► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

Jareth

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

NORMAS DEL FORO POR JARETH
CONFIGURACIÓN DE LA SENSIBILIDAD POR HDA
FAQ CS:SOURCE POR JARETH
6
1 comentario moderado
1 año después
HaZuKi
TUTORIAL: CAMBIO DE DIRECTX E INSTALACION DE ESL PLUGIN POR HAZUK1
COMANDOS BÁSICOS PARA CONFIGURAR EL CSS POR UNR3AL
COMANDOS BÁSICOS SOBRE LAS NUEVAS POSIBILIDADES DE LA MIRILLA POR UNR3AL
COMANDOS PARA DECORAR EL SCOREBOARD BY UNREAL
COMO ACCEDER AL REGISTRO DEL JUEGO BY HZeros

GUIA DE CÓMO VER DEMOS VIEJAS DEL CS:S By nM6

PONER BANDAS NEGRAS EN LA PANTALLA BY UNREAL
14 16 respuestas
1 comentario moderado
Allubath

tengo un problema

tengo pc nuevo, y no se q como me pasa con mi ati q me esto me peta

la ati q tengo es una 4800, antes solo me me petaba en nuke y train, formatee y ya me peta en todos los mapas XD

he probado a instalar cfs de fps (con lan79 juego a 300 constantes en todos los mapas), poner todo al minimo...

pero no hay manera, alguien me puede recomendar intentar algo?

1 respuesta
HaZuKi

#5 has instalado directx 9?

Allubath

sip, he probado con 9 y con 10

HaZuKi

tonces ni idea xD

Allubath

creo q ya lo he solucionado, se calentaba y le he bajado el rendimiento. Ayer lo probe un rato y me iba a bien, hoy le dare cañita al css y a ver q tal XD

jonhy_walker

limpiala cerdo.

mira a ver si tiene polvo y no la subas de rendimiento sin antes cambiarle el disipador

Allubath

weno, ya lo solucione, se calentaba
q la limpie?? si taba el pc nuevo, recien comprado!!! XD
el caso es q se calentaba un webo a rendimiento default, asiq la he puesto al minimo, aunq asi solo tengo unos 200 fps constantes con la lan79 para fps

ya lo subire cuando le quite la carcasa a la tarjeta y le cambien esa mierda q tiene por ventilador

o si no con el aticool y no recuerdo cual era el otro aumentar la velocidad del ventilador. Lo q me da miedo es q no me entere de q reviente el venti, y se me qme la grafica o algo, pero weno, ya vere q hago, en el peor de los casos le meto la 8600 gt q tengo por ahi tirada XD

Unr3al

#11 200fps totalmente constantes? xDDD

AikonCWD

Ojo, que ya he usado el buscador durante 2 horas y no he encontrado solución a mi problema, veamos...

Sintomas

No puedo jugar online a juegos basados en Source: CSS, DODS, etc... lo mismo ocurre con sus mod's: hidden, insurgency, etc... Puedo jugar perfectamente online a juegos non-source: COD4, Quake3, etc...

Puedo llegar a listar servidores (me aparecen con pings normales) y puedo llegar a entrar en las partidas, pero una vez dentro... pasan entre 20 y 40 segundos y sale el WARNING: Conecction Problem en rojo y me hecha el server por TimeOut. En el Net_Graph no llego a ver ni choke ni loss, el ping que suelo tener oscila entre 50/80, los fps los pongo en 150 estables (para no dar bajones).

Configuración

Tengo mi Steam configurado para DSL/CABLE: 2MB, uso los rates que hay recomendados en este foro:

cl_updaterate "40"
cl_cmdrate "60"
rate "25000"

Más Información

Tengo ADSL cableada, compañía Orange, 4MB contratados. En los tests de velocidad me llega a 3,7MB (que no está nada mal). No tengo problemas de ningún tipo con las otras aplicaciones, solo con juegos online usando source.

Mi PC es nuevo, utiliza Windows Vista Ultimate, no tiene virus ni tonterías de estas y es de gama alta (Quad Core, SLI de nVidia 9800 GTX, 4Gb RAM, etc...) LINK A MI PC


Alguien sabe a que es debido? Gracias a todos :)

Sinso

firewall spotted

AikonCWD

#14, el firewall de Windows Vista está deshabilitado, y utilizo el Kaspersky AntiVirus (el que no tiene firewall). Así que ese no puede ser el problema, algo más?

Ademas, no creo que el firewall bloquee los juegos de Source y los demás los deje pasar, no?

Gracias de todas formas... sigo con el problema.

Allubath

algunas placas base tienen firewall, echale un vistazo

por cierto unreal, si, por lo tengo limitado XD, tendre mas fps en ralidad XD

AikonCWD

#16, no, mi placa base no tiene firewall ni nada parecido... nadie le ha pasado lo mismo?

Allubath

nunca habia oido algo tan raro XD

wNNNN_

Tengo un pc "nuevo" desde hace 3 meses, el otro dia al echar oficial me empeze a grabar in eyes, y de tener en nuke entre 100 y 250 fps constantes pase a tener 20.
Este es mi pc:
Procesador: Intel(R) Core(TM) Quad CPU Q9300 @2.50 GHz
Memoria: 4,00 GB.
Grafica:NVIDIA GFORCE 8800 creo que es, o algo asi.
Tengo la cfg de la CEVO instalada.

No es normal y no entiendo mucho de estos temas, agradeceria la ayuda, porque no puedo jugar un puto oficial sin demo in eyes.

HaZuKi

placa base?

elmaskina

Buenas, os comentaba esto porque a mi el simple hecho de jugar con el TS ya me da algo de lag y las balas no dan tanto ( ya se que soy un don nadie y que normal que no de y esas cosas... xD)
Creo que tengo un buen equipo y creo que no es la causa de ese lag:

E6750@3000MHz
GA-P35C-DS3R
POV 8800GT 512
Kingston 1+1GB 800MHz
Windows XP UE3 SP3.
Roccat GUI.

Os pregunto porque en mas de una screen por ahí vuestra, os veo jugando con la música puesta y tal...(tambien se que posotros soys unos pros y daís hasta con la pantalla apagada xD)

No es virus porque me pasó desde el primer día que jugaba, tampoco es que tenga el pc lleno de procesos innecesarios ni pijadas.

No se si me he explicado muy bien, pero bueno...
^^

HaZuKi

Normalmente, cuando tienes programas por detrás abiertos, que requieran linea telefónica, esta claro que generan algo más de ping, pero cosas como la música, antivirus y demás, no generan lag.

Cuando tienes abierto el ts2, estás consumiendo línea, pero muy poca, de todas maneras no se nota en que te den las balas o no si no tienes una mala conexion

elmaskina

Mi conexión no es de las mejores ya que el cable de teléfono cruza toda la casa después de haber hecho unos empalmes, a lo mejor es eso...
Gracias.

wNNNN_

#20 Nose cual es mi placa base, pero vamos no creo que sea ese el problema, tengo un colega que juega al css, tambien, con el mismo, exactamente el mismo pc, pero con windows xp en vez de vista, y al el le va bien. Yo tengo el vista, y paso de cambiarlo porque pierdo la garantia.
Necesito ayuda plz, que con 100 y 200 fps, no puedo ir a 20 cuando grabo in eyes.

Allubath

referente a los sistemas operativos, la ventaja q ejerce vista es q aprobechas mejor los procesadores de los pcs (no cuento con el primario). Pero el consumo de hardware es brutal comparado con el xp, tanto en memoria como en cpu. Ahi puede estar el problema. Si no quieres quitarle vista, metele otro disco duro con xp instalado, lo pones como disco primario y gl.

Referente al de la linea chapucera, no esq no sea de las mejores, esq por distancia de cable pierdes calidad, y ya por empalme... dejemoslo en q eso solo se hace como arreglo temporal mientras no son horas de comprar o hacerte un cable.

A ambos dos tambien os recomiendo mirar las temperaturas de los componentes pues afecta al rendimiento. Teneis q procurar tener las torre y en su defecto portatiles en lugares en los que puedan ventilar bien.

Referente al q compara su ordenador con el de un amigo q es igual, si puedes tener el mismo hardware, pero ya. Todo lo que instales, la mierda q le metas el pc, como trates tu pc, temperatura etc, hay muchas cosas q influyen en el rendimiento del pc.

wNNNN_

Mi pc esta intacto, y casi nuevo, y no tengo apenas nada instalado salvo el css.
Y que me bajen 100 fps por grabar in eyes no es logico que sea por el vista, porque entonces nadie que use el css tendria vista digo yo.
Espero que no sea por el vista, porque si es asi, no voi a instalar XP :S.

Allubath

yo no he dicho q sea por eso, simplemente te he comparado los dos sistemas

elmaskina

Ademas de que el cable esta empalmado creo que en 2 sitios, la longitud total del cable del telefono será de mas de 25metros, tendré que mover el pc y todo -.-

tolstoi

ami me pasa lo mismo que #13,
me pone conection problem a los 10 segundos y no me deja entrar en ningun otro servidor,
ni retry ni nada,

es como si perdiese la conexion

ayuda porfavor, no puedo jugar!

aranburu

oala muy wenas, llevo jugando al css desde un tiempillo, ahora la cosa es q no veo con el puto reflejo del sol tiiiiio. el hdr o eso lo tngo quitao pero luego en dus2 nuke y en mapas asi q hay reflejillos no veo una caca. si plantan arriba en nuke, no puedo mirar a vigas ya q no veo con el sol :S

si alguien sabe algo plsssssssssss ayudadme ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14