► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

aresw0w

#419 como dice #420 pon al entrar antes de cargar el servidor el nº de bots, y luego dentro de la partida mp_limitteams 0 si quieres que esten todos los que permite el mapa, sino pon mp_liimitteams X (X es el nº de bots que quieres que haya más; es decir, si pones mp_limitteams 2 y en tu equipo sois 3, en el otro habra 2 más, es decir, 5)-

Si no salen los bots después de poner este comando, pon bot_add_t/ct el equipo que quieras.

pepotekiller

#416 no sé, tampoco he probado otros juegos, ya lo haré y os comentaré... pero me pasaba también con una 6600gt que tenía montada en ese mismo ordenador pero con el cs 1.6... que sus gráficos son una chusta... supongo que debe de ser la alimentación de la fuente que es insuficiente...

danger0us

#422 Hombre, pues yo miraría otros juegos, si pasa, miraría la fuente, compras una 500W de marca y vas sobrado.

kaNe10

#412, solo me pasa con el CS:S. Puede que sea un problema de la fuente? Es una de 600W pero no tiene marca, y me dijeron que podria ser por eso.

danger0us

#424 Joder, si no te pasa en otros juegos, es algún fallo de CSS o algo por el estilo. Que lo que hace es en vez de cerrar el juego, reiniciar. Porque el CSS no es que tire mucho del pc. :S

danger0us

Alguien sabe el comando para poner en una CFG para que la mirilla sea translúcida?

aresw0w

ponlo desde opciones :X

goked

tengo 1 problema con el micro y es que pasado X tiempo de repente deja de funcionar no se porque razón, no se oye en teamspeak-ventrilo-mumble, ni siquiera in game. Y luego reinicio y vuelve a escucharse pero finalmente me vuelve a dar el mismo error. Mis cascos son Plantronics Audio 355 .
thanks

Q

#426 cl_crosshairusealpha 0/1

danger0us

#429 Gracias, esta CFG ya va cogiendo forma.

danger0us

#427 Cada vez que tengo que entrar al juego no me apetece hacerlo, que lo haga mejor el solo :X

Yaser

iepa, recien formateo el pc, instalo steam, el css, y bueno, hasta aqui todo bien.

En el apartado de servidores, añado un servidor y bien, pero al añadir el segundo, se me keda pillado steam y me peta...

Alguien sabe a que se debe?xd

thx de antebraso

danger0us

#432 Uno de los 1500 bugs que tiene STEAM

lord_secker

#433 los has contao todos? .- que persona mas interesante

Yaser

#433

La cosa esta en que antes de formatear no me pasaba =/

G

Esto no me avia pasado nunca xD, resulta que me salgo del CSS y se me ha cambiado la resolcuion sola (la de windows) , y ahora no me deja poner la que tenia antes, NO ME SALE (1440X900)!!!

Yaser

#436

mira a ver de cambiarla mediante los drivers de tu grafica, o si no reinstala drivers

aresw0w

Hola, acabo de formatear el pc y he instalado todos los drivers y me va todo bien excepto que me va a menos fps (antes a 200 o 250 y ahora entre 60 y 40), y no me reconoce los archivos .cfg

Mi pc tiene:

CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz
RAM 3,00 GB
T. Gráfica NVIDIA GeForce 8400 GS
Disco Duro 465 GB
Placa Base Equipo multiprocesador ACPI
Monitor Monitor Plug and Play

Sinso

lo de los archivos cfg, comprueba que no sea el problema de que tengan doble extension activando "ver extensiones para tipos de archivos conocidos"

aresw0w

edito: ya he solucionado esto, puse que se abriesen los archivos .cfg con el bloc de notas y me va bien :p

Además con esta cfg voy con 300 fps fuera en nuke =)

thx sinso

-Raptor

#432 Yaser, arreglaste eso? Yo formateé hace 2 semanas y me pasa exactamente lo mismo que a tí :S

R

a ver me pasa algo bastante complejo, el otro dia creando una cfg a mi gusto, mas o menos la consegui,pero me falta un comando que es el que le pone la guinda a el paste,os explico cuando disparo a una maceta, se me queda como un balon de arena xDD todo el mundo sabeis de lo que hablo, pero cuando tiro una piña a el balcon de inferno, me pega un bajon de fps no muy grande pero se nota bastante,pregunte a hazuk1 que me dijera cuales eran esos comando me dijo que eran estos, r_decals y mp_decals pero el problema seguia , no eran esos comandos,investige un poco y los comandos hacen esto:

mp_decals 99 // _how many bullets etc will be shown, vamos que se vean las balas

r_decals 99 // disables player sprays, que se quitan los sprays xDDD

A todo esto me gustaria saber cuales son los dichosos comandos que te quitan las macetas , gracias!

Sinso

r_Decals y mp_Decals muestras cosas en las paredes, balas, sprays, sangre

el comando para quitar las macetas y otras cosas es:

cl_phys_props_max "0"

pero esta bloqueado por zblock, asi que te quedas con las macetas. El bajon de fps's en inferno se debe a romperse todas esas maderas que hay en la ventana, etc. Las sufrimos todos los jugadores con mayor o peor perjuicio, incluso los que tienen equipo high_end (yo con E6600 y 1950pro, fps_max 76 por los 75hz de refresco lo noto no excesivamente, pero lo noto). Ten encuenta que te pasaran dos veces en la vida que explote una nade en balcon teniendo un enemigo delante, asi que a no ser que te tires 20 segundos con 10 fps's no te comas la cabeza.


Yaser, mira a ver en steampowered.com a ver si hay alguien con el msmo problema en los foros.

R

sinso pero me pongo cualquier cfg de fps y las mazetas cuando les disparo ya no estan, no se si sera ilegal pero casi todos lo que lleban la casey la lan79 y tal ese comando alomejor esta,sinceramente esque no lo se ahora lo probare muxas gracias de verdad

R

sinso pero me pongo cualquier cfg de fps y las mazetas cuando les disparo ya no estan, no se si sera ilegal pero casi todos lo que lleban la casey la lan79 y tal ese comando alomejor esta,sinceramente esque no lo se ahora lo probare muxas gracias de verdad

Sinso

yo tengo entendido que zblock lo empezo a bloquear, pero vamos, lelvo bastante tiempo desconectado del tema, quiza me equivoque.

Dralions

Yo tenía entendido que cuando le disparas a una maceta, esta se rompe, corregidme si me equivoco xD!

R

sinso si que era ese comando, ahora cuando suelto el piñote balcon 0 de lag gracias de verdad tio ;D

Sinso

#448 a mandar xd

Nority

Activo la consola (desde steam con -console) y no la encuentro entre las teclas a bindear, y no está predefinida en º :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14