► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

guillauME

"Por lógica si empiezas a quitar cosas del sistema operativo rendira más en el juego, pero tan solo un 5% más, pero quitando cosas del juego rendira mucho más como un 25% más. Por eso en los autoexec suelen quitar casi todo para que se vea bien y valla "Fluido". Si es muy grabe el caso, tendrias que pensar lo de cambiar pc. Tambien puedes poner resoluciones pequeñas, como la 800x600 para que no trabaje tan forzado el ordenadenador. "

DNLL sencillamente en estas afirmaciones te has lucido, nada más. Has afirmado rotundamente unas estadísticas que te has sacado de la manga para darte razón además de inventarte historias del Sistema Operativo. Eso es lo que se te está criticando.

3 1 respuesta
D

#5911 En ese comentario tienes razón, pero tienes que leer todo completo #5901

B

esto es por curiosidad no problema, pero sabéis nombres de pros que vayan a resoluciones panorámicas altas para jugar? xd siempre me he fijado en los trozos de videofrag que sale lan y van con cuadrados o franjas, merci

3 respuestas
gecko_

#5913 En la maxlan de lo que me fije de los LDLC, krl era el unico que iba con la resolucion panoramica el resto iban con franjas.

D

#5913 La verdad es que pocos de ellos (que yo sepa, de ver vF etc ...) juegan con resoluciones altas. Es cierto que se ve mucho mejor con resoluciones mayores, yo por lo menos veo mejor y no fuerzo tanto la vista, pero al poner una resolución menor o las franjas, se ve peor, pero ganas en consistencia de fps (ósea que no se producen bajones tan drásticos como con una alta). Pero vamos que esto es como cualquier otra cosa, cada uno juega como le gusta.

Aunque los pcs de los pros tampoco son tan buenos, la mayoría tienen mucho overclock, pero son normalitos. Por eso al aumentar la velocidad del procesador aumentan los fps, y a ellos les interesa mantenerlos en vez de perderlos.

JiMbaR

#5913 todo reason.dk

pablok

y que resoluciones son esas? yo creo que son 4:3 sin escalado
#5918 cuentame mas

1 respuesta
R

#5917 yo huso la 1920por1080 y se ve muy bien

2 respuestas
Pitiyo

#5918 husas? será broma no?

1 respuesta
B

#5919 Se cree gracioso, lo hace aposta.

2
Xoid

Una tabla comparativa de la duracion de las flashes segun el dx level, la grafica que tengas y donde explote la flash: http://www.cadred.org/Images/Articles/d66594eb7fd85f48bd2c39bc2e5745e9.jpg

En la CPH sera obligatorio jugar con Dx8, nose a que esperan en la ESL para hacer lo mismo.

Dx 8 + smoke screen >>>>>>>>>>>>>

1
MsiveNNd

Dios que basto ese 0.75

Nibelhem

aunque esto no tiene que ver con el css, no quiero abrir un post para esta chorrada.
En firefox cuando le quiero dar al "+" (que sirve para abrir pestaña) no se me abre ninguna. Cliko con el derecho en la barra de pestañas y doy a "pestaña nueva" y tampoco. He mirado por opciones y eso .. pero creo que todo esta correcto. ¿Alguno sabe como arreglar esto?

gracias!

Sufr1r

Estoy seguro de que esto ya se ha contestado miles de veces, pero, ¿cual es la mejor config actual de fps?

He probado la de nooky y la de RegnaM, y ambas me van prácticamente igual, y me gustaría saber si hay alguna mejor por ahí.

Y no, no lo encuentro googleando, me salen configs de hace años.

1 comentario moderado
Sufr1r

Ah gracias, entonces nada, me quedaré con la de RegnaM entonces, que tampoco es que me vaya mal, pero por preguntar... xD

ludick

alguien me puede decir como cambiar el color de toda la info que sale abajo? vida, cargador, tiempo...

gracias

3 respuestas
-

#5927 creo que habia que instalar algo y tal...o poner unos archivos, no me acuero bien del nombre de la movida esa pero en youtube tienes tutoriales creo :S

wiiLLy

#5927

No te recomiendo cambiar el color del hud, porque si no lo sabes ya, es ilegal en esl :S

1 respuesta
arGe

#5927 En esl sera ilegal, pero para entrar en cualquier sv no pasa nada

-

#5929 tal vez lo quiera por estetica o para hacer hacer algun video nose...igual no le interesa jugar ESL.

#5932 eso tambien es verdad, pero nosotros ya le hemos avisau...

wiiLLy

Ya ya, yo solo le informaba, piensa que se lo pone por estetica luego se mete a esl sin saberlo y pps y etc etc.

1 respuesta
arGe

Pues sera por suerte porque yo jugue partidos de esl con el hud azul y no me dijeron ná de ná xD

ludick

pues no lo sabia... lo queria cambiar por que hay en zonas que llevando el brillo bajo no veo el hud.

gracias

C

Buenas, pues mira el steam al iniciar me da error.

Lo que me sucede es que clikeo en el logo de steam y me pone : Conectando a la cuenta de "mi steam" se queda como 3 minutos así y derrepente se cierra y se me queda en la pantalla de inicio de nuevo, le vuelvo a pulsar y así todo el rato. Me urge mucho, ayudarme!

2 respuestas
wiiLLy

#5935 No te da error ni nada de nada ? Prueba a borrar el archivo clientregistry.blob en la carpeta raíz de steam.

C

Nada tio...me sigue pasando lo mismo. No me da ningun tipo de error directamente se cierra y ya está.

J

como era lo k habia k poner para poner la resolucion k kieras x opciones de lanzamiento?

1 respuesta
MsiveNNd

#5935 Me pasaba algo parecido con mi antigua cafetera, intenta al iniciar el steam y que se te cierre, cerrar el proceso.

Después lo inicias de nuevo y a mi me tiraba.

Si no prueba a desinstalar steam, si no borras la carpeta steamapps, los juegos los mantienes si es lo que te preocupa.

Unr3al

#5938

Usas la búsqueda y sale esto:
http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=ISO-8859-15&q=resolucion+opciones+lanzamiento+css&sa=Buscar#1415

La respuesta está en el último post del primer thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14