► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Ra1n

¿Por que cuando voy a ver una demo me salta un error de engine?

PaBliYoR

#4680 Anda zur1a esque vas a volver?jejejejeje ya se ha visto mucho antes atras lo de la cfg mas actualizadas pasate una pagina o dos atras que sale, esta la cfg de regnam es la mas actualizada.

cfg de regnam http://regnam.fr/autoexec.cfg

Esl gui http://www.esl.eu/eu/css/gui/

o la roccatgui,da lo mismo yo esque no uso gui.

M

Config regnam > all
gui para los gustos, muchos scripts de la esl gui ya no funcionan

MaTRiX13

alguien me dice cual es el comandos para que desparezcan los cuerpos al morir?

guNNN_

cl_ragdoll_physics_enable 0

xhazed

alguien me podria ayudar?

desde hace una semana el ping por ratos me sube hasta 500 y mas, pense que era el wifi asi que lo desactive y ahora uso el cable como antes pero sigo con las subidas de ping cada 4 o 5 minutos, no me roban internet pues ya e desactivado el wifi , los rates creo que los tengo bien 25000/30000 66 66

D

Hola, por desgracia tengo un pc muy malo y no se cuanto tardare en cambiarlo,asi que necesito bajar aun mas los graficos del source y hacer alguna cosilla..

Tenia una config y autoexe que no me acuerdo de donde la saque,que ponia los graficos acartonados y cuando me hacia a alguien , desaparecia,la palmera la parte de arriba no estaba etc...

Querria principalmente eso,pero cualquier cosa es de gran ayuda, si , al 1.6 puedo y pa dejar asi el css me valdria la pena,pero soy cabezota y quiero css,ya que me gusta mas , que cualquier otro please ayuda

D

y si me decir cuanto me puede valer una ram y un microprocesador de adm, decente mejor :P es que yo creo que no me tira por culpa de eso.

Moral3s

¿Que tarjeta grafica que me de unos 300 o 400 fps constantes me recomendais?

si podeis pasarme la pagina de la grafica lo agradeceria! :)

xlive

#4680 pruebate la GUI ROCCAT, ami me va dpm.

http://www.roccat.org/Downloads/Online/ROCCAT-Stuff/roccatgui300css.zip

D

#4689 El css tira de procesador y ram mas que nada,asegurate de tener un buen procesador y ram antes que comprarte tarjeta grafica

Moral3s

#4691 http://img844.imageshack.us/img844/2994/asdgo.jpg tu como lo ves?

xlive

Que es mejor un ts3,ts2,ventrilo o mumble ?porque ?

MaTRiX13

mumble porque si...

achenese

#4693 en teoria dicen que el mumble es el ke menos delay tiene, por lo que supuestamente es el "mejor" entre todos esos ya que a la hora de jugar es importante que no haya mucho delay

quickkk

#4693 mumble/ts3

TxIk1

Hola buenas!

Tengo un compañero que se ha comprado el source y al activar la key le dice que introduzca el cd/dvd, estando ya dentro. Hemos probado desde mi pc también y no funciona, alguna idea? Decir que previamente uso mi cuenta de steam para bajarse el css desde su pc y probar si funcionava bien, no se si eso influye... Gracias de antemano por la ayuda!

achenese

#4697 pues yo creo que deberia de desinstalar el cs:s que instaló en su dia, y resintalar todo...y si veis que sigue igual pues se lo llevais al de la tienda y ke te de otro, es sencillo

fishone

Mirar,quiero empezar a jugar ocmodo y poder jugar serio sin preocuparme por cfg y vi la de regnam.Yo ahora mismo llevo el fps.exe autoexec.exe y el config.exe de nooky.Y yo de cfg no entiendo.Que me aconsejais?saludos

y tambien vi que en la pag de regnam.fr viene unos archivos de dxlevel .81 .95 me podeis decir tambien lo que necesito tener en mi carpeta cfg para tenerlo ya perfecto?o es mejor jugar defualt

a y por ultimo,que comandos pongo en opciones de lanzamiento solo los imprescindibles.A y tengo un ati sappire hd 5770 que vi unos comandos en las confgis den oseke de ati por si se necesita

TxIk1

#4699 Si vas bien de fps, cfg no deberías necesitar ninguna yo juego con 100-150 y bien. Lo del dxlevel ya no entiendo tanto ahi.

guNNN_

Hola, tengo un problema con el css al haber instalado w7 , 32 bits y esque cuando inicio css y pongo una resolución que no sea 1680 x 1050(que es la que llevo en el escritorio) y se me ven los bordes negros, porque?

M

xq pasa a veces con los drivers qe te instala w7 de la grafica, actualizalos y se te pondra apantalla completa, pero vamos, qe con bordes es mejor

fishone

Alguien sabe si hay alguna manera de poner lo mas alto posible el detalles de sombras?antes me ponia alta ahora solo pa escoger baja media

Saludos

spawnz1torz

#4703 media = alto (ahora con el new css).

M

o con dx95/98 tambien te da opcion en alto

achenese

que mas da, si lo que te preocupa es ver las sombras..pontelas en medio y ya esta

adriaNeitoR

alguien sabe cuales son los comandos aora para que no se vea la sangre? tengo los comandos de toda la vida de la sangre y a 0 y se me sigue viendo, alguna solucionn? thxx

spawnz1torz

#4707 r_decals 0

adriaNeitoR

ains gracias!, entonces los comandos para la sangre esos de violence etc etc los puedo quitar del autoexec¿

spawnz1torz

#4709 No los quites.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14