mapa. T habrás bajado un instalador incompleto o algo ....

#674 NO hace falta el HL original. En el instalador del steam k viene con el cs viene todo lo necesario para poder jugar, incluido el motor gráfico del HL en su versión 1.2.0.0

mushu

me vajado el steam pero tengo unos problemas de pin impresionantes
(fps poco constantes vajando)
(lost choke ....)
(un pin de 56k i llevo adsl el ping era 200 en servers españoles)
(i si me pueden aconsejar una cfg i como custimizarla si es igual k el cs 1.5 ya se como hacerlo)

VipeR_CS

#676 Leete el FAQ de la Steam del foro CS-Config, t explica a personalizarla, alias de compra, etc ...

Respecto a los fps, leete alguna web de optimización de cs. En el FAQ de CS-Config, tienes un link a una.

Para el ping, loss y choke, ajusta los rates a tu conexión mirando el manual de optimizacion de conexiones en la sección de manuales.

mushu

gracias men

WindSurfe

ya hay bots para la 1.6 no??? entonces porke pone que valve esta trabajando para poder jugar sin estar conectado a internet??

VipeR_CS

#679 K haya bots no significa k puedas jugar con ellos sin estar conectado a inet. El steam, nada más abrirlo se conecta a la red mundial, y entonces puedes jugar. En estos momentos sin conexión a inet, el steam no se abre y por lo tanto no puedes jugar con los bots tampoco.

MeRL

No sé como ver demos de la 1.6 atraves de algun lanzador, he probado el geekplay y el nuevo skplayer 1.1, pongo el hl.exe de la versión 1.6 pero se me queda en:

Preparando para jugar a counter-strike...

Saludos

PD. he mirado todo el FAQ y no veo nada

CfR

Es problema de la demo

EristoF

buah gracias por la de la cd-key...pfff..me volvia loco teniendo q poner todo el rato la cd-key
:)

Kiles

a ver lo e instalao y to eso bien pero me sale un barra y antes de empezar a conectarse me sale:
ERROR: Failed to connect to any GeneralDirectoryServer

K puedo hacer, por favor contestad

CeeC

Entada añadida:
-> ¿Cómo crear un acceso directo de CS u otro juego?

McNAMARA

Alguien sabe como cambiar el color del texto que sale mientras juegas? el que habla la gente, el "say"

Es q me sale en negro y en muchos mapas se ve mal y con la mirilla de la artic ni se ve, y no mentero de lo q me escriben :)

gracias.

CeeC

#685 Consulta el FAQ de CS-Config.

aer0z

El problema esq a mi no se me keda en Prepadrando para jugar al counter-strike esq cuando entro me aparece la barra esa q esta cargando y luego a eso de la mitad me peta y no se como remediarlo puse lo ke deciais de always keep no se ke pero sigue sin irme :(

seamuss

Asta ahora sudaba de todos los post sobre el steam pq simplemnte no m iva . hora m empieza a funcinar i me encuentro con esto cuando entro al server

error verifying STEAM userID ticket (server was unable to contact the authentification server , 27 )

e parece k se an dado respuesta a estos problemos en post antiguos pero no estoy seguro, m podeis decir como solucinarlo , thx :)

M

Con la nueva actualización no me tira el Direct3D, sin el cual no puedo jugar por que con opengl no me tira, a alguien mas le pasa ? como lo soluciono?

CeeC

#688 Con una de las dos últimas actualizaciones arreglaron el error de invalid user ticket(34). Ahora ha salido a la luz el invalid user ticket(27). De momento creo que no se conoce nada para solucionarlo. Esperemos que con la nueva actualización del miércoles se solucione.

#689 Es cierto que existe ese problema tras el último update. He actualizado el thread informativo con lo que se sabe al repecto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=74751

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian