► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

xhazed

a cuantos fps deberia ir con este procesador, esque me dan muchos bajones y a veces no subo de 110

puede ser por la pasta termica?

Unr3al

#3031 yo no esperaria demasiado de ese procesador...

Q

#3031 con ese procesador es normal xD

xhazed

si la cambio por un procesador I7 que tendria que tener en cuenta? o es asi como cambiarse de calzoncillo xD

Intrak

Pues principalmente el socket de la placa base, asi de entrada, que imagino no te valdra :S

MsiveNNd

Si bueno, y las memos que en la plataforma i7 son tri-channel...

Para cambiarte de plataforma, casi siempre tienes que cambiar CPU-PLACA-RAM

ght

500 €minimo

K

Buenas, pues tenia un problema, me acabo de poner una CFG, y no encuentro un comando que me hace un problema, que es como.. Retardarme el sonido en general, dentro del juego, igual disparo.. o salto, o al moverme, y lo escucho como casi 1 segundo después, teneis idea de que comando puede ser? :S

1 saludo y gracias de antemano !

guNNN_

Buenas, tengo un problema esque cuando intento entrar al juego , sale una ventanita que es de validar archivos steam , los valida , fallan algunos.. y esto lo hace muchas veces y en TODAS las veces falla alguna, si alguien sabe como resolverlo q lo ponga , plis ! :(

edit: ahora q me ha dejado entrar.. me pone esto en todos los servers :
The server you are trying to connect to is running an older version of the game.

xhazed

1 vale muchas gracias por responder pero no se si sera lo mismo para un portatil que es con lo que yo juego , me podrian aclarar esta duda?

2 y si puedo usar un i7 aunque e visto que se venden portatiles con el i7 asi que como sino hubiera dicho nada xD .

  1. que i7 me valdria para el portatil? e leido sobre uno q tiene como nombre Clarksfield

3 para portatiles el procesador I7 se vende solo como un chip? :s

4 me ayudarian a saber que piezas tendria que comprar para que el I7 funcione [tengo los datos de mi pc arriba #3031 y aqui lo demas

] ..

nombre de las marcas o modelos, ojala me puedan ayudar , aunque tenga q pillarlas de segunda mano xD me gustaria jugar con todo high y con fps

#3037

eso aparte del i7? alguien sabe el precio del i7 para portatiles? xD

A

#3038 snd_mixahead "0.05"

K

Madre mía... que piciadísima, había puesto snd_mixahead 0.6, por que se me escuchaba mal en el juego a 0.05, salian como interferencias, y tenia que poner 0.06, se me olvido el ultimo 0 al cambiar la CFG, thx :)

guNNN_

Hola, tengo un fallo cuando intento entrar en un sv , me pone esto : Your map [maps/de_nuke.bsp] differs from the server's.
No me pasa con nuke solo , me ha pasado con casi todos..
Podeis explicarme xq me lo pone si es mapa oficial? encima no lo puedo borrar desde maps, que es mapa oficial...

ayuda !!

bleedingstar

estoy viendo una demo y de repente se peta y me sale en consola:

"Update delta not found.
Too many vertex format changes in frame, whole world not rendered"

Al principio pensaba que era por las demos anteriores a las actualizaciones pero esta demo es reciente y no me ha dejado verla, alguien tiene una idea de como ver las demos o porque pasa esto? :S

xhazed

cual es mejor EVGA X58 FTW3 o EVGA X58 SLI?

Unr3al

#3045 la FTW 3 es la nueva revisión de esa placa.

PD: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157

#3040 No veo porque necesitas un i7 para jugar "high y con fps", que esto es el puto CSS, no el Crysis.

Con un "simple" Core 2 Duo a 3Ghz no tendria que bajar de 100fps (eso si, con una gráfica que no te deje a 40fps con 2 humos delante), que estamos hablando de un juego que va a cumplir 6 AÑOS.

Pero claro, si estás usando un Core 2 Duo (mobile) a 2.2Ghz , pues de donde no hay no se puede sacar y más aún cuando no podrás subirle la frecuencia como a un procesador de sobremesa.

xhazed

el Core 2 Duo a 3Ghz que dices , vale para un portatil?

kAmii

Una duda sobre unos comandos:
Ningun de estos comandos me afectara a los fps/texturas ni nada de eso no?

fps_max "0"
rate "1048576"
cl_cmdrate "66"
cl_updaterate "66"
cl_interp "0.01"
cl_interp_ratio "1"
cl_lagcomp_errorcheck "0"
cl_lagcompensation "1"
cl_predictweapons "1"
cl_smooth "0"
cl_smoothtime "0.01"

Q

#3048 no

JesulinOP

Esta mañana me han puesto router wifi los putones de ONO.

he jugado sin problemas al css en DM

Pero ahora me encuentro que cuando inicio css me salen todos los sv , pero le doy a entrar a uno y se queda pillado,le doy a cerrar y se me han ido todos los sv

Y en consola veo:

Network: IP 192.168.0.10, mode MP, dedicated No, ports 27015 SV / 27005 CL

Basta con reiniciar router?

MsiveNNd

A mi me pasaba algo parecido, y lo arreglé desactivando el firewall del router.

JesulinOP

gracias , me sirvió

sCo

Alguien sabe porque el anisotropico y el antialisiasing lo pongo al maximo en el juego y en el registro y en la cfg y no funciona?

guillauME

#3053 Mira que no tengas activado el Steam Cloud que te cargará la config anterior.

xhazed

asus pro o evga x58 ftw3?

JgS

un procesador i7 iria bien cn la grafica nvidia 9800 gt? o iria mejor el procesador intel core duo 8300¿?

kAmii

JgS si vas a comprarte un pc solo para el css, pillate un E8400 con una grafica potente. Y te va a ir de sobra.

JgS

Kami no es solo para css el pc que me kiero pillar, por eso estoy preguntando en mv componentes que podrían ir bien, junto con ls consejos que me da el de app, para hacer un pc que vaya bien de fps y que tire para trabajar en él

Intrak

Aquí seguramente os aconsejen mejor

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-ordenadores-completos-componentes-hardware-leer-1-325157/273

1
MsiveNNd

Comprar un pc en APP? vaya negocio...
La pregunta es a que resolución vas a jugar, siempre teniendo en cuenta que vas a jugar a algo más que al css, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14