FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

DaGGoTH

Joer, después de muxos intentos en los ke se me colgaba en Preparándose para jugar a Cs, pues cojo, lo vuelvo a poner lo preparar no me salió ni cinco segundos se me pone a actualizar y me marca 10 min restantes! o_O! Cuando la vez anterior de 90 me paso a 320 y se me kedo ahi!

P.D.: Se me ha kedao en 9 min 56 seg. y no se mueve ¬_¬

Alcanor

Juas juas, si alguien se interesa tengo puesta una encuesta en mi web sobre la maravilla esta del steam, si quereis pasaros a votar... me pedis la url por mensa privao o firma... q paso de acusaciones de Spam

SerealKiller

el mio esta preparandose pa jugar desde hace ya 30 minutos y siguen los puntitos dale k tepego pero no me sale el tanto % k lleva ni nada se an lucido con esta mierda... como haya k hacer estas movidas con la 1.6 cada vez k se formatee aki teneis uno k abandona el cs

Villi

haber lo hemos dixo ya tropecientasmil veces si se te keda cargando en los puntos ... y estos se mueven eso es q ta buscando o esperando respuesta del servidor xq ta to la penia con los puntos esos cargando y caro no tira.

yo ya dige q es mejor esperar a las tantas de la madrugada o esperar a la semana q viene q tara menos penia cargando los puntitos .... XDD

Denian

Converting Base Goldsrc Shared Binaries files into steam cache...complete
Converting Half-Life files into steam cache...

a mi me lleva asi mas de una hora O_O ¿es normal?

S

#210 ---- que se esperen ellos no te jode
xDDD

SerealKiller

villi ya lo se k es pk ta todo petado pero aun asi cada vez k se tenga k formatear vamos a tener k hacer este proceso aunke no te colapsado sigues teniendo k decargar el cs" asik esto es lo peor k an podido inventar con lo facil k es bajar un fichero de 100mb copiartelo en un CD y ya esta no entiendo a k viene esta jilipollez... pk si solo es x actualizar juegos podian poner en el menu del hl una ventanita con algo pa actualizacion y eso pero esta mierda... en fin k se an lucido nuestros amiguitos de valve

E

no me pide cdkey ..... motivo? ..... solucion?

Denian

a las tantas de la madrugada de que zona del mundo???? xDDDDDDDD esque claro seguro que a las 4 de aki los yankys se piran a dormir.

Shadwell

Steam hlds:

http://shadwell.webcindario.com/descargas/hlds_updatetool.exe

pd: luego subire para linux

EDITADO: el puto ftp no me deja subir el hlds pa linux :/

G

#17 el fichero del qcache se peude exportar, para n tener que bajarlo de nuevo

Bas1k

Me bajo el steam me logeo pongo la ckey y cuando lo termino todo para poder jugar , kiero jugar cn uns compas la 1.5 pero me doi cuenta de q todo el HL esta como borrado y no me va el acceso directo... Solo me puedo meter a traves del steam claramente q me da errores o me tarda la ostia. Me podeis decir si es normal o no , etc. ;) PLZ AYUDA

EDITADO:VAMOS Q NO PUEDO HACERLO DE LA ANTIGUA FORMA DESPUES ayuda
Trillian

Bueno, a mi no me coje nada del cache ni poyas, simplemente le doy a Counter-Strike y se que cuelga xD, alguien con el mismo problema?

EDITADO: Ya me rula, y como ya taba registrado en la version para servidores desde hace 3 dias tengo la id 510 xD

EDITADO 2: Steam is not currently updating any game...

_HaNk_

mi steam primero se me kedo en el Pre-loading despues de finalizar tarea tras 2 horas de espera lo intento de nuevo y me sale como si ya estubiese cargado, luego em meto a games y buscando el cs se me keda petado espero u rato y me pone finalizar tarea, y cuando vuelvo a entrar ya esta como bajado y em pone preparing to play Counter-Strike...
asi q no se esperare otra vez yo lo unico que os digo es paciencia q esto es muy raro para todos pero si lo an sacado tendran sus motivos no sera para joder.
Un saludo .HaNk. ;)

P

1º, perdon si han puesto ya algo que hable sobre mi problema.

Mirad, tengo windows 98, el CS 1.5 instalao y todo, asi que me bajo el steam y lo instalo, todo bien en la instalacion, pero cuando a terminao de instalarse me da 1 error:
Error
Could not execute the external program
C:\ARCHIV1\STEAM\STEAM.EXE

Luego le doy al icono de Steam para iniciarlo y me dice:
Error al inciar el programa
No se encontró el archivo .DLL requerido, OLEACC.DLL

plz ayudarme , no quiero quedarme sin 1.6 y tal

ghermanillo

No se si os servira de algo, pero a mi el steam NO RESPONDE, si intento actualizar el cs, q ya tengo instalado, lo he desinstaldo, y le he dao a q se baje por cmpleoto y ya me va.......aunq me kede esperar 100 minutos....

BurriTo

a i se me keda colgaod el steam cuando le digo entrar al server :S me deja hacerlo todo configurar el cs las teclas el sonido el raton el nombre todo e incluso buscar server pero no me deja jugar :(

kaStyg

gracias tio ;)

R

pos mirad, estaba yo instalando el steam tan trankilamente kuando llevaba ya 1hora y 45 min esperando en eso de "Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache..." resulta k me harte y cerre para abrirlo otra vez y ver si em lo hacia rapido.

pero kaul es mi sorpresa k al volverlo a poner me dice k me logee kon mi cuenta. Me logeo , epro klaro no me detecta ningun juego y cuando pulso CS se me keda colgado.

Alguien sabe komo solucionar este problema?

ayuda please :(

gracias :(

kaStyg

nu se xd

LoRTH

#227 te pasa como ami. Cuando kiero bajar al 1.6 el steam se vuelve inestable.

FVS

yo le he dado a bajar al cs y al half y se ma petao, cuando lo he vuelto a abrir he abierto lo que pone monitor y esta bajando....asi que supongo que hasta q no deje de bajar pues na :\

suB

q recomendais la instalacion normal o la completa q deja los archivos antiguos intactos¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

;);););)

Selu2

SHaNia

Pues ami no me pasa nada de eso he instalado todo y en el momento de entrar al cs , se me cuelga en la expecie de consola esa q tiene y no me responde el programa entrando por el steam o por el hlsw

Sabeis q puedo hacer?

p4n

si le dais a mantener los datos podreis jugar al cs 1.5 como lo habeis exo hasta ahora, de la otra manera coge los archivos ke necesita y no se puede jugar al cs 1.5 ..

no se si me he explicado bien, vamos k un metodo ocupa mas espacio pk copia archivos y puedes seguir usandolos y el otro emtodo ocupa menos espacio en el disco pero no puedes usar el directorio viejo

editado: me parece ke estoy de suerte, me esta actualizando ahora todo de puta madre xDD ctrl alt supr como te kiero :D

F

Es normal que se tire la tira de tiempo en

Preparándose para jugar a Counter Strike... ???

NeLkoR

hi, cuando h conseguido q el puto steam d los huevos empieze a descargar la 1.6, y ya llevaba unas cuantas horas... s m keda piyado en 55 min y d hay ni sube ni baja, y paso d cancelar y poner a bajarlo d nuevo con lo q tarda esa MIERDA, sabesi xq pasa eso ?

Cagonto

#237 Yo he estado sobre 1 hora y hace 5 mins me acaba de salir:
Actualizando Counter-Strike
Listo para jugar en aproximadamente 970 minutos

:S

belcebU

Yo llevo 3 horas en la pantalla de "Preparandose para jugar al Counter-Strike" NO ES NORMAL NO ????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es la mierda o ke ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian