FAQ CS v1.6 & Steam [ACT 3/11/05]

Cagonto

belcebu reinicia y vuelve a abrir steam, asi es como yo lo he hecho y al final ha tirao xD !

belcebU

ok thx !

DaRkViRuZ

esto os digo http://www.arkania.org/kamikazi/stim.jpg el steam es una cagada , creo k entretiene mas leer los errores del windows 95...

DeFiNiTioN

Pòdias decir que es de pago y dirìa que es excelente tu fac.

Loap

q[º.º]p

VipeR_CS

Haber ... tngo un problema.

Instalé el steam correctamente, y le di a Create Account, no me pidio key ni nada, bueno elegí no borrar el cs 1.5 y estube esperando 2 horas en lo de converting no se k .... al final lo cancele (tube k cerrarlo con ctrl+alt+supr). Despues abri el steam y me salio la ventana del login, introduzco la pass y me saca del steam, lo vuelvo a abrir y se me keda parao en el updating y ahora no se me abre .... la he cagao o k???

wlTT

el steam esta loco, me parece, da muxos problemas, luego te pones a bajar el counter y me pone bajando a
60kb/s y luego en cambio me pone q me kedan 90 min pa terminar. no hay kien lo entienda,

no al steam!!!

F

Como hago para que me pase de:

Preparándose para jugar a Counter Strike???
He reiniciado muchas veces el steam y to el rato me sale lo mismo

P.D: Me cago en el steam!!! Se blokea mas que el windows

PkT

Esperar xDD al cabo de muxo rato aparece lo de las descargas

Tig

El steam me peta todo el rato.

Le doy al ejecutable y me sale el menu este de "Games" "Friends" y esas cosas. Una vez me ha dejado darle a games y elegir counter-strike, pero se ha bloqueado inmediatamente, y ahora mismo se me bloquea en el menú primero y nisiquiera me deja darle a Games.

OnaC

weno yo ya me cree una cuenta y tal pero lo e dejao esta tarde descargando los componentes y cuando e llegao no se avia movio de lo k yo lo avia dejao...

Sakeao en esto:
Converting Base Goldsrc Shared Binaries files into steam cache...complete
Converting Half-Life files into steam cache...complete
Converting Base Goldsrc Shared Content Localized files into steam cache...

Alguien me podria decir k acer? cierro la alpicacion y vuelvo a comenzar desde el principio o k?
asias

fosil

Steam = Petamiento total de una ****** de programa
yo lo acabo de poner y me pone esto : 972 min 29 seg :O y la barrita ni se mueve ni nada .... Steam suX

Alcanor

Mira... copiara lo que tu quieras, pero 2 horas y que no pase del primero... se llama cuelgue xDDD y no me digais que espere, que se queda to pillao el procesador no hace na asi q no ta haciendo na.

Por cierto, ara despues de ctrl+alt+sup no hace nada xDDD, se updatea noseke pero no vuelve a lo de convertir eso...

Vaya mierda. KIERO UN EXE!!!

DarKinG

Se me a colgado varias veces actualizando el counter "despues de lo de Preparandose para jugar" y ahora e tenido ke desistalar y volver a instalar el steam porke al reiniciar y abrirlo me da un puto error de steam.dll.

TH

necesito ayuda, se me ha parado la descarga del cs a los 17min y 47seg. y esta asi desde hace un buen rato asi como 30 min. q puedo hacer?? respondedme por favor.

gracias

fosil

TH cierra el steam y vuelvelo a abrir ... la unica solucion k se me ocurre

Addys

ya y mi duda es el eye o el HLSW ya a la basura no?

AleN

COMO PUEDE OLER TANTO STEAM POR DIOS!!!!!!! QUE ASCO DE PROGRAMA OSTIA

B

Mi caso es muy raro, tenog todo bien pero cuando me sale preparándose para jugar se me queda ahi con los puntos horas y horas (lo he dejado toda la tarde) y en monitor no hay ningun trafico de datos.

EN el otro ordenador sin embargo si q se esta bajando, lento pero se esta bajando... y eso q eso inferior al recomendado

y otra cosa en el q no va, simepre tengo q hacer ctrl+alt+supr cada 2 por 3 xq no responde el steam (el ordenador si) bueno ayudarme porfavor

Yzerman

Es...es increible. Me he ido por la tarde a las 19:30 y lo he dejado: "Preparándose para jugar a CS". Acabo de volver, son las 22:08 y me lo he encontrado igual...no puede ser. ¿Cómo han podido darnos ésto? Es para reirse de nosotros?

Villi

steam = stimo

es un timo total nos la han jugado los de valve y ahora se estan riendo de todos nosotros viendonos como nos comemos la cabeza con la mierda esta pa q funcione

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

jajajaja pero yo me rio masssssssssss
Putos incompetentes

Guardian

Joe me intento registrar y me pone k mi direccion de correo ya esta siendo utilizada por otra cuenta, como es posible si solo puedo tener yo esa direccion de correo? enga dews.

OhmaK

LLeva una hora seguida q pone q le qdan 12 segundos. Lo dejo dos horas mas y si no akaba reinicio.

PD Steam SUX.
PD Alguien ha podido jugar?

Guardian

Joe me intento registrar y me pone k mi direccion de correo ya esta siendo utilizada por otra cuenta, como es posible si solo puedo tener yo esa direccion de correo? enga dews.

Leugrim

El steam da pena, pide 1 gh de velocidad y todavía va mal, q dejen ya de tocar los cojones, yo creo q realmente los de valve lo q quieren es acabar con el cs y los otros mods.

AleN

#262 esque como cs es tan perfecto... pues querian darnos un programa que estbiera a su altura de perfecionismo pero no te preocupes que seguiran sacando mas versiones quitando bugs (ahora que le pongan otros para suplantarlos es otra historia) pero los bugs se los quitan VALVE VAIANSE A LA MIERDA

D

joder, es increible la cantidad de fallos distintos que puede dar el steam, dios, no se podria haber hecho peor ni aposta...
CS 1.5 4ever

mAtAidi0tAs

Picha, cuando le doi a games --> 2 clicks en cs --> install | se me keda clavao y no me responde... puedo hacer algo aparte de joderme¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cabron
  • CeeC
  • VipeR_CS
  • LoBeZNoxXx
  • JoNSuaN
  • Karbo
  • Trillian