► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Sinso

#1227 ¿que problema hay en utilizar -console?

Solo te queda la opcion de ares o usar la ip desde favoritos para entrar al serv, o desde el icono de steam si no has ejecutado el css aun

Intrak

El problema que hay es que al poner opciones de lanzamiento se jode el aequitas xD jugaré sin opciones de lanzamiento cuando juegue esl, quitarlo y ponerlo no me queda otra.

K

Saludos a todos!, miren no me deja desactivar la aceleración de windows ni usando el Mousefix ni el Accelfix. Porqué cuando uso el Accel reinicio y me sigue apareciendo ENABLED (activada). Alguién sabe solucionar el problema o algun otro método para desactivarla totalmente?

Tengo Windows XP Profesional SP3 actualizando desde el SP2. Muchas gracias de antemano a la comunidad!

N

Me he cambiado de CFG y en el source me pasa esto:

http://img710.imageshack.us/img710/7880/denuke0010.jpg

Tengo el HDR off y con mi otra CFG lo veo claro, y con esta oscuro. ¿Qué comandos pueden ser?

Saludos.

#1235 obviamente lo tengo a 1.6

Intrak

mat_monitorgamma 1.6 has probado?

Ivan007valla

#1234 Lo único mirar los comandos de la cfg a ver si hay alguno que no cuadre o que te parezca raro, o si no ponlas para que lo veamos, de todas formas default > all

Q

#1234 postea la cfg a ver si te puedo decir algo

N

#1239 mat_picmip 2

arGe

alguien sabe el comando para poner el detalle de la textura en bajo?¿

Q

elimina estos 5 comandos:

spoiler

o aqui tienes tu cfg sin los comandos dichos:

spoiler

de nada ^^

N

#1240 se me olvidó postear ya lo arreglé hace rato xD no me acuerdo que comandos eran pero gracias de todas formas. Cambié más comandos de los necesarios al final para jugar más agusto xD

arGe

muchas gracias Nvidia x)

K

Alguien podría resolver mi duda del #1233 ? :( Muchas gracias.

N

#1243 Te parecerá una bobada pero a mí me pasó eso y era porque ejecutaba la clave de registro directamente desde el .rar. Prueba a descomprimir la clave de registro al escritorio y ejecutarla.

K

nada... e descomprimido tanto el Mousefix como el Accelfix, los e probado, reiniciado, i el Accel me sigue poniendo que esta ENABLED :(

D

#1230 a mi me pasaba lo mismo respecto a lo del error de hl2.exe
lo k ice fue borrar desde disco local toda la carpeta de steam y lo volvi a instalar y ya me fue
spero k te sirva!!

lord_secker

Tengo la siguiente duda, que no se si sera algo normal que le pasa a todo el mundo o un problema que me pasa solo a mi.

Resulta que cuando juego en servidores publicos y me encuentro con algun contrario los fps se me mantienen normales, o si me encuentro con 2 a la vez o con 3, etc...

Pero cuando juego wars o gathers se me hace casi imposible (o muy dificil) matar porque ya desde el principio tengo mas lag, y luego cuando me encuentro con alguien me pega un bajon de fps y me sube el ping tambien.

Esto creo que ocurre desde que se carga la cfg de wars porque cuando estamos calentando previo a la partida me va bien.

¿Alguna solucion o le pasa a todos?

Z

Buenas chavales, tengo el css nuevo recien comprado del steam, me lo bajo e instala pero cuando lo intento iniciar me sucede el fatidico error hl2-

vease aqui una foto tomada:
http://img385.imageshack.us/img385/9274/errorhl2cp.jpg

estoy desesperado alguna ayuda

He probado a descargar nuevos drivers y nuevo dx9, pero nada, no funciona

eXtreM3

Tengo un problemilla... creo que se trató por aquí antes pero no lo he encontrado (o no he buscado lo suficiente)

Al poner de resolución 800x600, se me ven unas bandas negras a los lados. Tengo un monitor panorámico, y el juego se ve cuadrado, no se achata xD

SO: Windows 7

arGe

alguien sabe el comando para activar el filtro del raton dentro del css?

Unr3al

#1249

eXtreM3

#1251 a mí sólo me sale esto :(

Ivan007valla

#1250 m_filter 1 :3

Palantre

¿Alguien me podria decir el comando para activar/desactivar el texto que aparece cuando apuntas a un enemigo?

En el CSS que uso para jugar cada vez que apunto me sale el nombre en el centro pero en el de MM como no se que comando es y por eso no lo tengo puesto.


Quiero que me aparezca el texto de Enemy: Bot

Gracias :)

D

unreal a mi esa opcion tampoco me sale :S

AurOni

#1254, selecciona en opciones abanzadas de multijugador Center players names

http://img262.imageshack.us/img262/9812/dibujohiw.jpg

Palantre

#1256 Ahi esta el problema, lo tengo puesto y aun asi sigue sin salir. :S

Z

Buenas chavales, tengo el css nuevo recien comprado del steam, me lo bajo e instala pero cuando lo intento iniciar me sucede el fatidico error hl2-

vease aqui una foto tomada:
http://img385.imageshack.us/img385/9274/errorhl2cp.jpg

estoy desesperado alguna ayuda

He probado a descargar nuevos drivers y nuevo dx9, pero nada, no funciona

¿y si pruebo a bajarme un hl2.exe?
pero no encuentro ninguna opcion por internet, entonces que tengo que bajarme el hl2 entero?

enzOSHOW

zynx ami eso me pasaba, y me dijeron, que la única forma de repararlo, es formateando PC.


Mi duda es la siguiente.

Tengo una ASUS Nvidia GeForce 9500GT ( 1Gb ) y en agosto, me quería comprar alguna mejor, y de buen precio, me recomendarían alguna?

De mientras, quisiera saver, si hay alguna configuración en las opciones del panel de control, para hacer que la Gráfica, rinda a su máximo, tengo buena ventilación en el PC... o como overclockear un poco la gráfica para que rinda más.

Por favor, necesito estas ayuditas.

Grácias de antemano

Z

No me digas eso tio, que no puedo formatear :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14