► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

Soulraver

Buenas, ante todo quiero presentarme ya que soy nuevo en el foro y espero que podais ayudarme con mi problemilla. Mi nick es Soulraver, soy de zgz tengo 20 años y llevare unos 4 años jugando a cs:source y otros tantos a su version 1.6.

Bien ahora mi problema:

Yo tenia un pc con las siguientes caracteristicas; Placa Asus P5Q-PRO, Procesador Intel Dual Core 8400 3Ghz, Memorias Crucial Ballistic Tracer 4Gb 1066mhz ddr2, Grafica Ati Radeon Club3D 4870 512Mb y pantalla Hanns-G 22" Hdmi.

Con este pc el cs:s me tiraba casi 300 fps en muchos mapas y en otros como nuke y tal bajaban pero nunca por debajo de los 150 fps siempre a resolucion 1680x1050.

Ahora me he cambiado de pc por una ferta y tal que me salio y me he puesto una placa Asus Maximus Formula III socket 1156, procesador Intel i7 2'8Ghz socket 1156, memorias G.skill 4Gb 1600Mhz ddr3, grafica Ati Sapphire Radeon HD 5850 1Gb y una pantalla Asus 24T1E full hd 1080.

El problema es que ahora el cs:s me tira menos fps (entre 40 y 70) siempre jugando a maximos graficos. Porque si el pc es mas pepino? todavia no tego puesta la pantalla de 24" full hd, sera por al resolucion ya que esta rgafica trabaja mejor en 1920x1080 full hd?

Me estoy volviendo loco, y he probado mil cosas, la syncv desactivada, miels de cgfs, los valores de la grafica por defecto...

Pd: el sistema en el que corre el juego ha sido siempre windows 7 64bits

Espero que me podais ayudar, gracias de antemano.
Un saludo!

Sinso

#1741 por la gráfica es prácticamente imposible (puedes comprobarlo poniendo el juego a 640x480, te irá igual de mal). Te pasa en todos los juegos, en varios de steam o solo css?

FuRyMarquez

mat_antialias 0/2/4/6 que es lo que modifica exactamente??

Q

#1743 el antialiasing, para que no se vea el juego con paredes que cortan xD

Soulraver

practicamente me pasa solo en el cs:s y si lo pongo por ejemplo en resolucion 1024x768 con la pantalla de 22" pues me da los fps que me tiene que dar (200 o asi), por eso pienso q igual cuando ponga la pantalla de 24" full hd con su resolucion nativa correcta funciona mejor al grafica y me da mas fps el cs:s, pero no estoy nada seguro... y hasta que no me llegue no lo puedo probar

D

Normalmente tengo ping de 50 o asi pero ultimamente esta en 50 y de repente me sube solo a 60 y me bajan los fps de 300 a 20...a los 2 segundos vuelve a la normalidad. Sabeis de que peude ser?

Intrak

tienes la beta de steam? si tienes la beta ami tambien me han empezado a dar bajones de 100 a 20 sin sentido durante algunos segundos, pero me pasa muy raras veces.

D

ayer pense qe seria eso pero la e kitado y sigue...

sizoK

Edito: se me ha ido la pinza xd

Sinso

#1745 prácticamente? O te pasa en más juegos o no te pasa. Si te pasa en todos los juegos y al bajar resolución y/o gráficos te mejorara el problema, podría ser que la gráfica no estuviera rindiendo como debiera o que no tuviera potencia necesaria de la fuente de alimentación.

Soulraver

Si, practicamente porque digamos que en el cs:source es en el uncio que mido los fps... tengo otros como el colin mcrae dirt 2 o el pro evolution soccer 2010 o el call of duty modern warface 2 donde no los mido pero se nota que van sobraos de fps ya que van muy fluidos, nunca se cuelgan ni hacen cortes de pantalla ni nada, cosa que en el cs:source si pasa y cuando lo cambias de resolucion deja de pasar porque ves en el net_graph que suben considerablemente los fps.

Ademas nose aunque voy algo perdido no pienso que sea problema de la grafica ya que juegos como los otros que te he nombrao requieren gran potencial de grafica y van perfectos....

Conflictos del cs:s con el dx11, conflictos con esa resolucion y necesito la nativa del monitor de 24" que seria que vendria de lujo con esa grafica? no lo se tio pero desde luego muchas gracias por estar matandote el coco.

Sinso

#1751 el css no tienen ningún conflicto "nativo" con dx11, ni con resoluciones no nativas ni con ninguna resolución concreta. Como parece que sólo te pasa con el css, lo poco que se me ocurre es que reinstales el steam+ juegos en una carpeta diferente a la que uses actualmente

Soulraver

Gracias sinso, despues del curro me pongo manos a la obra y te cuento. Tambie lo que no te habia comentado es que siempre que formateo mi pc pues me guardo la carpeta de steam para no tener que ir instalando y todo ese royo, alomejor es por eso, aunque nunca me habia dao ningun tipo de porblema.

De tdas formas GRACIAS y ya te conare. =)

A

A ver...tengo un problemilla curioso, y es el siguiente:

Me he comprado esta tarde el CSS, lo he instalado, he abierto el steam, le he dado a activar clave, he metido la clave, se me han descargado el HL, el DOD y el CS, hasta ahi bien.

Pues ahora donde pone juegos...le doy doble click o boton derecho "Jugar..." (a la derecha pone Listo para jugar).

Entonces me aparece una ventana de cargando, donde pone "preparandose para iniciar counter strike: source..."

La ventana se queda abierta un par de segundos, y con las mismas se cierra, y no pasa nada, no carga el juego.

Pasa lo mismo con el HL y el DOD.

Decir que tengo desactivado el firewall.

ARREGLADO

D

ha aparecido ese error mil veces en el post, actualiza direxct

A

El direct X lo tengo actualizado, ese es el caso..tengo la 9.0c

B

A ver... tengo un problema mirar no se que pasa que el microfono en el juego no se me escucha pero por ejemplo en programas de voz como: ts mumble y demas si se me escucha tambien me he fijado que en mi carpeta cstrike se me crea un archivo llamado voice_ban me podrias decir que puedo hacer muchas gracias, este problema lo quiero arreglar xk sino en cssmixes nunca puedo hablar gracias de antemano y un saludo.

Q

#1757 tus cascos van por usb?

B

#1758 Sí, son los Logitech G35 me los regalaron hace 2 semanas.

raiNN

Buenas tengo el siguiente problema.

Hasta ahora no habia tocado el comando mat_dxlevel, que me venia por default a 95

Tras intentar cambiarlo por propiedades lanzamiento, consola, autoexec etc etc a 81 nada, no puedo estar dentro del juego mas de 1 minuto, se peta y sale lo de enviar informe de errores.

¿A alguien mas le pasa?

D

A mi me pasaba, lo puse en opciones lanzamiento y tampoco, yera xq en lanzamiento puse 81 y en la coonfig 95
borralo de la cfg y ya no te petara mas

raiNN

Poco entiendo de cfgs pero hasta ahi llego desert xDDDD

Eso ya lo había hecho, a alguien mas le pasa?

1 comentario moderado
jjt

Existiría alguna posibilidad de hacer una gui con la config intocable que esté restringido cambiar los comandos o es nulo

laksiouer

#1764 sí, es posible, algunas GUIS de moviemaking, por mucho que las toques, no se puede cambiar nada.
Lo que no estoy seguro de como se hace xD bajate la gui de moviemaking de clayman que me acuerdo que tenia eso para que no puedas modificar la config

1 comentario moderado
K

Hola tengo una duda. Tengo 2 pc's con 2 cuentas steam diferentes. El problema esta a la hora de entrar a un server los 2, me sale "warning problem to connection" y se nos cae del server a los 2.

He cambiado en opciones de lanzamiento del Css y he puesto esto -clientport27014 en uno y
-clientport27015 en otro, he abierto puertos del router con esos numeros y nada sigue sin valer.

K puedo hacer ?? alguien ha solucionado esto ???

sizoK

#1767 Prueba con algún programa de estos que cambian tu IP, es lo único que se me ocurre.

Halvert0

Que tengo que poner en la CFG para que -la relacion de aspecto sea Pantalla Panoramica 16:9?
-el brillo al 1.6?
-y la configuracion de sonido en auriculares?

pablok

brillo- mat_monitorgamma 1.6 creo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14