► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

wiiLLy

Te van a decir lo mismo... que quieres que te diga.

gontxo_nos

Yo tambien pregunte eso...pero aun no se que tiene de bueno :(.

S

Yo creo que la respuesta es que la cfg es de CArlitosLlLlLllZzZz y entonces ya es buenisima

Por cierto la acabo de mirar y no tiene nada y mucho menos, comandos nuevos

3 1 respuesta
gontxo_nos

#5193 Cual has mirado, la version nueva o la vieja??? :).

1 respuesta
spawnz1torz

Una pregunta sobre el ping.

Yo siempre pues en el score tenía mi 70 de ping, y cuando pongo ping en consola para ver los ms reales pues me salía 91, 95 incluso a veces llegaba a 100, todo esto en servidores españoles, en guiris mejor no hablar. (sí, es lo malo de que no te llegue ono y tal).

Bueno, pues he entrado hoy a mi servidor (español) y en el score me ponía 42 y en consola sobre 70 o 68 ms no me acuerdo bien, me ha dado por hacer el test de velocidad y es este.

Bien, mi pregunta es si alguien sabe porque se me ha cambiado (ya sé que es mucho mejor tener menos ping, pero no quiero hacerme ilusiones para que al día siguiente tenga lo que tenía antes.

1 respuesta
st1w

#5195 Eso varía entre otras muchas cosas por diversos factores, es decir, está clarisimo que no va a ser el mismo ping el del score que el que te marca el test de velocidad ya que ese es el ping que te está marcando realmente al llegar a tu casa que depende también de la conexión ruido, etc. el score te muestra un ping globalizado el real lo puedes ver poniendo net_graph 3 o como bien as dicho poniendo ping en consola que te muestra el ping que has tenido en esa milésima de segundo que es lógico que no es constante y irá variando entre 5 o 10 ms más o menos, si quieres saber el ping real en todo momento ponte net_graph 3, también depende del servidor en el que juegues donde se encuentre hosteado, no se si habré aclarado tu duda.

1 respuesta
S

#5194 las 2, venga va dime comandos nUEvOs. Ahora me entero de que el motor ob ha cambiado y han salido nuevos comandos y ClLLlLZ los trae

veis cfg regnam cfg nooky y cfg de CLZ ahora y download!. Cuando hay 101010100101 cfgs de 1000 personas distintas que van igual/mejor que las suyas

3 respuestas
gontxo_nos

#5197 Pocas mas CFG's habra mejores hoy en dia...o eso creo yo :).

Dime de que CFG's hablas tu ;).

1 respuesta
st1w

#5197 No hables sin fundamento, si estoy dando motivos por la cual bajar la cfg de EnRo Griffins es porque a mi personalmente a sido la única CFG que me ha llegado a dar una estabilidad considerable de fps in-game, claro está que luego hay cfg's y gui's para gustos colores pero personalmente a mi la que más ha me a llegado a convencer es esta.

Y sinceramente desde mi más humilde opinión creo que habría que ser un poco gilipoyas por así decirlo para ponerse una cfg de x persona por lo reconocido que sea, si no te rinde y vas a jugar mal, ¿de que te sirve que el que la haya hecho sea conocido?.

1 respuesta
spawnz1torz

#5196 A ver, que lo del net graph si lo se incluso lo tengo activado, pero mi duda no es esa, es que yo normalmente cuando hago el test saco 73 de ping y estaba en el css cuando veo en el score 48 en el net 52 y en consola mis 70, ok, pero yo normalmente tengo 60 en el score en net 72 y en consola 95 pues al hacer test me encontré con mi 50 de Ping en el test alguien sabe la causa?

1 respuesta
wiiLLy

#5200 Los de la compañia que te da el internet, habran mejorado su servicio o algo asi. Mira noticias a ver si es eso.

suN_

Hola tengo un problema desde hace triempo.
El problema es que cuando apunto a un compañero ya no me sale el nombre ni nada, y me gustaría poder volver a verlo ya que en mixes y pcw es muy lioso saber quien es quien.

1 respuesta
arGe

#5202 si no recuerdo mal era este: hud_centerid "1"

1 respuesta
suN_

#5203 Gracias por contestar, aunque el comando en cuestión era hud_showtargetid 1

arGe

ah es verdad, algo de "hud_" era jaja

-

Alguien me podria decir como hago para que cuando le doy al 3, me saque el cuchillo como es lo normal pero que me lo ponga en la izquierda¿? y cuando vuelvo a una m4/usp/he... siga con el arma en la derecha?

EDIT:

Seria asi...?

bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "use weapon_knife; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 1"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"

1 respuesta
JiMbaR

#5197 #5198 #5199

spoiler
1 respuesta
C

Como arreglo esto: No tienes instalado el modo de partida a terceros.

He creado server @ lan source dedicated y no me deja entrar ahora.

M

yo le di solo a crear como si fuera con bots y estos semetieron sin problema eh

1 respuesta
C

#5209 Pero así no puedes meter zBlock ni nada de esos plugins que es lo que molaría.

spawnz1torz

#5206 Eso no se puede hacer, ya que cuando pulsas la "q" se va todo a la mierda.

1 respuesta
Zoik

Buenas! mirar tengo buen pc eh instalado el cs:s i me va todo a altos fps lo unico que me va como a tirones cuando empiezo a moverme por los maps como a cachos si alguien le a pasado lo mismo o puede que me solucione algo porfavor contestenme steam: canalda91

keans

Me gustaría que si fuera posible, alguien que entendiera un poco de esto me echara una mano a activar la tv y para grabar y tal en mi servidor, ya que por más tutoriales que me he mirado no he sacado nada claro de ninguno de ellos, mi STEAM es darken2301 por si preferis agregarme y hablarme desde ahí, gracias de antemano

2 respuestas
wiiLLy

#5207 Y kRYSTAL !?

#5213

Añade estos comandos a tu server.cfg
Para grabar si tienes el autorecord desactivado

Ninja EDIT: A la vez que les pides que te quite el -nohltv diles que te pongan el -tv_port 27030

justaury

#5213 Ya se ha comentado algunas veces por aquí, tienes que mandar un ticket a los de War-Fusion para que te quiten la opción -nohltv de la linea de comandos del servidor. O eso o pedir que te activen la TV sin más xD
Tienen sus servidores con -nohltv, cosa que no entiendo, pero bueno, con un ticket te lo apañan para el día siguiente más o menos.

D

Lo de los lagazos sera por los rates y por el interp.

Insurgente

Yo tengo el siguiente problema, y ha aparecido nuevo de la nada.
Si juego más de quince minutos o se me acurre minimizar un segundo y volver al juego...

http://img577.imageshack.us/i/readb.jpg/

adriaNeitoR

hola, creo q vengo tarde, hace un tiempo resolvisteis esta pregunta, busque post anteriores peero no termino de encontrarlo, cual es el comando para quitas estas plantas?
http://img97.imageshack.us/img97/8462/deinferno0006b.jpg

1 respuesta
cLX

#5218 Son estos, pero con el primero ya te vale:

mat_bloom_scalefactor_scalar "0"
mat_bloomscale "0"
mat_disable_bloom "1"

#5220 Pues yo no tenía esos comandos, los puse y me funcionaron :S

1 respuesta
spawnz1torz

#5219 Acabo de probar y no se quitan las plantas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14