► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

C

#7170 lo de la sangre nose
lo del dinero y tal en azul modificando el sourcescheme
lo de esl, no, en españa no esta permitido
y lo del procesador no te merece la pena comprarte un i3 porque hoy en dia no es nada del otro mundo, en cambio ese e5300 puedes hacerle OC a 3.2 ghz sin problemas, 2.6 es una basura

fishone

como se ponen las bandas con ati?

2 respuestas
M

#7172 normalmente desde el panel de control, desde el monitor mismo o asi. Pero a veces tienes que tener en cuenta si el cable es VGA o noseke xD algo asi me dijeron a mi la ultima vez :P Salsea en el menu del monitor y en el panel de control de ATI

C

#7172 en #3 lo tienes
Si tu monitor esta conectado por DVI a traves del ati catalyst control center ese lo puedes poner, si es vga no puedes poner las bandas a no ser que tu monitor tenga la opcion en el panel, busca con los botoncitos

1 respuesta
M

#7174 eso es :P Algo de reescalado automatico.

Por cierto, no entiendo por ejemplo por que a veces en inferno por decir 1 mapa se me ven las plantas y todo eso por la zona del camion para ir a ruinas -.-" Y en otro momento no se ven.

1 respuesta
JacKeRRR

#7175 Me parece que es por el zblock, en radio de nuke los aparatos que hay sobre las mesas tampoco se ven.

Heixx

#7163 gracias tio funciona !

M

alguien puede responder a mi problema en #7158

C

una página donde encontrar demos de tops qe no sea cadred¿?

eLiteCss

Acabo de instalar todos los plug-ins a mi servidor (NGGN) y lo he reiniciado, pero resulta que me dice al conectar que el servidor no responde y en el panel de control dice que la partida esta transcurriendo normalmente, Cuál puede ser el problema¿?

1 respuesta
spawnz1torz

#7180 Yo creo que es un fallo de programación, osea es fallo pero de los de nggn. Mándales un correo, no creo que tarden en arreglártelo.

Sekenn

alguien tiene el ejecutable para ponerse el dxlevel a 81? los links que veo estan caidos

1 respuesta
C

Counter-Strike: Source no encuentra servidores

Hola, soy nuevo en este foro

Bueno tengo el Counter-Strike: Source, original, o sea comprado, no pirata.

Y bueno pues no me encuentra servidores, y cuando digo que no me encuentra servidores quiero decir que encuentra cero servidores, ni uno :(

Antes me encontraba unos 2000 servidores y ahora ninguno.

¿porque??

¿alguien me puede ayudar??

os lo agradezco ;)

M

#7182 aqui tienes la pagina de regnam ( http://www.regnam.fr/ ), con su config, autoexec y lo que a ti te interesa que es el ejecutable para el dx level 81 y 95.

-dx level 81: http://www.regnam.fr/set_dxlevel_81.zip
-dx level 95: http://www.regnam.fr/set_dxlevel_95.zip

2
keans

¿Dónde está exactamente la opción de "Ambient Oclusion" en el panel de Nvidia?
Me harté de bichear por todas partes y no lo encontré.

1 respuesta
saintalex

Entre el ambien oclusion el dxlevel 95 con las ati las ofertas steam que ponen el css a 5 euros... por favor no contribullais a esta puta mierda... Como diria vin only care about LAN...

1 respuesta
keans

#7186 El Ambient Oculsion es ilegal en lanes ?

Unr3al

#7185 Cada día me sorprendeis más.

3
1 comentario moderado
LiiTo

#7189
Una cfg la tienes que meter en archivos de programa>steam> steam apps> nombre de tu cuenta> css> cstrike> cfg y si guieres que se ejecute siempre le pones el nombre de autoexec a la cfg.
Para hacer mixes usa www.cssmixes.co.uk que esá bien y de irc no te digo nada

1
Unr3al

#7189 Primero empieza leyendo, porque la respuesta a tu primera duda está JUSTO en el FAQ del primer post de este thread :o_o:

"P: ¿Dónde guardo mi CFG?

R: A diferencia de otras versiones, en CS:S el fichero de configuración se guarda en el directorio "Steam\SteamApps\NombreDeTuCuenta\counter-strike source\cstrike\cfg". Ahí encontraréis también el fichero por defecto "config.cfg"
Para aquellos que tengan problemas con el tema de la CFG probad a poner el idioma del steam en inglés.

Recordad que configs como el autoexec.cfg, deben ir siempre en el mismo lugar que la config.cfg."

1
JesulinOP

Alguien tan amable sabe el comando para ver el nombre del jugador cuando disparas?

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nibelhem

hola,necesito ayuda.
Tengo errores con mi Zowie EC2 - white, me pasa desde hace bastante, y es que en medio de la partida se me queda como desconectado y para que vuelva tengo que mover la ruleta o toquitear todos los botones del teclado a la vez.Suele pasarme normalmente cuando hago "muñecazos" o giros bruscos del ratón,pero muchas otras veces sin estar tocando el ratón me pasa. ¿Este ratón tiene algún tipo de drivers? o ¿ de donde creéisque puede venir el problema?¿ tal vez de la alfombrilla (tengo la QcK heavy)?

gracias!

#7197 pityfan

2 respuestas
Cajuna

#7192 hud_showtargetid 1

FuckingEnemy

#7194 Puede que el cable este chungo y al dar muñecazos no haga bien contacto y que por ese se quede desconectado o que la alfombrilla no refleje bien.

Pitiyo

#7194 pues mira aver si el usb hace bien contacto con la placa y eso, o esque te has cargado el cable por forzarlo doblandolo hehe.

2 respuestas
Nibelhem

#7197 a vale muchas gracias por todo, ya lo miraré. Si alguien tiene más sugerencias , serán bienvenidas.

matanzaowned

ola amigos!una cosa en css en opciones-video-avanzadas el modo de filtro como es mejor tenerlo:blineal,trilineal?gracias

1 respuesta
Pitiyo

#7199 bilineal bi- = 2, trilineal tri- =3


      ¿un filtro si sabes lo que es no? hehe de nada amigo.

#7202 trilineal triple filtro pues se verá el css mejor que con el filtro bilineal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14