► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

victoooR

de qck no hay ningun intermedio entre qck normal y qck+ y la heavy es igual que la + pero con mas grosor.

guillauME

REPETIDO, BORRAR

guillauME

#2969 Por mi experiencia lo que suele dar problemas en las GUI es el clientscheme.res así que prueba a quitarlo de Resource a ver si tienes fallos igual, espero que no refieras a lo de los Achievements al menos que yo no lo tengo ni en el menu ya que me da igual.

Si es por lo del Scoreboard seguramente se solucione como digo.

R1Dik

#2969 El que está tardando eres tú, que la ESL GUI lleva ya dos semanas en la web de la esl y en el Recopilatorio de GUI'S CSS me MediaVida. Estas que te has esmerado mucho en buscar.

ESL GUI

R1Dik

#2971 He visto esta alfombrilla que tiene las mismas dimensiones que la otra antigua que tenia.

Alfombrilla
¿Que tal la veis?

EDIT: Lo siento por el post doble.

Z

Hola a tod@s, este es mi primer post en el foro.

Mi problema es que hace un par de semanas, de repente, entro al css sin ningun problema, elijo el server ke yo kiera sin problema, pero el problema ocurre justo cuando entro al servidor. Os dejo esta imagen:

http://img697.imageshack.us/img697/6995/errorpb.jpg

:wtf:

He desistalado todo el steam, borrado la carpeta valve, y volver a instalarlo, pero sigue pasando lo mismo.

He buscado por google, pero no he encontrado nada para solucionarlo.

Ayuda por favor, estoy algo desesperado :f5:

victoooR

#2975 Es igual que la qck normal pero con más grosor.

Que la quieres de tela? Yo el lunes me voy a pillar la roccat taito.

xhazed

esa steel series llevo yo ridick, es muy buena si se tiene un buen mouse aparte que no es tan cara

yo me compre el g9 + esa alfombrilla y note una gran diferencia a los pocos dias de usarla

4 comentarios moderados
bleedingstar

Im again.

Desde hace un par de semanas se me peta el css, no puedo entrar a cssmixes.co.uk porque juego a 90 fps y de vez en cuando me dan bajones y llego a jugar con 20 solo, veo la pantalla relantizada y lagada.

Me ralla muchisimo, de ventiladores no puede ser el problema porque mi torre tiene un ventilador grande lateral, 4 delanteros y un filtro detrás. La fuente de alimentación es nueva y mejor que la que tenía antes. (520v) He probado 2 configs especiales para fps y nada.
Mi resolución es 800x600 y tengo todas las texturas bajas, así que en teoría tendría que subir, pero no se porque le dan bajones :S

Mi placa base: GA-G31M-S2L (GIGABYTE)

He leído por aquí toda la gente que le han dado bajones y no son esas soluciones por lo que he dicho arriba. Si alguien tiene algún comando más para poner en consola o decir que puedo comprar se lo agradecería.

THX!

R1Dik

Raton tengo el Razer Deathadder y el G5.
Respecto a los que decis heavy y algunas asi de su tamaño no la quiero porque en este escritorio no me cabe.

Ivan007valla

#2973 Sí eso me lo dijiste varios post atrás con el tema de tu GUI :)
#2974 Llevo desconectado de MV y de todo 2 semanas, no lo sabía, gracias por decirlo :D

skullcandy

Hola,
Tengo un problema, me he reinstalado el counter hace poco y desde entonces, en general todos los servidores me funcionan peor, tengo más ping y me laguea, alguien me dice que podría ser?
weno ayuda plis.

(no se si he añadido el post en el tema correspondiente, hace poco q me registré, no me exeis broncas)

gracias.

me han dicho que podria ser que los servidores se me actualicen todo el rato, y he visto que me pasa pero no se como quitarlo. (?)

Hugonotesp

porque cada vez que inicio el counter se me cambia la resolucion a la mas baja?
gracias

victoooR

pon en opciones de lanzamiento:

-w 1024 -h 768

Hugonotesp

gracias. nose porque me pasa ahora y antes no

cLX

#2986 En buscar servidores en Internet, es donde se buscan, tienes que darle a Stop Refresh, o dejar de Actualizar, no se como está en español, yo lo tengo en inglés xDD

xhazed

necesito ayuda con el aequitas de la esl , al ponerlo me va a trozos por ratos , me relantiza hasta el movimiento del raton xD

es como cuando me dan bajones y vaya a 40 fps <- esta es otra consulta , de los bajones de fps , tiene algo que ver el ventilador? yo uso una laptop para jugar xd y tengo miedo a abrirla porque luego no se si pueda colocar todo bien ..

mecmec

Para ahorrarte tiempo, bájate una cfg / GUI (si no tienes ya) y te mejorarán, supongo.

Sino tira el trasto ese que tienes como PC y píllate uno nuevo, que 40 fps los da hasta un móvil xD.

xhazed

oye que me costo 1000 euros la laptop xd trazto no es

algo falla .. lo vuelvo a preguntar, el ventilador afecta?

tengo el intel core 2 duo .. es mala?

radikalcio

cuales eran los comandos xra modificar lso graficos en avanzada de video? necesito los comandos para la cfg y si em decis tu utilidad y el valor mejor muchas gracias

DONE

Q

#2994 lee #3

radikalcio

y el comando xra el brillo?

Unr3al

mat_monitorgamma

radikalcio

thx

aimex

Normalmente voy a 100 fps o asi pero antes en esl con el aeq me daban bajones a 20 fps :S
pero en el source normalment no me dan bajones :S
Hola gente era para preguntar v1n me dijo de usar el GameBooster.

A

#2999 es el aeq xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14