► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

xlive

#4500 ok. Estoy reinstalando css, cuando se instale pruebo ;) Gracias

SnkA

He estado buscando en este hilo acerca de unas dudas que tengo al venir del cs 1.6, pero no las encuentro, haber si podeis ayudarme gente. Muchas gracias

  1. ¿Cual es el script de andar ahora en el source?
    Tengo este pero no va...
    alias walk_t "walk_on"
    alias walk_on "alias walk_t walk_off; +speed; developer 1; echo Andando; developer 0"
    alias walk_off "alias walk_t walk_on; -speed; developer 1; echo Corriendo; developer 0"

2- ¿Como demonios se cambia el nombre?

3- ¿Alguna posibilidad de tener los nombres de las armas como el 1.6?

GuaNaGe

Alguna cfg que de fps que no sea la de hazuk1 ? y la de dumbazo me va lagueadisimo no me deja ni entrar al css casi :S

1
M

#4503 en vez de darle a respondir te di una manita jajaja xD
porque una config sea de un player top no tiene xq ser buena, pero en este caso la de nooky dicen que es de las mejores, te la paso:
http://rapidshare.com/#!download|817dt|416841710|cfg.rar|17
ahi tienes espero que te sirva, es la de fps.cfg si quieres cambiale el nombre a autoexec.cfg

w0uldz

#4502 snka sobre lo de caminar no se pero sobre lo del nombre ahora despues de las updates es el de steam y con lo de las armas te tendra que bajar alguna GUI por fpsbanana o algo pero me da que te va a estar prohibido en ESL.. etc...

spawnz1torz

#4503 Ya te había respondido en #4496, pero bueno.

Como dice chacal, aunque se ha equivocado y en vez de poner #4503, ha puesto #3503 te podrías bajar la cfg de nooky o RegnaM, incluso instalarte la gui de roccat la nueva que viene con una cfg de fps también.

* cfg nooky
* cfg RegnaM
* gui roccat

1
M

gracias por la correccion, se me olvido la de regnam, sinceramente, me parece la mejor cfg hoy en dia

xlive

#4500 he metido eso en la cfg.. y cuando me meto en el css le doy a la tecla que e asignado
(i-p) y no me sale nada, todo normal.

Sobre lo del tag del team.. nada, sigue igual.

henoz-

Como puedo resaltar los colores con una targeta grafica ATI pero solo los colores no el brillo ni nada.

Gracias :D

M

preguntale a http://www.mediavida.com/id/sCo

B

hay alguna manera de volver la config del css/l4d default sin reinstalar ambos? creo que ahora el l4d me va lagado por probar la nat setting del css en el, y en el css no puedo ver bien el agua por culpa de la cfg de regnam, la que han puesto ahi arriba no se si sera la misma, yo la saque del aequitas

litoss

vete a la carpeta del juego y borrala o cambiale el nombre por otro. Cuando vuelvas a jugar te creara una carpeta default automaticamente

PaBliYoR

#4503 CFG RegnaM la más actualizada hasta hoy.

gontxo_nos

#4513 Y cual es la mas actualizada hasta hoy??? :).

B

#4512 Thanks, pero ya lo habia probado y nada, el agua la veo igual :|
Cuando formatee si que me volvieron casi todos parametros a default, otros ni asi(no perjudicciales, controles, sensibilidad, etc) pues creo que se guardan en algun servidor de steam o algo del estilo

PaBliYoR

Alguien sabe como se pone las rayas estas ene l monitor? me gustaria probarlo xDD

http://img151.imageshack.us/img151/5381/dwfwef.jpg

Pitiyo

#4516 css tipo de pantalla 4:3 en vez de 16:9

B

#4516 Habiatualmente esta en las opciones del monitor en si, vas al menu y busca algo del estilo "modo panoramico", estara en completa y tendras que cambiarla a aspecto.

PaBliYoR

#4517 No es así,ya que siempre e jugado a 4:3
#4518 No encuentro nada xDD

Pitiyo

#4519 tu pantalla es panoramica?

M

su pantalla es panoramica como la mia
su pantalla no tiene opcion para escalar a 4:3, como la mia
su pantalla esta conectada por vga, o con un adaptador de vga a dvi, como la mia
su pantalla no puede poner las bandas negras a los lados, como la mia
el motivo es que si no esta conectado por dvi no podrás, sino, te saldria en el panel de control de nvidia. Un saludo.

edit: con windows 7 tampoco van las bandas negras-. - |
\/

#4522 te di manita sin querer en vez de contestarte jajajaja
#4523 pos nose mira en el panel de nvidia

1
K

tooooooodos locos, ponte el win7 y au

1
PaBliYoR

#4521 ¬¬ pd? tranquilo xDD tengo el samsung 2233RZ xDD
#4522 paso de w7 es la peste xDD

K

#4521 pues si con el w7 no te funciona cambia la resolucion y no pongas la nativa del monitor, a ver que tal ;D, si aun asi no te funciona, metete fuego j3j3j3
#4523 entonces olvidate de las rayas esas ene l monitor amij0, si te sirve de algo, no sirven para nada, no son chits

pablok

yo lo tengo con un adaptador dvi y si que salen las bandas

PaBliYoR

#4524 Deja de escirbir tonterias anda que pareces 1 crio chico...menudo...escribiendo jilipoyeces que no ayudan a nadie.

K

? pues nada, intentalo de otra forma, y me comentas
Lo que tu dices tiene mas fundamento, con el prehistoricoxp

spawnz1torz

#4521 JAJAJAJ ultimamente das manitas sin querer xddd

Si el monitor no está conectado por dvi, por qué otro puede estarlo?

PaBliYoR

si esta conectado por dvi...

PaBliYoR

es aqui:

http://img27.imageshack.us/img27/2397/escalado.jpg

pero lo cambioy no se nota,creo que hay que bajar mas la resolucion del monitor xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14